Cómo obtener Equalizer para YouTube en Chrome y Firefox

YouTube es mi fuente definitiva de canciones y vídeos. Cada vez que quiero escuchar música (que es la mayor parte del tiempo), me dirijo al archivo masivo de YouTube. Desde viejos clásicos como «The Sound of Music» hasta nuevos y locos éxitos como «Believer» de Imagine Dragon, nunca deja de satisfacer mis estados de ánimo juguetones.

Todo lo que tengo que hacer es tocar una canción de mi elección, y sus algoritmos dinámicos se encargarán del resto. Aunque me encanta la vasta biblioteca de música y vídeos de YouTube, hay una cosa que echo de menos terriblemente es el soporte de Equalizer.

YouTube es considerado uno de los servicios de vídeo de facto del mundo, pero no permite personalizar la salida de audio según nuestras preferencias. Qué lástima.

Bueno, no estamos de acuerdo. Un par de extensiones de Firefox y Chrome te permiten mejorar la calidad de audio añadiendo compatibilidad con el ecualizador. Y lo mejor es que, si conoce bien los ecualizadores gráficos, son fáciles de manejar.

Nota : Añadir más de un ecualizador de audio puede afectar a la salida de sonido global. Por lo tanto, asegúrese de instalar uno a la vez y pruebe.

1. Ecualizador para YouTube (Chrome y Firefox)

El primero en nuestra lista es el llamado Equalizer para YouTube. Esta extensión modula el sonido de los vídeos de YouTube e incluso funciona en vídeos incrustados en sitios web y blogs.

Soportada en muchos navegadores, la extensión incluye una docena de presets. Por lo tanto, si usted es alguien que está buscando modificar el sonido sin hacer un montón de esfuerzo, esta es una herramienta imprescindible para usted.

Después de instalarlo, aparecerá un pequeño icono de ecualizador bajo el título del vídeo. Simplemente haga clic en él y verá todos los presets. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de la lista para sentir el sutil cambio en la salida de la música.

No tienes que hacer nada más, sólo tienes que hacer clic en Jugar y disfrutar. Cuando se trata del control del ecualizador, el ecualizador para YouTube se puede describir como básico en su mejor momento. No tiene ningún control de banda ni permite guardar ningún ajuste personalizado. Además, es un poco difícil leer los títulos preestablecidos en el modo Oscuro.

Lamentablemente, en los casos de vídeos incrustados, no encontrará la opción de cambiar a los otros modos. Tendrías que abrir un vídeo de YouTube para hacer los ajustes. Además, si te gustan los instrumentos, deberías probar el tema del Juego de Tronos de 2CELLOS.

Si el audiófilo que hay en usted está buscando una extensión con ecualizador de banda, tenemos otra extensión para usted.

2. Ecualizador profesional (cromado)

Si desea obtener un ecualizador de 10 bandas, Professional Equalizer es el adecuado para usted. Esta extensión se ve pulida y le permite personalizar la salida según su gusto. Lo bueno es que también funciona bien en los reproductores web de Spotify y Google Music, aparte de YouTube.

Además, hay un simple botón de encendido/apagado para apagar el ecualizador. Si eres una cabeza de bajo, puedes empezar por subir los controles deslizantes a la izquierda y bajar los controles deslizantes a la derecha un poco. Recuerde, que un ligero ajuste aquí y un suave arrastre allí pueden ayudarle a mejorar el audio en varios pliegues.

Aparte de las bandas, hay una docena de presets de ecualización que puedes probar. Mi única queja es que el feo fondo verde del menú de presets. No sólo distrae mucho, sino que también dificulta la lectura de los nombres.

Para utilizar esta extensión, abra un sitio web (YouTube o Spotify) de su elección y haga clic en el botón Capturar esta pestaña. Esto activará la herramienta en la pestaña actual. Ahora, arrastre los controles deslizantes según el tipo de canción. Sí, puedes agradecérmelo más tarde.

Cool Tip : ¿Sabías que puedes desactivar las extensiones en Chrome? Haga clic con el botón derecho en el icono de una extensión en particular y seleccione «Administrar extensiones» en el menú. Ahora, desactive el interruptor de encendido.

3. Ecualizador de audio (Firefox)

El ecualizador de audio sigue la misma ruta que el ecualizador profesional y agrupa un ecualizador de 10 bandas. También incluye una serie de presets para facilitar su trabajo. Las bandas funcionan como cualquier otra configuración, sólo tienes que encontrar la combinación adecuada para ti.

Lo más destacable es que puede definir sus propios presets y guardarlos para sus referencias posteriores. Para ello, haga clic en el primer menú desplegable y seleccione Guardar después de realizar los cambios.

Esta herramienta puede guardar fácilmente un par de presets. Siempre que tenga que almacenar uno nuevo, haga clic en Guardar como.

El ecualizador de audio tiene un par de otras opciones como Mono y Snap. Aunque los cambios se realizan en tiempo real, también hay un botón de actualización dedicado que recarga la página actual. Este es útil si algún día las cosas se atascan en el medio.

Así que, la próxima vez que escuches el martes de Burak Yeter, asegúrate de subir un poco el bajo.

4. Ecualizador y amplificador de audio (Firefox)

Otra extensión simple pero funcional es el ecualizador de audio y el amplificador de Lunu. Al empaquetar los timbres y silbatos habituales, como un ecualizador de 10 bandas y presets predefinidos, la extensión lo mantiene sencillo.

Después de instalarlo en la barra de estado, y tiene que hacer clic en él seleccionar diferentes perfiles y experimentar la diferencia en la salida de sonido.

Lo que lo separa de las extensiones anteriores son sus perfiles. Puedes personalizarlos y guardarlos con diferentes nombres para adaptarlos a tus diferentes estados de ánimo. Simplemente modifique la configuración y pulse sobre el botón Añadir un nuevo perfil.

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

10 cosas que hay que saber sobre la selección de la visión general del pastel de Android 9.0

Con cada nueva versión de Android, Google introduce nuevas y emocionantes características. En el turrón de Android 7.1, Google lanzó ...
Leer Más

Cómo comprobar la RAM o la memoria disponible en Android Oreo 8.0+

Con Android Oreo, Google introdujo muchas características nuevas pero también eliminó algunas características al mismo tiempo. Estamos hablando del uso ...
Leer Más

Deja un comentario