Cómo hacer un póster genial de superhéroes en línea

¿A quién no le gustan los carteles? Apuesto a que cuando crecíamos todos teníamos un póster o dos de nuestros ídolos adolescentes en nuestras habitaciones (para consternación de nuestra madre). Por muy divertido que haya sido, todo el proceso de buscar un póster tuvo sus limitaciones. Por un lado, no podías diseñar tus carteles. Segundo, fue un poco difícil encontrar uno con dos de tus superhéroes favoritos juntos.

Afortunadamente, las cosas han cambiado para mejor en la última década. Ahora, no sólo puedes elegir tu propio tema de superhéroe para tu póster, sino que también puedes diseñar los demás elementos.

Entonces, ¿qué estamos esperando? Veamos cómo podemos hacer carteles personalizados de superhéroes. Pero antes de ponernos en marcha, vamos a comprobar rápidamente qué tipo de imágenes puedes y debes descargar.

¿Qué imagen usar? Acerca de la IP y los derechos de autor

La mayoría de los contenidos generados por los usuarios que se encuentran flotando en Internet son obras originales y creativas de artistas digitales, y no son para uso comercial sin permiso. De hecho, algunos de los artistas incluso prohíben a otros reutilizar su trabajo para diseños y carteles sin su permiso explícito. Después de todo, todas estas imágenes son sus creaciones.

Por lo tanto, siempre que busque imágenes para su póster, asegúrese de comprobar las cláusulas de derechos de autor. Y aunque sea para tu uso personal, obtener el permiso del creador es siempre la forma ideal.

Ahora, volviendo a los lugares de donde puedes elegir tus imágenes, aquí hay algunos.

1. 1. Imágenes de abastecimiento

Aquí están algunos de nuestros sitios favoritos para obtener imágenes libres de derechos de autor.

1. Pixabay

Pixabay dispone de una extensa galería propia de imágenes libres de derechos de autor. Y por si fuera poco, también tienes acceso a una gama de ilustraciones y clipart muy interesantes. Todo lo que tienes que hacer es comprobar la licencia, y si es de uso gratuito, puedes descargarla en un solo clic.

Lamentablemente, cuando se trata de superhéroes, Pixabay no tiene mucho, aparte de los símbolos y signos relacionados con los poderosos superhéroes. Pero si eres un fan de los populares como el Capitán América, Iron Man, Superman o Batman, lo más probable es que no te decepciones.

Sin embargo, lo bueno es que hay muchos llamados, que puedes usar creativamente para diseñar un gran póster.

Consejo frío : Seleccione Ilustración en la casilla de búsqueda si desea navegar a través de las ilustraciones y no de las fotos.

Visita Pixabay

2. Desplome

Otro sitio web donde puede comprobar si hay imágenes libres de derechos de autor es Unsplash. Similar a Pixabay, contiene una horda de fotos libres de derechos de autor. La clave para conseguir una imagen perfecta en Unsplash es la búsqueda y la paciencia. Sí, hay muchas fotos, pero encontrar la correcta seguramente le tomará algo de su tiempo.

Por ejemplo, encontré esta imagen genial y creativa de la Guerra de las Galaxias, cuando busqué el cómic y no la Guerra de las Galaxias. Y si tenemos gustos similares, diría que no se verá mal.

Una vez más, permítanme reiterar que la mayoría de las imágenes de Unsplash son imágenes reales.

Visita Unsplash

3. 3. DeviantArt

Un fanático de los superhéroes ya debe saber acerca de DeviantArt y su amplia biblioteca de imágenes y fondos de pantalla. Mientras que tienes que pagar por algunas de las obras de arte, otras son gratis para descargar siempre y cuando sea para uso personal. Mientras estés navegando en DeviantArt, busca mensajes relacionados con los derechos de autor.

Puedes buscar en Google directamente utilizando uno de los operadores de búsqueda. O bien, puedes abrir DeviantArt y buscar directamente. Una vez hecho esto, puedes limitar tus opciones a Wallpapers o Arte Digital, desde el filtro en el panel izquierdo.

