Las 11 cosas más importantes que hay que saber sobre la función de repetición de alarma en Facebook

A veces, siento que la gente se casa para publicar sus fotos en Facebook. Si tienes un amigo de Facebook como ese, tu feed debe ser enviado por ellos. Por supuesto, no podemos desamortizarlos sólo por esta razón. Facebook lo sabe, y es por eso que nos ha proporcionado otras características para evitarlos. Una de ellas es la función de «snooze».

Normalmente usamos la palabra «snooze» cuando queremos retrasar algo. Debes haberla escuchado típicamente en términos del despertador, es decir, la alarma de siesta. En Facebook, «snooze» tiene un significado ligeramente diferente. ¿Y qué hace snooze en Facebook? Descubre todas las respuestas en esta guía detallada de la siesta.

1. Significado de Snooze en Facebook

La siesta se refiere a silenciar a alguien por un período temporal. Y con mute, nos referimos a que no verás las actualizaciones de la persona que has dormido en tu fuente de noticias. Es decir, cuando publiquen algo en su perfil, no aparecerá en tu feed. Si quieres comprobarlo, tendrás que abrir manualmente su perfil para ver lo que ha publicado.

2. Cosas que cambian cuando duermes a alguien en Facebook

Cuando se duerme a una persona, lo único que se ve afectado son sus mensajes en el feed, que están ocultos temporalmente. Nada más cambia. No eres un no-amigo.

A diferencia del bloqueo, puedes seguir interactuando con los demás en Facebook y Messenger. Puedes comprobar su actividad en cualquier lugar de Facebook. Por ejemplo, si hacen un comentario o publican en un grupo común, lo podrás ver. Si comentan en tus publicaciones, se te notifica y el comentario está visible para ti. Esto nos lleva al siguiente punto importante.

3. Si te quedas dormido con alguien en Facebook, ¿puede seguir viendo tus mensajes?

Sí, tus mensajes aparecerán normalmente en su feed, dependiendo de la configuración de tu audiencia para los mensajes. Sólo sus publicaciones se ocultarán de tu feed.

4. Límite de tiempo de la siesta

La siesta funciona durante un corto tiempo, para ser precisos 30 días. Una vez que el tiempo haya pasado, se le notificará al respecto. Puedes continuar durmiendo a la persona o des-dormirla, como se muestra a continuación.

5. 5. ¿A quién puedes dormir

?

La función de repetición de alarma funciona para perfiles, páginas y grupos de Facebook. Los perfiles pueden ser los que no están en tu lista de amigos. Lo mismo ocurre con las páginas y los grupos. Es decir, incluso las páginas y grupos que no te han gustado o a los que no te has unido pueden ser interrumpidos. El único requisito es que al menos una de sus publicaciones aparezca en tu feed. Entonces sólo tú puedes interrumpirlos.

En caso de que te preguntes cómo aparecerá, bueno, cuando alguien comparta una entrada de otro perfil o página. Entonces, verás el botón de «snooze» para ambos perfiles.

6. 6. Dormir su cuenta

No puedes dejar de usar tu cuenta para otra persona. Tienen que hacerlo ellos mismos. Puedes controlar la privacidad de tus mensajes manualmente para ocultarla de su línea de tiempo.

7. 7. ¿Facebook notifica a la gente cuando te quedas dormido?

No. Facebook tiene la amabilidad de no dejar que los demás sepan cuando los duermes. Además, seguirás siendo amigo de ellos, y si has dormido en un grupo o en una página, seguirás siendo su miembro.

8. Cómo dormir en Facebook

El botón de repetición se encuentra debajo del pequeño icono de tres puntos en el poste. Para hacer que alguien se quede dormido, sigue estos pasos:

Nota: Los pasos son los mismos para las aplicaciones web y móviles.

Paso 1: Ve a tu newsfeed y localiza un post de la persona/página/grupo que quieras dormir.

