Los 16 principales programas nuevos en Netflix que debe ver

Netflix tiene una amplia variedad de espectáculos que se adaptan a la prueba de todos. Acción, drama, suspenso, horror, thriller… Nómbralo y lo encontrarás. Además, los planes de suscripción asequibles, la posibilidad de compartir cuentas, el control de la cuenta con Google Assistant, las descargas fuera de línea para ver las cosas más tarde, y una excelente interfaz de reproducción hacen de Netflix un pasatiempo favorito durante el fin de semana. Si te estás preguntando sobre qué nuevos programas ver en Netflix, entonces has venido al lugar correcto.

Aquí hay una lista curada de 16 nuevas muestras de Netflix que puedes transmitir ahora mismo. Estos shows están listados sin un orden particular.

Nota: Se aconseja la discreción del espectador.

Bodygaurd

Un veterano que ha regresado de la guerra de Oriente Medio evita que los terroristas suicidas vuelen el tren y también los convence de que se rindan. Por su extraordinario acto heroico, es promovido y asignado como oficial de protección especial para proteger a un político conservador y controvertido. La política le hace despreciar al político mientras su vida personal se va a pique. Vea este drama con varios momentos emocionantes.

Reloj Guardaespaldas

Narcos: México

El programa hace justicia al destacar la escena del narcotráfico en México en los años ochenta, y los desesperados esfuerzos de la CIA por apoderarse de ella. Los tiempos son extraños – la guerra contra las drogas lanzada por el gobierno de los Estados Unidos está interfiriendo lentamente, escabulléndose en los cárteles de la droga en México. Hay mucho derramamiento de sangre y suspenso, junto con historias paralelas que resaltan la perspectiva personal para tratar con la corrupción profundamente arraigada.

Vigila a Narcos: México

El Método Kominsky

El método Kominsky te hace reír. La historia sigue la vida de un entrenador de actores envejecido que tuvo un breve vistazo al éxito. El espectáculo es ligero y tiene humor y corazón. Al final de cada episodio, es posible que tengas algo para llevarte. Además, la banda sonora te hará abrir Shazam y encontrar canciones a través de la serie web.

Ver Método Kominsky

Aventuras Escalofriantes de Sabrina

Si te gustan las brujas y esas cosas, entonces este es quizás el espectáculo que deberías alentar para la Navidad. El programa gira en torno a una bruja adolescente que lucha por abrirse camino con su dualidad: mitad mortal, mitad bruja. Ella lucha contra el mundo malvado con el apoyo de su familia y otros humanos con los que vive. También hay suficientes muebles chirriantes en el programa, así que quizás quieras tener cuidado con eso.

Ver Aventuras Escalofriantes de Sabrina

La casa de la colina

¿Algún fanático de Shirley Jackson aquí? El espectáculo surge de la novela de Shirley Jackson del mismo nombre y te lleva a la inquietud de una casa encantada en el campo, donde sólo deseas que la luz del día nunca se hunda y que la noche nunca llegue. La historia sigue a los hermanos que crecieron en un hogar que se convertiría en la casa más embrujada del país, albergando fantasmas que acechan en sus mentes y las sombras de la casa en la colina.

Ver The Haunting of Hill House

El buen policía

¿Qué pasa cuando tienes un policía americano que no quiere seguir las reglas? Bueno, tienes un programa como El buen policía que está lleno de momentos de comedia y drama. El espectáculo tiene un enfoque único para destacar los detalles de la vida de un policía curioso que va a resolver algunos de los casos más extraños en Brooklyn.

Ver El buen policía

La Lluvia

The Rain es un nuevo espectáculo del apocalipsis en el que dos hermanos sobreviven en un mundo postapocalíptico y se unen a otros supervivientes para salir a la tierra muerta en busca de vida. Es un alivio para ellos encontrar que en un mundo post-apocalíptico como este, todavía hay rastros de amor y humanidad, que se convertirá en el arma más crucial de su arsenal.

Ver La Lluvia

Oscuro

Dos niños desaparecen en un pequeño pueblo alemán. La búsqueda de ellos revela las relaciones fracturadas y desequilibradas de las familias que se embarcan en la búsqueda. En esta primera serie alemana producida por Netflix, cada uno de los personajes tiene algo que ver con la problemática historia que el pueblo tiene sobre su destino. Ben Forst, como compositor, lleva la visualización de este espectáculo web a un nivel superior. Aunque el programa se emite en alemán pero viene con voz en off y subtítulos en inglés.

Reloj Dark

Maníaco

Maniac redefine el concepto de un thriller psicológico para ti. En este espectáculo, dos personas participan en un extraño experimento farmacéutico con diferentes motivos para unirse. El tratamiento al que se someten está destinado a resolver todos los problemas de sus vidas. Sin embargo, es evidente que las cosas no son tan fáciles como parecen. El espectáculo hace bien en fusionar el humor negro y la psicología para crear una obra maestra alucinante.

