Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos)

Aunque Google Chrome es infame por acapararar la memoria del sistema, a menudo nos encontramos utilizando varias pestañas. Y una de las cosas más molestas de usar varias pestañas es no poder distinguirlas.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 1

Mientras que puede pasar el ratón por encima de una ficha para ver su título, el texto de la ventana emergente es demasiado pequeño y apenas visible. Es por eso que Google ha introducido Tab Hover Cards en la última versión de Chrome (v75).

El objetivo de esta función es facilitar la identificación de las pestañas mostrando una tarjeta informativa cuando se pasa el puntero por encima de una pestaña. Desafortunadamente, la función no está activada de forma predeterminada y permanece oculta dentro de las banderas experimentales de Chrome.

Activar Tab Hover Cards en Google Chrome

Si no estás familiarizado con el funcionamiento de las banderas Chrome, sólo tienes que seguir estos pasos para activar Tab Hover Cards en tu navegador:

Paso 1: Vaya a la página Banderas de cromo introduciendo chrome://flags/ en la barra de direcciones y pulsando enter.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 2

Paso 2: En la siguiente página, busque las fichas y haga clic en el menú desplegable junto a la configuración.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 3

Paso 3: Seleccione Activado en el menú desplegable para activar Tab Hover Cards.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 4

Paso 4: Una vez habilitada la función, haz clic en el botón Relanzar ahora en la esquina inferior derecha para reiniciar Chrome.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 5

Con eso, ahora tienes habilitadas las Tab Hover Cards en Google Chrome. Para probarlo, simplemente pasa el puntero por encima de cualquier pestaña y verás una ventana emergente mucho más grande con toda la información sobre la pestaña.

Pero eso no es todo, Google ha introducido otra configuración adicional que le mostrará una pequeña vista previa de la imagen de la página web abierta. Puede habilitarlo desde la misma página de banderas, haciendo clic en el menú desplegable junto a la opción Tab Hover Card Image.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 6

A continuación, puedes seleccionar Activado en el menú desplegable y, a continuación, hacer clic en el botón Relanzar ahora en la esquina inferior derecha para reiniciar Chrome. Una vez que Chrome se reinicie, notarás que si pasas el puntero del ratón por encima de una pestaña, se mostrará una pequeña imagen de vista previa de la pestaña.

Vale la pena señalar que ambas características son experimentales y puede que no funcionen como se pretendía en todos los sitios web. Como puede ver en la imagen adjunta, la opción Tab Hover Card Image sólo muestra una miniatura ampliada del logotipo del sitio web en mi caso.

Ahora que has habilitado tanto Tab Hover Cards como Tab Hover Card Images, echemos un vistazo a algunas otras banderas de Chrome que puedes habilitar para mejorar tu experiencia de navegación:

Activar el desplazamiento suave

Desplazarse por Chrome puede parecer un poco entrecortado, especialmente en sitios web donde hay mucho que hacer. Afortunadamente, Google ofrece una bandera de desplazamiento suave para solucionar este problema. Siga estos pasos para activar el desplazamiento suave en Chrome:

Paso 1: Vaya a la página Banderas de cromo introduciendo chrome://flags/ en la barra de direcciones y pulsando enter.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 2

Paso 2: En la página siguiente, busque un desplazamiento suave y luego haga clic en el menú desplegable junto a la configuración.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 8

Paso 3: Selecciona Activado en el menú desplegable y luego haz clic en el botón Relanzar ahora en la esquina inferior derecha para reiniciar Chrome.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 5

Esto permitirá la función de desplazamiento suave. Después de eso, cuando intente desplazarse por una página web ocupada, notará que ya no tartamudea como antes. Bastante limpio, ¿verdad?

