¿Qué son los Tumblr Top Posts y se pueden desactivar?

Tumblr ofrece una de las mejores plataformas para escribir un blog. Y gracias a la función de re-blogging, las publicaciones de primera categoría se moverán como un fuego salvaje en un abrir y cerrar de ojos. Pero, ¿qué pasa con los visitantes directos? ¿No te gustaría que pudieran ver tu mejor trabajo inmediatamente? No puedes esperar que la gente se desplace hacia abajo indefinidamente y se encuentre con las mejores publicaciones que hayas publicado, ¿verdad?

Ahí es donde entran en escena los Top Posts. Gracias a esta nueva función de Tumblr, tu blog ahora coloca automáticamente tus mejores publicaciones en la parte superior. Pero, ¿tienes control sobre lo que aparece como una Top Post? ¿Qué es exactamente lo que se considera una Top Post? ¿Qué pasa si no te gusta la función? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber.

Entonces, ¿qué son las publicaciones más importantes?

En resumen, Top Posts muestra las entradas más populares de tu blog publicadas en cualquier momento de los últimos tres meses. Los usuarios pueden simplemente tocar en el panel de vista previa que aparece justo debajo del encabezado de tu blog para abrir una página dedicada a los Top Posts, desde la que pueden ver veinte piezas de tus cosas más locas. Sin embargo, sólo los visitantes móviles deberían verlas – los usuarios de escritorio no pueden, al menos por ahora.

¿Qué criterios debe cumplir una entrada para aparecer en la página de entradas principales? Tumblr determina que simplemente por el número de notas (una palabra de fantasía para los comentarios) que una entrada recibe en el último período de tres meses, con al menos un único comentario en los últimos dos meses. Por lo tanto, los que tienen más comentarios se clasifican, y los veinte primeros se consideran Top Posts.

Nota: Si has bloqueado a la gente para que no comente tus mensajes, es mejor que te des prisa y lo actives si quieres que tus mensajes aparezcan en los Top Posts.

Tumblr no sólo clasifica tus entradas originales, sino que también incluye los reblogs que realices. Pero cuando se trata de esto último, Tumblr sólo cuenta los nuevos comentarios que tus reblogs reciben directamente, y no los originales que la entrada ya tenía.

¿Tengo algún control?

Habría sido fantástico si hubieras tenido la capacidad de determinar qué es exactamente lo que aparece como un Top Post. Pero tristemente, Tumblr no permite eso. Por lo menos una opción para eliminar ciertas publicaciones y dar paso a otras publicaciones – para aquellas que hubieras querido que tuvieran más exposición – habría hecho un mundo de diferencia. Quizás tal cosa esté en marcha, así que no pierdas la esperanza todavía.

¿Puedo desactivar los Top Posts?

A pesar de lo útil que pueden ser los Top Posts, hay varias razones por las que querrías deshabilitar la característica. Tal vez no quieras que tus visitantes se distraigan con el panel de vista previa de los Top Posts, o no te gusten ciertos mensajes – como los reblogs – que se muestran allí. Afortunadamente, Tumblr te permite deshabilitar la característica de Top Posts con bastante facilidad.

Nota: Necesitas usar la aplicación Tumblr para Android o iOS mobile para desactivar o activar los Top Posts. Tumblr no ofrece ninguna forma de hacerlo en el escritorio.

Paso 1: Abre la aplicación Tumblr y luego toca el icono de la cuenta.

Paso 2: Selecciona el blog que quieres modificar y luego toca el icono de Configuración.

Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla de ajustes y luego apague el interruptor que está junto a Mostrar mensajes superiores.

Los visitantes móviles ya no deberían ver una sección de Top Posts cuando vean su blog. Si quieres volver a activar la función, simplemente vuelve a visitar la pantalla de Configuración y activa de nuevo la función de Mostrar Mejores Entradas.

Nota: Desactivar los Top Posts sólo afecta al blog concreto que has seleccionado antes de pasar a la pantalla de Configuración.

¿Qué pasa si eres un visitante?

Cuando se trata de navegar por Tumblr, los Top Posts pueden ser una excelente manera de ver los posts más populares de tus blogs favoritos. Sin embargo, si encuentras que la característica te distrae, deshacerte de ella es, lamentablemente, imposible. La opción Mostrar los Mejores Mensajes en la configuración de Tumblr sólo funciona en tus propios blogs, y no actúa como una especie de conmutador para activar o desactivar los Mejores Mensajes al ver otros blogs.

Sin embargo, si encuentras que la característica te distrae, deshacerte de la cosa es, desafortunadamente, imposible

Pero siempre puedes considerar enviar un mensaje o una pregunta – o incluso una pregunta anónima – a un administrador del blog e intentar que deshabilite la función. Algo parecido a una distracción podría servir.

La exposición puede ser buena… ¿O mala?

La exposición adicional a sus mejores puestos puede ser algo extremadamente bueno. ¿Cuántas veces has visto que los posts más populares terminen enterrados bajo docenas de otros posts y reblogs? Sin embargo, la falta de control sobre lo que aparece exactamente puede ser bastante molesta, sin mencionar que los Top Posts actúan como una potencial distracción de los nuevos posts.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más