Cómo arreglar la historia de Instagram atascada en la cuestión de la contabilización

Hace unos días, publiqué una historia en Instagram. O, al menos eso creía. Así que cuando presionas el botón Tu Historia pensando que publicará tu historia al instante. Sin embargo, cuando comprobé la historia después de unas horas, me sorprendió que la historia no se publicara. Instagram mostraba un símbolo de publicación con un círculo giratorio.

Esperé un tiempo. Pero no pasó nada, ya que mi actualización seguía atascada en la publicación. Quería borrarla y volver a publicar, pero tampoco había ningún botón de borrado. Empezaba a ser molesto cuando pensé en cambiar de cuenta pensando que eso ayudaría. ¿Adivina qué? Uno no puede ni siquiera cambiar de cuenta mientras la historia está atascada en la publicación. Afortunadamente, arreglé el problema usando una de las soluciones que se mencionan a continuación.

Así que si usted también se enfrenta al mismo problema, no se preocupe. Sólo intente los arreglos que se mencionan a continuación, y podrá eliminar su historia que está atascada en la publicación.

Vamos a verlos.

Reiniciar el teléfono

Siempre debes empezar con lo básico primero. A veces, una simple solución como reiniciar el teléfono podría ayudar a resolver el problema.

Cerrar la aplicación Instagram

Otra solución sencilla que debería probar es cerrar la aplicación Instagram. No, al pulsar el botón de inicio no se cerrará. Necesita eliminarla de su lista de aplicaciones recientes. Para ello, abra su lista de aplicaciones recientes (o la pantalla de multitarea) y luego ciérrela allí utilizando el gesto de deslizamiento soportado (arriba, abajo, izquierda).

Cambiar entre Wi-Fi y datos móviles

La mayoría de las veces, el problema se debe a una mala conexión a Internet. Para resolverlo, debería cambiar a una red diferente. Es decir, si actualmente está utilizando Wi-Fi, apáguelo y utilice la aplicación Instagram en los datos móviles y viceversa.

Apagar Internet

Si el cambio de conexión a Internet no ha ayudado, intenta apagar Internet en tu teléfono. Sí, necesitas desactivar tanto la Wi-Fi como los datos móviles por completo. Después de eso, recargue la aplicación Instagram, es decir, ciérrela y vuelva a iniciarla. Abra su sección de historias. Encontrará el botón de borrado felizmente situado allí. Borre la historia y todo volverá a estar bien. Vuelva a habilitar el Internet y publique su historia.

Habilitar el modo de avión

El modo avión detiene toda la conectividad del teléfono. Ya sea Internet, Bluetooth, NFC, etc. Activar el modo avión puede resultar útil en situaciones como éstas cuando el problema se debe a una mala conectividad.

En los teléfonos Android, encontrará el modo Avión en Configuración rápida. En iOS, búscalo en el Centro de control. Si no está allí, busca el modo Avión en Ajustes tanto para Android como para iOS.

Una vez que haya activado el modo, primero cierre la aplicación Instagram. A continuación, abra la aplicación Instagram y vaya a la historia. Con suerte, encontrará el botón de borrado. Borre su historia y luego apague el modo Avión.

Actualización de la aplicación

A veces, la historia no se publica debido a un error en la aplicación. No importa qué otras soluciones intente, no pasará nada a menos que actualice la aplicación Instagram. Por lo tanto, abra Play Store (Android) y App Store (iPhone) y actualice la aplicación Instagram. Después de actualizarla, reinicie el teléfono. A continuación, abra la aplicación Instagram. Ahora podrá borrar la historia.

Borrar datos en Android

Otra forma de solucionar el problema es borrar los datos de la aplicación Instagram en Android. Debe estar acostumbrado a limpiar la caché de las aplicaciones. Pero borrar los datos es diferente ya que hace que se cierre la sesión de todas las cuentas de Instagram. Sin embargo, no borrará ninguna imagen de su cuenta Instagram.

Para borrar los datos de la aplicación Instagram, siga los siguientes pasos:

Paso 1 : Abre la Configuración en tu teléfono y ve a Aplicaciones/Aplicaciones instaladas.

Paso 2: Busque la aplicación Instagram. Tóquela. Luego pulse sobre Storage.

Paso 3 : Pulse sobre Borrar datos o almacenamiento dependiendo de la opción disponible en su teléfono.

Paso 4: Entra de nuevo en tu cuenta. La historia problemática habría desaparecido. Cuélgala de nuevo.

Reinstalar la aplicación Instagram

Si nada funciona, reinstale la aplicación Instagram. Para ello, primero debe desinstalar la aplicación de su teléfono. En Android, vaya a Play Store y busque Instagram. Puntee en el botón Desinstalar.

En el iPhone, vaya a Ajustes> General> Almacenamiento del iPhone> Instagram. Pulse sobre Borrar aplicación. Tenga en cuenta que al borrar la aplicación se desconectará de la misma y se eliminará el contenido de Instagram de su teléfono.

Cuál es el problema

Si bien se desconoce la razón principal del problema, a veces ocurre debido a una pobre conectividad de la red. A veces, el problema surge debido a un GIF en su historia. Muchos usuarios han reportado que el uso de un GIF en su historia es responsable de que la historia no publique el problema. Una vez que haya solucionado el problema, intente publicar su historia sin un GIF y vea si puede hacerlo fácilmente.

Mejore sus historias

En mi caso, apagué Internet y volví a cargar la aplicación Instagram. Entonces sólo yo pude borrar la historia. Esperamos que usted también haya podido borrar la historia. Antes de volver a publicarla, modifíquela utilizando la increíble colección de pegatinas de Instagram.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más