Paso 2: Haz clic/toca en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha del poste. Selecciona Snooze for 30 days.

Si la persona o la página ha compartido una publicación de un perfil o página que desea interrumpir, tendrá la opción de interrumpir ambos bajo el icono de tres puntos.

9. Cómo ver los perfiles de Snoozed

Para ver a las personas que has dormido en Facebook, sigue estos pasos en las aplicaciones móviles y en la web.

Ver perfiles de Snoozed en la Web

Paso 1: En la página web de Facebook, haz clic en la pequeña flecha hacia abajo en la parte superior. Selecciona las preferencias de la sección de noticias del menú.

Paso 2: Haz clic en Administrar tus ajustes de snooze.

Aquí encontrarás los perfiles que has dormido.

Ver perfiles de Snoozed en aplicaciones móviles

Paso 1: En la aplicación de Facebook, toca el icono de las tres barras en la parte superior de Android y en la parte inferior para el iPhone. Toca en Configuración y Privacidad, seguido de Configuración.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y pulse en Preferencias de Noticias.

Paso 3 : Toca en Administrar tus ajustes de snooze. Verás las personas que has dormido actualmente y también las anteriores.

Nota: En caso de que no hayas dormido a nadie, no verás la opción de Administrar tu configuración de dormida

10. 10. Cómo terminar con la siesta en Facebook

Los pasos son diferentes para los perfiles, las páginas y los grupos. Echemos un vistazo a ellos.

Dejar de hacer snoozing a un perfil y a una página

Abre el perfil o la página de Facebook en la web o las aplicaciones para móviles que hayas dormido. Encontrarás el botón «Snoozed» en la parte superior, cerca de la foto de la portada.

Pulse y haga clic en él y seleccione Finalizar la repetición.

Desactivar la función Snooze para un grupo de Facebook

Para eso, visita el grupo. En la web, haga clic en el botón Unirse y seleccione Terminar la repetición en el menú.

En la aplicación para Android, abre el grupo. Puntee en el icono de tres puntos de la parte superior y seleccione Terminar la repetición en el menú. Para el iPhone, siga el siguiente método.

Deshabilitar la función de repetición para perfiles, páginas y grupos de una sola pantalla

Otra forma de desactivar la repetición de la alarma es hacerlo desde la pantalla en la que puedes ver todos los perfiles de la repetición, como se muestra arriba. Una vez que puedas ver todos los perfiles, páginas y grupos que se han dormido, haz clic en el perfil que quieres desbloquear en la web. Ese perfil en particular será desbloqueado.

En las aplicaciones para móviles, puntee en el botón Finalizar la repetición.

Nota: Utiliza este método para desbloquear a la gente en el iPhone.

11. 11. Qué sucede cuando se desanima a una persona

Cuando desatascas a alguien, en primer lugar, no se le notifica. En segundo lugar, las cosas volverán a la normalidad. Es decir, empezarás a ver sus mensajes de nuevo en tu canal.

Bono: Arreglar la repetición de Facebook no está disponible

La razón por la que no puedes hacer que alguien se quede dormido en Facebook es que podrías estar intentándolo desde el lugar equivocado. El botón de repetición sólo está disponible para las publicaciones en tu canal. Si intentas comprobar una publicación en el perfil o en una página, no verás el botón.

Cuándo usar la función «snooze»

Deberías usar la función de «snooze» cuando las publicaciones de un amigo o de una página de Facebook te pongan de los nervios. Pero no te gusta la idea de no seguirlos o de no hacerlos amigos. Por ejemplo, cuando tu línea de tiempo es bombardeada con fotos de vacaciones o publicaciones políticas. Ahí es donde la siesta es útil, ya que es una gran alternativa para des-seguir y des-amistarse. Además, es algo temporal. En caso de que quieras algo más permanente, elige la opción de no seguir. Eso esconderá los mensajes de tu feed hasta que los sigas de nuevo.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más