La imagen es sólo para fines de representación.

Hay bastantes artistas a los que admiro, como Andy Romero (Blo0p) y rodolforever. Si te apetece una de sus impresiones digitales, encontrarás el enlace para comprar la obra en la parte inferior de la imagen (siempre que sea una foto nueva).

Visite DeviantArt

4. 4. Sitios de papel tapiz

Si estás creando un póster sólo para uso personal (oops, ¿dije eso de nuevo?), tal vez quieras revisar algunos de los sitios de fondos de pantalla como Alpha Coders. Tienen algunas imágenes creativas fantásticas, ya sea una foto real de las películas o fan art.

Visite el Codificador Alfa

2. 2. Edición de imágenes

Una vez que haya obtenido su imagen, es hora de pulirla. Si usted está bien versado en el uso de Adobe Photoshop, está bien y es bueno. Pero si no lo está, hay amplias herramientas en línea que le permiten hacer justamente eso.

1. Photopea – Edición de imágenes en línea

Si desea cambiar el tono de color de la imagen, puede confiar en algunos editores de imágenes en línea como Photopea. Este sitio de edición de imágenes parecido a Photoshop viene con herramientas útiles como Lasso, Select, e incluso Layers. Y naturalmente, todas estas herramientas facilitan el proceso de edición de imágenes.

Para ver más sobre cómo utilizar esta herramienta, consulte nuestra guía detallada sobre la misma.

También puede visitar sitios web que eliminan el fondo de las imágenes, de modo que puede añadir uno personalizado con efectos y elementos.

2. Canva y Adobe Spark

Sin embargo, Photopea sólo puede llevarte hasta cierto punto. Si quieres que el póster tenga un nuevo diseño sin importar una gran cantidad de pequeños archivos y efectos, es mejor que confíes en algunas herramientas de diseño como Canva, Piktochart o Adobe Spark.

Canva, por ejemplo, tiene una plantilla fija para los carteles. Después de cargar una imagen y colocarla en la plantilla, puede utilizar los demás activos fotográficos como el degradado, el texto funky o las mini ilustraciones. Lo mismo ocurre con Adobe Spark y Piktochart.

Se trata de una combinación de 5 elementos diferentes

Hay un montón de iconos y otros elementos que puedes explorar. Y si estás de humor, también puedes explorar algunas de las imágenes de Creative Commons en la pestaña Picture.

Una vez que finalice un póster, todo lo que tiene que hacer es exportarlo a su PC. O, si quieres algunas impresiones de alta calidad, también puedes pedirlas en línea.

Si planea pedir impresiones de alta calidad, asegúrese de que está trabajando con una imagen de alta resolución.

Visita Canva

Visite Adobe Spark

Visita Piktochart

3. Trucos de bonificación para la impresión en línea

Ahora que la copia electrónica del póster está lista, todo lo que necesitas hacer es imprimirla y pegarla en tu pared. Si tienes una impresora que puede hacer el trabajo, es genial. Si no, puede subcontratarlo a uno de los varios servicios en línea que pueden imprimir y enviar la copia a nuestro local.

Como mencionamos anteriormente, Canva es un lugar donde usted puede crear y ordenar sus impresiones.

Vistaprint es otro sitio que le permite solicitar impresiones sin esfuerzo. Lo mejor de todo es que ese sitio ofrece varias opciones de impresión. Tanto si se trata de una impresión brillante como de una con un diseño horizontal, puedes jugar con muchas.

Vistaprint

También puede probar las creaciones fotográficas de HP. Aunque se utiliza principalmente para la creación de libros de fotos y similares, puede utilizar este software para pedir pósters si se encuentra en los Estados Unidos.

Visite Vistaprint

Visite Creaciones fotográficas de HP

Libera tu creatividad

Así es como puedes crear un póster de superhéroe. Entiendo que el proceso es un poco complicado cuando lo comparas con caminar a una tienda y comprar una copia. Pero déjame decirte que el que harás será único.

Más importante aún, será su creación, según su preferencia y gusto. Así que no hay compromisos ahí.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más