Activar pestañas de enfoque

Chrome también tiene un modo de enfoque genial que puedes activar si quieres leer cosas en el navegador sin distracciones. Siga estos pasos para activar la bandera de las Pestañas de Enfoque para una mejor experiencia de lectura:

Paso 1: Una vez más, diríjase a la página Banderas de cromo introduciendo chrome://flags/ en la barra de direcciones y pulsando enter.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 2

Paso 2: En la página siguiente, busque las pestañas de enfoque y luego haga clic en el menú desplegable junto a la bandera.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 11

Paso 3: Haga clic en Activado en el menú desplegable y luego haga clic en Relanzar ahora.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 5

Paso 4: Una vez que Chrome se reinicie, haz clic con el botón derecho en una pestaña y selecciona Enfocar esta pestaña en el siguiente menú.

 

Esto abrirá la pestaña en una ventana separada que se deshace de todo el desorden y le permite centrarse en el contenido importante de la página web. Una vez más, tenga en cuenta que como es una característica experimental, es posible que no funcione en todos los sitios web.

Desactivar la reproducción automática de vídeos

La reproducción automática de vídeos es otra de las molestias que pueden obstaculizar su experiencia de navegación. Especialmente aquellos que juegan con el audio. Pero puede usar la bandera de política de reproducción automática para poner fin a esto. Sólo tienes que seguir estos pasos para activar la bandera:

Paso 1: Abra la página Banderas de cromo introduciendo chrome://flags/ en la barra de direcciones y pulsando enter.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 2

Paso 2: Busque la política de juego automático en la página siguiente y luego haga clic en el menú desplegable junto a la bandera.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 14

Paso 3: Seleccione Activación de usuario de documento en el menú desplegable y luego haga clic en el botón Relanzar ahora.

Cómo activar las tarjetas Hover en Google Chrome (y otros trucos divertidos) 5

Una vez activada, la bandera impedirá que los sitios web ejecuten anuncios de vídeo de reproducción automática. Sin embargo, la característica no es perfecta de ninguna manera, y es posible que aún así vea un par de anuncios en vídeo que se ejecutan en sitios web de vez en cuando.

¿Avisa WhatsApp cuando toma capturas de pantalla del estado?

Imagínese que está pasando por el estado de WhatsApp de sus contactos y ve una hermosa imagen de una playa ...
Leer Más

Top 5 alternativas a Google Tasks Canvas que debe probar

El cementerio de Google está repleto de proyectos muertos asesinados por la compañía por varias razones. El último en unirse ...
Leer Más

Cómo conectar Amazon Echo al teléfono

De todas las cosas que los teléfonos inteligentes han reemplazado, los altavoces permanecen intactos. Incluso si un teléfono tiene altavoces ...
Leer Más

Cómo obtener Equalizer para YouTube en Chrome y Firefox

YouTube es mi fuente definitiva de canciones y vídeos. Cada vez que quiero escuchar música (que es la mayor parte ...
Leer Más

Cómo eliminar las cuentas recordadas Instagram

En cualquier aplicación, si pulsa en cerrar sesión, saldrá de la cuenta. Para volver a iniciar sesión, deberá volver a ...
Leer Más

Cómo guardar fácilmente las respuestas de los formularios de Google en diferentes hojas

Google Forms es quizás uno de los servicios más populares para recopilar encuestas, y es fácil ver por qué. Desde ...
Leer Más

Llamadas de Amazon Alexa vs Drop In: Cómo se diferencian

La mensajería casi mata las llamadas telefónicas tradicionales y la gente prefiere hablar a través de aplicaciones de chat con ...
Leer Más

Cómo utilizar Google 2FA sin teléfono

Desde hace algunos años, los casos de secuestros de alto perfil están en aumento. Utilizar únicamente la contraseña tradicional para ...
Leer Más

Endomondo vs RunKeeper: Qué aplicación de ejecución debe elegir

Recientemente, he estado jugando con algunas aplicaciones para correr y he cubierto mis pensamientos sobre gente como Nike Run Club ...
Leer Más

Marcadores de Google vs Marcadores de Chrome: ¿Cuál es la diferencia?

Google proporciona un montón de servicios, funciones y aplicaciones diferentes, la mayoría de las veces con la misma funcionalidad básica ...
Leer Más

Deja un comentario