Reloj Maniac

Desencanto

 

Bueno, tenemos otro programa de dibujos animados en nuestra lista. Este programa animado presenta la vida de Laura y Bartrand que están casi al borde de la separación, ya que la monotonía de sus días se lleva lo mejor de sus relaciones. El programa da pistas sobre las complejidades de una relación de la vida real y es lo suficientemente bueno para verlo con una pareja. Además, el escenario medieval de este juego hace que sea divertido de ver.

Reloj Desencanto

Wanderlust

Wanderlust hace bien en definir el concepto de monogamia en las relaciones del mundo moderno. El programa gira en torno a las relaciones de una familia multigeneracional que cuestiona los pasos básicos de fundación de una relación, y lo difícil que puede ser mantenerla en la dinámica siempre cambiante de la activa y moderna sociedad occidental. El aclamado dramaturgo Nick Payne es el autor del espectáculo.

Reloj Wanderlust

Insaciable

¿Qué sucede cuando una niña siempre acosada, siempre ignorada, crece y se convierte en una joven y hermosa mujer, y se prepara para vengarse del mundo? Aunque parece que las cosas le están saliendo bien a Patty (la protagonista del espectáculo), nadie tiene ni idea de hasta dónde llegará para vengarse de los que le han hecho daño en el pasado. El espectáculo refleja las consecuencias del acoso escolar y su impacto negativo en la mentalidad de los individuos.

Reloj Insaciable

En mi bloque

Crecer es un acontecimiento, y también lo es mantener una amistad. El espectáculo gira en torno a las vidas de cuatro amigos que pasan por la escuela secundaria, abordando los numerosos retos interpersonales que la adolescencia trae consigo. La comedia y el drama de esta serie tienen un enfoque sano de vivir y crecer en una sociedad multicultural donde residen personas de diferentes orígenes étnicos.

Watch On My Block

Carbono alterado

Son 300 años en el futuro y la sociedad, como se puede esperar, se ha transformado por la nueva tecnología. La muerte ya no es permanente, y los cuerpos humanos pueden ser intercambiados. Lo que viene a continuación es una lucha por sobrevivir en el nuevo orden mundial con el telón de fondo de emocionantes conceptos de ciencia ficción que exploran todas las posibilidades que el futuro puede ofrecer a los seres humanos. Si te gusta la ciencia ficción, entonces este programa es una visita obligada para ti.

Reloj Altered Carbon

Boca grande

Bien, llegamos a otra comedia animada para adultos. Este programa destaca cómo pasar por la pubertad puede ser algo extraño, incluso para los personajes de dibujos animados. Andrew está creciendo y también sus amigos Nick y Jessi. El programa saca a relucir y normaliza situaciones que pueden ser consideradas embarazosas y, por lo tanto, es bastante alegre y divertido.

Ver Boca Grande

Súper Monstruos

En este único y divertido espectáculo animado, los niños de los monstruos famosos vienen a una escuela especial. Se encuentran con la tarea de construir sobre las habilidades diabólicas y monstruosas que han heredado de sus padres. Sin embargo, no va a ser tan fácil como parece, ya que todavía están en el jardín de infancia, y algo torpes.

Ver Súper Monstruos

Binge and Chill

Sí, así que con esta lista puesta, usted debe ser clasificado para el próximo par de semanas o meses. Estos nuevos shows de Netflix son bastante interesantes y varían en sus géneros. Así que puedes ir con lo que quieras, ya sea comedia, drama, animación u horror. Uno de estos programas puede capturar su imaginación y satisfacer su interés.

¡Feliz juerga!

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error $0027El servidor proxy rechaza las conexiones$0027 en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Windows 10 viene con muchas características y configuraciones para ayudarle a administrar su trabajo y personalizar la forma en que ...
Leer Más
Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Cuando una página o sitio no se carga cuando usted quiere, puede ser un poco molesto. Hay muchos que, cuando ...
Leer Más
Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Si eres un jugador en línea, sabes lo irritante que puede ser un ping alto. Si tienes problemas para conectarte ...
Leer Más
Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Recientemente, Sticky Notes recibió una actualización muy necesaria para Windows 10. Me di cuenta de eso después de que empecé ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

¿Tiene cuadros negros que aparecen de repente detrás de ciertas carpetas en Windows 10? Se ven totalmente horribles, ¿verdad? Afortunadamente, ...
Leer Más
Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

La era de compartir el contenido a través de discos duros o pen drives ya ha terminado. Ahora, la gente ...
Leer Más
Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

En primer lugar, felicitaciones por la compra del nuevo HP Active Pen o de un portátil HP touch. Ahora que ...
Leer Más