Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ahora más anuncios que actualizaciones de sus amigos y otros a los que siguen. Facebook reveló recientemente que cambió la fuente de noticias para controlar cuántas actualizaciones negativas y positivas ven los usuarios. Esto se hizo en un intento de controlar sus emociones.

De cualquier manera, el Canal de Noticias es lo primero que ven los usuarios, y cuando dejan de actualizarse, las emociones se disparan.

Esto puede ser problemático, especialmente si quieres comprobar las noticias a primera hora de la mañana. Tengo un montón de soluciones que deberían resolver el problema de no actualizar la fuente de noticias de Facebook para siempre. Por otro lado, según una nueva investigación, no deberías pasar más de 30 minutos desplazándote por la fuente de noticias. Los efectos secundarios incluyen problemas de salud mental.

Comencemos.

1. Internet lento

La lenta conexión a Internet puede ser la culpable aquí. Puedes descargar e instalar la aplicación Speedtest para comprobar tu velocidad de Internet. Conectarse a una red Wi-Fi también es una buena idea.

Facebook puede consumir muchos datos en poco tiempo, especialmente si está viendo videos. Si estás usando datos móviles, comprueba el plan de tu compañía para saber si te has quedado sin datos.

Descargar Speedtest para Android

Descargar Speedtest para iOS

2. Facebook está caído

Ha sucedido en el pasado reciente. Los servidores de Facebook pueden estar atascados debido a algún error y tal vez caídos en su región. Para comprobarlo, visite Detector de caídas y vea si los servidores de Facebook funcionan bien.

Aquí hay un truco genial. Si estás usando DuckDuckGo, puedes usar la consulta de búsqueda «¿Está Facebook caído?» para saber si el sitio está cargando o no. Puedes rastrear problemas pasados e incluso presentar una queja usando los enlaces oficiales.

Genial, huh?

Detector de visita abajo

3. Preferencias de Noticias

A veces, tu feed de noticias se actualiza bien, pero sigues viendo entradas y actualizaciones antiguas, lo que da la impresión de que el feed de noticias no se está actualizando. Necesita ajustar sus preferencias aquí. Para ello, haga clic en la flecha hacia abajo y seleccione Preferencias de la fuente de noticias.

Haga clic en Priorizar a quién ver primero.

Ahí es donde puedes determinar qué ver y qué no ver. Selecciona todos tus amigos y personas o páginas desde donde quieres ver las actualizaciones desde aquí. Una vez que hayas terminado, recarga el feed o actualiza la aplicación/página web y deberías ver nuevas actualizaciones en lugar de las antiguas que se repiten.

4. Reinstalar la aplicación

Si el vaciado de los archivos y datos de la caché no funciona para ti, puedes intentar reinstalar la aplicación de Facebook. Esto se debe a que algunos archivos pueden haberse corrompido y puede haber «n» número de razones detrás de esto. Antes de desinstalar la aplicación, repite el proceso mencionado en el punto 9 más abajo para asegurarte de que todos los archivos dañados se han eliminado.

Vuelva a Play o App Store y descargue e instale la aplicación de nuevo. Vuelve a iniciar sesión y comprueba si puedes volver a desplazarte por el canal de noticias. Verá Instalar en lugar de Abrir en la captura de pantalla anterior.

5. Actualización de la aplicación

¿Qué sucede cuando se encuentra un error en la aplicación de Facebook? Los desarrolladores publican un parche. Comprueba si hay una actualización disponible en el Play Store o en el App Store y, en caso afirmativo, descárgala y actualízala inmediatamente.

Verá Actualizar en lugar de Abrir si hay uno. Eso debería resolver cualquier problema conocido y darle tranquilidad.

6 Hora y fecha

Esto no debería ser un problema porque los teléfonos inteligentes ahora pueden establecer la fecha y la hora automáticamente usando su tarjeta SIM y la red del operador. Puede ser un problema si viaja a países extranjeros donde el tiempo es diferente. En cualquier caso, debe comprobar si la fecha y la hora son correctas en su teléfono.

