Las 10 mejores pegatinas de Instagram Consejos y trucos

¿Qué es una Historia de Instagram sin una etiqueta? Sin duda alguna, añaden un toque personalizado a los Stories para darle las emociones que algunas historias carecen. Con las pegatinas, puedes crear encuestas, hacer preguntas, añadir GIFs y hacer mucho más.

Instagram tiene una buena colección de pegatinas que llevan su Historia de Instagram a otro nivel. Para hacerlo de forma inteligente, uno debe conocer el significado de estas pegatinas y la forma correcta de usarlas.

En este post, le contaré los 10 mejores consejos y trucos para las pegatinas de Instagram que le darán un poco de sabor a sus historias.

Comencemos.

1. Añadir múltiples pegatinas

¿No está satisfecho con una sola etiqueta? Añada tantas como quiera. Instagram le permite añadir varias pegatinas a una historia.

Además de combinar diferentes tipos de pegatinas, puedes incluso añadir varias versiones de la misma pegatina. Sin embargo, para algunas pegatinas, sólo puedes añadir una versión. Algunos de ellos son: hashtag, ubicación, encuesta, pegatina de preguntas, etc.

2. Cambiar el tamaño del adhesivo

Los adhesivos de Instagram son redimensionables. No importa qué pegatina añada a su historia, puede cambiar su tamaño. Cambiar el tamaño de las pegatinas es muy útil para tener más espacio para añadir otros elementos.

Para cambiar el tamaño de una pegatina, golpéela una vez. Luego, con dos dedos, pellizque la pantalla para disminuir o aumentar su tamaño.

3. Ocultar la pegatina

A veces, cuando añades una pegatina de hashtag, no quieres que los demás vean esa etiqueta, aunque quieras que tu historia forme parte de esa etiqueta. En otras palabras, quieres esconder el hashtag. ¿Adivina qué? Puedes hacerlo.

Todo lo que necesitas hacer es cambiar el tamaño de la pegatina de Hashtag al tamaño, de tal manera que no sea visible en tu historia. Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla, he añadido una pequeña etiqueta hashtag que no es visible claramente.

4. Variaciones de la pegatina

La mayoría de las pegatinas vienen en al menos dos variaciones. Cuando añadas una pegatina, toca en ella para alternar entre las otras variaciones.

5. Cambiar la temperatura y el estilo del reloj

Cuando agregas etiquetas de temperatura y reloj a tu historia, por defecto obtendrás la temperatura en Fahrenheit y la hora se mostrará en el formato digital.

Ahora bien, si no le gustan estos formatos y desea cambiar a Celsius para la temperatura y a Analog para el reloj, Instagram le ofrece una forma fácil de hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es dar dos golpecitos en la pegatina para cambiar su formato.

6. 6. Cambiar a la etiqueta de tiempo

La etiqueta de tiempo está disponible sólo para las fotos que fueron capturadas en las últimas veinticuatro horas. Si sube una foto más antigua, obtendrá la etiqueta de fecha que se añadirá automáticamente. Para quitarla, simplemente manténgala en la mano y arrástrela hacia el icono de Eliminar.

Lo anterior significa que la etiqueta de tiempo no está disponible para fotos antiguas. Entonces, ¿qué se hace? Este es el truco. Haz una captura de pantalla de la foto que quieres añadir a tu historia y luego sube la captura de pantalla en tu historia. Voilà! Usted recibirá la etiqueta de tiempo ahora.

7. Cambiar el tiempo de la etiqueta de tiempo

Cuando añada una etiqueta de tiempo a su historia, ésta añadirá el tiempo en el que la foto fue capturada. En caso de que quieras cambiar esta hora, hay un truco similar al anterior.

En primer lugar, cambie el tiempo del dispositivo al tiempo requerido y luego capture una nueva foto o haga una captura de pantalla de la foto existente cuyo tiempo desea cambiar. Ahora, cuando añada la imagen a su historia, ésta mostrará la nueva hora.

8. Pegatina personalizada

Instagram tiene una buena pero limitada colección de pegatinas. Aunque Instagram sigue añadiendo nuevas pegatinas regularmente, a veces queremos añadir nuestras propias pegatinas a las historias.

Lamentablemente, no se pueden agregar imágenes personalizadas como etiquetas adhesivas. Sin embargo, puede añadir pegatinas de texto personalizadas. Para ello, debes descargar la aplicación AnySticker de Google Play Store (Android) y App Store (iPhone). Hemos cubierto los pasos en detalle aquí.

9. Buscar Pegatinas

Encontrar la pegatina adecuada para la historia no es un trabajo fácil. Instagram tiene diferentes tipos de pegatinas para diversos fines, y a veces se hace difícil encontrar la que coincide.

Afortunadamente, Instagram ofrece la posibilidad de buscar pegatinas y GIF. Introduzca la emoción y Instagram le mostrará las pegatinas y GIF relevantes.

Por ejemplo, si estás contento y quieres añadir una pegatina feliz, introduce feliz en la búsqueda de pegatinas. Entonces Instagram le mostrará los resultados apropiados.

10. Pegatina de alfiler

Cuando añades un vídeo a tu historia, tienes la opción de pegar una pegatina a cualquier objeto del vídeo. De modo que cuando ese objeto se mueva, la pegatina también se moverá con ese objeto. Además de las pegatinas, también puedes fijar texto a los objetos. Colocar pegatinas o texto hace que los vídeos sean bastante interesantes.

Para pegar una pegatina o un texto, toque y manténgalo pulsado. Obtendrá la opción de seleccionar la posición en la que desea fijarlo. Utilice el control deslizante para mover el vídeo hacia adelante o hacia atrás y luego puntee en el objeto/área donde desea fijarlo.

Mezclar y combinar

Instagram ha añadido recientemente la función de Amigos Cerrados a las historias. Ahora puede compartir historias exclusivamente con un grupo de personas. Para hacerlas más emocionantes y personales, siempre puede utilizar la ayuda de las pegatinas. Ahora ya sabe incluso los consejos que mejorarán aún más las historias.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más