Cómo descargar fácilmente los comentarios de Instagram

Si usted es un usuario habitual de Instagram, un promotor de marca y un comercializador, o tal vez usted es una persona influyente, es posible que necesite descargar los comentarios de Instagram. Independientemente del uso que se le dé o no, es posible que desee hacer una copia de seguridad de los mismos antes de que desaparezcan. Puede haber múltiples razones para ello.

Digamos que estás comprometido con otro usuario, amigo o enemigo, y quieres llevar un registro de lo que él/ella dijo y cuándo, de manera que cuando ellos borren sus comentarios, tú tengas un registro de los mismos.

O puede ser que usted sea una persona influyente y quiera recopilar estos valiosos datos para analizarlos más a fondo, de modo que sepa qué tipo de actualizaciones/fotografías reciben más comentarios. También, qué tipo de comentarios recibes en general. Cualquiera que sea su razón, hay maneras de descargar los comentarios de Instagram para su lectura.

1. Microsoft Flow

Si alguna vez has usado IFTTT o Zapier en línea, o incluso la increíble aplicación Tasker en tu Android, entonces sabes lo que es Flow. Una simple herramienta para automatizar el flujo de trabajo en aplicaciones y servicios en línea.

Guardar comentarios de Instagram en Excel es un flujo útil que le permitirá guardar todos los comentarios de sus posts de Instagram en una hoja de Excel. No sólo esto, una vez configurado, actualizará la hoja todos los días con todos los nuevos comentarios publicados en las últimas 24 horas, o a la hora que usted establezca.

Siga el vínculo compartido a continuación e inicie sesión o regístrese en su cuenta de Microsoft. Una vez que hayas iniciado sesión, la aplicación te redirigirá a la plantilla de flujo. Inicie sesión en su cuenta de Instagram utilizando el vínculo para dar a Microsoft los permisos necesarios.

Una vez hecho esto, se le pedirá que cree una hoja de Excel con las columnas y filas requeridas. Para ello, haga clic en el botón Create (Crear) que aparecerá después de acceder a su cuenta de Instagram arriba.

Puede crear esta hoja de Excel dentro de cualquiera de los siguientes servicios de almacenamiento en la nube. Voy a utilizar Google Drive, pero puede ir para cualquier otro servicio.

Accede a tu cuenta de Google Drive cuando se te pida que concedas los permisos necesarios a Microsoft. Ahora, haz clic en el botón Continuar.

En la siguiente pantalla, verá su modelo de flujo listo para ser utilizado. Puede controlar y cambiar parámetros específicos como el retardo, la salida (comentarios en nuestro caso), y así sucesivamente.

Cree las siguientes columnas en la hoja que acaba de crear: Enlace, Pie de foto, Comentario, Nombre de usuario y Nombre completo.

Llene el nombre del archivo y de la hoja en la Plantilla de flujo en Insertar rowScope. En la esquina superior, hay un botón de Prueba para comprobar si la plantilla de flujo funciona como se pretende. En caso afirmativo, haga clic en el botón Save (Guardar) que aparece junto a él.

Ahora, cada vez que publique nuevos medios, todos los comentarios de Instagram serán introducidos después del tiempo que haya establecido en el flujo. Así es como se verá su tabla:

Microsoft Flow creará la última columna, PowerAppsId, automáticamente e insertará algunas cadenas aleatorias a las que no es necesario prestar atención. Sólo mantén un ojo en los comentarios y concéntrate en crear una nueva estrategia.

Hay bastantes plantillas de flujo disponibles para descargar los comentarios de Instagram como el correo electrónico, Twitter, etc. También puede crear su plantilla personalizada una vez que le haya cogido el tranquillo.

Puede ejecutar el modelo 750 veces al mes en el plan gratuito. Si necesita más, el precio comienza en $5/mes.

Obtener Microsoft Flow

2. 2. Spatulah

Spatulah es un divertido programa que le ayudará a descargar los comentarios de Instagram de una URL a la vez. La herramienta ha sido diseñada usando colores brillantes. Primero, haga clic en el botón Regístrese y obtenga una cuenta.

No es necesario verificar su ID de correo electrónico. La aplicación le llevará inmediatamente a la pantalla de raspado. Allí se le pedirá que introduzca la URL del post del cual necesita raspar los comentarios en una hoja de Excel.

Al hacer clic en el botón de recorte, se generará un archivo CSV con todos los comentarios y se descargará en su disco duro local en pocos segundos. Spatulah es rápido y fácil de usar.

Ahora puedes revisar todos los comentarios que tus seguidores han hecho en una ordenada hoja de cálculo que puedes ordenar como quieras.

El uso de Spatulah es libre y funcionará correctamente en cualquier navegador que utilice. No es necesario descargar o pagar nada.

Obtener Spatulah

3. Icono cuadrado

Iconosquare es un software de Instagram que fue diseñado desde el principio para personas influyentes y empresas que necesitan recopilar datos y darles sentido. Como tal, ofrece algunas métricas que se pueden rastrear como comentarios, gustos, acciones, etc.

Para esta guía, sólo veremos una característica en particular. La posibilidad de exportar los comentarios de Instagram en una hoja de cálculo, lo cual es muy fácil de hacer una vez que se ha suscrito a una cuenta pro. Sí, no es gratuito, pero con el número de herramientas que ofrece a su disposición, bien vale la pena el dinero.

Regístrese para obtener una cuenta de prueba para probar las funciones durante un máximo de 14 días. Tenga en cuenta que Iconosquare sólo funcionará con los perfiles de negocio de Instagram y no con los perfiles ordinarios. Como he dicho, se dirige a los usuarios de negocios en su mayoría.

Una vez que haya configurado su perfil y subido algunos medios de comunicación que han recibido comentarios, se actualizarán cada 5-10 minutos en su perfil de Iconosquare en la sección de Comentarios a la izquierda.

Puede seleccionar el medio para el cual desea descargar los comentarios, y el servicio generará un archivo y lo enviará a su dirección de correo electrónico registrada inmediatamente.

Obtener Iconoscuadrado

Subir, comentar, repetir!

Instagram es el lugar ideal para publicar imágenes de casi cualquier cosa. Aunque se diseñó para ser principalmente en los dispositivos móviles, hace que sea difícil seguir y responder a los comentarios.

Las herramientas mencionadas anteriormente le ayudarán a ver el panorama general mientras se mantiene al día con las nuevas actualizaciones y comentarios.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más