Cómo comprobar y eliminar los dispositivos conectados de la cuenta de Netflix

En esta época de atracones de televisión, compartir una cuenta de Netflix entre dos o más personas es bastante normal. Por supuesto, eso requiere que usted escoja un plan apropiado que le permita usar dos o más dispositivos al mismo tiempo. Y luego puedes crear un perfil separado para crear una lista de tus espectáculos favoritos. Pero entonces, en la mayoría de los casos, las cosas generalmente no salen según nuestro plan.

Puede suceder que tu hermano o amigo comparta el combo de nombre de usuario/contraseña con un amigo suyo para que pruebe un poco de Netflix. Y en el peor de los casos, han compartido la contraseña con algunos de sus amigos a su vez (¡eso no está bien!). O peor aún, tu contraseña de alguna manera salió a la luz y te despiertas con un título extraño bajo la etiqueta de Continuar observando.

En este post de hoy, le explicaremos cómo comprobar y eliminar los dispositivos conectados de su cuenta de Netflix.

Cómo encontrar dispositivos conectados en Netflix

Para comprobar los dispositivos conectados en su cuenta de Netflix, puede cruzar los títulos de su historial de visualización. Alternativamente, puede comprobar las direcciones IP de los usuarios directamente, y luego expulsar a los no autorizados.

Aunque puedes hacerlo fácilmente desde la aplicación móvil de Netflix, usar un ordenador es simple y más flexible.

Paso 1 : Primero, abra Netflix en el navegador de su PC y haga clic en su perfil, y pulse el botón Cuenta.

Si estás en tu teléfono, inicia sesión en tu perfil de Netflix y toca el botón Más en la esquina inferior derecha. Seleccione Cuenta en el menú. Una vez hecho esto, la aplicación te redirigirá a la configuración de Netflix en el navegador. Ahora, seleccione Ver historial.

Paso 2: Aquí se le mostrarán todas las películas y programas de televisión que haya visto recientemente. Todo lo que tienes que hacer es verificar y ver si todo está en orden. Si no es así, puede utilizar el Historial de vistas para comprobar los inicios de sesión recientes.


Punta Pro: Puede utilizar esta oportunidad para borrar el historial de su reloj si lo desea.

Paso 2 : A continuación, haz clic en la opción Actividad reciente de transmisión por secuencias de dispositivos para ver todos los inicios de sesión de tu cuenta de Netflix.

Desde la última fecha de uso y la dirección IP hasta el último lugar en el que se accedió a esa cuenta, lo muestra todo. Y lo que es más importante, podrá ver el tipo de dispositivo que se utilizó para la transmisión por secuencias.

Ahora, todo lo que tiene que hacer es deducir si el dispositivo pertenece a uno de sus familiares o amigos. Es una tarea difícil, pero es la única manera por ahora.

En mi caso, sé que el primero y el segundo inicio de sesión eran auténticos, ya que comparto mi cuenta de Netflix con mis padres. Sin embargo, el inicio de sesión del navegador web de Texas es un inicio de sesión no autorizado.

Al mismo tiempo, puedes estar atento a los correos electrónicos de Netflix. Netflix normalmente te envía un correo electrónico cuando detecta un nuevo inicio de sesión en tu cuenta.

También puede ver el nombre del dispositivo, la ubicación y la hora de inicio de sesión en el correo electrónico.

Cómo quitar dispositivos conectados de Netflix

Desafortunadamente, la única manera de expulsar a los usuarios es cambiando la contraseña y saliendo de todos los dispositivos conectados. Para cambiar la contraseña, pulse sobre la opción Cambiar contraseña en la página Configuración.

Cuando cambie la contraseña, recuerde marcar la casilla de verificación «Requerir todos los dispositivos…».

Para estar seguro, también puede optar por salir de todos los dispositivos conectados.

Cuando lo hagas, Netflix pedirá a tus usuarios que inicien sesión de nuevo con la nueva contraseña. Ahí, desastre evitado.

Cómo quitar descargas de dispositivos conectados de Netflix

Dependiendo de tu plan, sólo puedes descargar un número limitado de películas a la vez. Una vez más, si compartes una cuenta de Netflix con alguien que pulsa el botón de descarga en el momento en que ve una nueva película, puede ser bastante desordenado a la vez. Porque, lo más probable es que veas el error «Tienes descargas en demasiados dispositivos» más a menudo de lo que te gustaría.

En momentos como éste, siempre puede pedirles que eliminen la película de su dispositivo.

Pero si por alguna razón, no puede acceder al dispositivo (perdido o desactivado), siempre puede eliminar el dispositivo de su lista. Para ello, diríjase a Configuración y seleccione la opción Administrar dispositivos de descarga.

Ahora pulse sobre el botón Quitar dispositivo.

Eso es todo. Todas las películas o títulos de programas de televisión descargados se eliminarán automáticamente y podrá reanudar las descargas en su teléfono.

En caso de que note que el nombre del dispositivo y las fechas de descarga no coinciden con las fechas de descarga con su actividad y la de sus amigos, cambiar su contraseña es la mejor opción.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Hace unos años, el término almacenamiento en la nube se refería a subir el contenido del dispositivo al servicio y ...
Leer Más
El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

Siendo un fanático de las aplicaciones de escritorio tradicionales, yo era bastante escéptico de la tienda de Microsoft, también conocida ...
Leer Más
4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

El Editor de directivas de grupo, o GPE, como se denomina popularmente, es una característica limitada a las ediciones Windows ...
Leer Más
Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

¿Tiene problemas con su equipo de Windows 10? La comunidad de soporte técnico de Microsoft recomienda a menudo a los ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

El Bluetooth cambió la forma en que conectamos varios dispositivos. Gracias a él, uno puede liberarse del lío de cables ...
Leer Más
Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera es uno de los mejores navegadores basados en cromo que existen. Con una gran cantidad de características únicas que ...
Leer Más
6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su ...
Leer Más