La diferencia de fecha y hora en tu teléfono en comparación con la de los servidores de la aplicación puede romper bastantes aplicaciones. Debería tardar sólo unos momentos. Si hay una diferencia, configúrala a la hora y fecha correctas y vuelve a cargarla para comprobar si el servicio de noticias de Facebook se está actualizando o no.

7. Especificaciones del Smartphone

La tecnología de los teléfonos inteligentes ha avanzado mucho e incluso los teléfonos inteligentes de bajo costo son ahora capaces de hacer mucho más. En caso de que usted esté balanceando un smartphone en el extremo inferior, puede ser posible que no haya suficiente RAM o potencia de CPU para soportar la aplicación de Facebook. A veces puede ser un recurso intensivo.

Por eso sugerimos Facebook Lite. Fue desarrollado por Facebook internamente para aquellos que utilizan un móvil en el extremo inferior del espectro pero que aún así no quieren perderse toda la diversión.

Descargar Facebook Lite para Android

Descargar Facebook Lite para iOS

8. Edición de RAM

Incluso si está usando un smartphone con suficiente potencia debajo, abrir demasiadas aplicaciones o ejecutar demasiados procesos al mismo tiempo puede ralentizar su teléfono. Estas aplicaciones podrían estar luchando no sólo por la potencia de la CPU y la RAM, sino también por el ancho de banda. Cierre todas las aplicaciones abiertas y vuelva a iniciar la aplicación de Facebook para ver si aparecen o no las noticias.

Algunos smartphones de primera clase vienen con una opción de administración de RAM dedicada en la configuración. Compruebe si su modelo tiene una. Abra Configuración y escriba RAM para encontrarla rápidamente. Por ejemplo, los modelos Samsung Galaxy S9 y superiores vienen con esta función.

9. Borrar la caché y los datos

Incluso si tienes suficiente RAM y potencia de CPU bajo el capó, puede ayudar a limpiar la memoria caché y los datos de la aplicación de Facebook. Si no tienes suficiente, entonces este paso puede hacer maravillas. Abre Configuración y toca en Aplicaciones instaladas (o donde sea que puedas encontrar una lista de todas tus aplicaciones). Busca Facebook aquí y ábrelo.

Puntee en Borrar datos en la parte inferior de la pantalla y puntee en Borrar caché y Borrar datos, ambos de forma individual.

Vuelva a lanzar la aplicación de Facebook y, con suerte, el feed de noticias de Facebook aparecerá y se cargará de nuevo sin problemas.

10. Más reciente

Si quieres ver las noticias más recientes, entonces tienes que cavar más profundo y encontrar la opción Más reciente. Sí, Facebook no lo hace fácil. En su teléfono, toque en el icono del menú y toque en Ver más.

Desplácese un poco y encontrará la opción Más reciente. Pulse sobre ella para actualizar su fuente de noticias con las últimas actualizaciones.

11. Solicitud de una tercera parte

Si todavía se enfrenta al problema de la aplicación pero sólo ocurre en la aplicación móvil y no en la versión web, tal vez debería probar una aplicación de terceros para la plataforma Android e iOS.

Sugeriría Friendly, que está disponible tanto en los smartphones Android como en los iOS. De esta manera, su experiencia permanecerá uniforme si está usando ambos o puede cambiar en el futuro. Es una aplicación dos en uno, lo que significa que puedes comprobar las actualizaciones de estado así como chatear con tus amigos como en Messenger.

Face the Book

Hay bastantes personas que se enfrentan a los problemas de alimentación de noticias, pero una de las soluciones anteriores debería funcionar. Para reiterar, los feeds que no se actualizan y los feeds que se actualizan todavía se ven actualizaciones antiguas – estos dos son temas estrechamente relacionados. Háganos saber en los comentarios de abajo si ha encontrado una solución diferente.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más