7 Mejores programas de televisión de la India en Netflix que debes ver

Netflix tiene una impresionante biblioteca de películas, programas de televisión y documentales. Y navegar por todos ellos no es una tarea fácil. A menos que conozca un programa por su nombre, es bastante difícil recorrer toda la gama. Por lo tanto, si está buscando algunos buenos programas de televisión de la India en Netflix, déjenos decirle que lo tenemos cubierto.

En este post, hemos cubierto algunos de los mejores programas de televisión de la India en Netflix que puedes ver durante tu tiempo libre.

Nota : La certificación de la película se muestra junto al título de la proyección.

7. Raja, Rasoi Aur Anya Kahaniyaan (Todos)

Comencemos la lista con algo bueno – la comida. Es inmensamente satisfactorio ver un plato de Jalebi caliente con una cucharada de rico Rabri o ver un lote de Kachoris ir a bañarse en una olla de aceite caliente, y el aroma de un plato recién hecho de Chaat – la lista puede continuar.

Si usted está salivando al pensar en estos deliciosos platos, entonces Raja, Rasoi Aur Anya Kahaniyaan es el espectáculo perfecto para usted.

La primera temporada del espectáculo explora la cocina de las casas reales indias y la rica historia que hay detrás del descubrimiento de alimentos y sus influencias en la cocina moderna. El programa se estrenó originalmente en The EPIC Channel en 2014, y ahora está disponible en Netflix. La cinematografía es excelente, así como la narración.

Este programa tiene una calificación de 8.3 en el IMDB, y si usted es alguien a quien le encanta conocer la historia de un lugar y su comida, este es un programa imprescindible. La segunda temporada del programa está disponible en YouTube.

Vea el espectáculo aquí

6. 6. Familia Yeh Meri (7+)

Lo sé, lo sé, te encantaría recordar tus años de preadolescencia. ¿A quién no? La simplicidad de las relaciones humanas, las peleas entre hermanos, el afán de esperar las vacaciones y mucho más permanece inigualable.

La familia Yeh Meri de TVF Play es una combinación de todas estas cosas hermosas entrelazadas con una historia dulce y emotiva. Sigue la vida de Harshal Gupta, de doce años, su familia y sus luchas en el día a día.

Ambientada en Jaipur a finales de los 90, esta serie cuenta con un conjunto de excelentes actores entre los que se encuentran Mona Singh y Akarsh Khurana. La primera temporada tiene siete episodios de treinta minutos cada uno y está calificada con 9,5 estrellas de 10 en la IMDB.

Me encantó cada momento de esta hermosa mini-serie, y estoy seguro de que a ti también te encantará.

Vea el espectáculo aquí

5. Cosas pequeñas Temporada 2 (16+)

Si la familia Yeh Meri se dedica a los viejos tiempos, Little Things se dedica a las relaciones de hoy en día. Esta mini-serie sigue la vida de Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal), una pareja adorable y cómo sacan su felicidad de las pequeñas cosas de la vida.

Dice Media produjo la primera temporada de Little Things, está disponible en YouTube. Esta serie ganó muchos elogios por su simple y creíble interpretación de la complicada vida moderna. Podrás relacionar con ella casi todo lo que esta serie tiene para ofrecer – frustraciones laborales, discusiones financieras, inseguridades de la vida, antojos de comida, y mucho más.

La segunda temporada, que está en Netflix, sigue el mismo paradigma, aunque con una generosa dosis de madurez. Mira esta serie por su agradable presentación de todas esas pequeñas cosas que hacemos en nuestra vida diaria, una nueva visión de las relaciones y, sobre todo, por la impresionante química entre la pareja protagonista.

Si tienes que ver Little Things, te sugiero que limpies todo de tus listas de tareas y te sientes para una sesión maratónica durante un fin de semana, tal como yo lo hice.

Encuentre el espectáculo aquí

4. Polvo (13+)

Powder es uno de esos espectáculos infravalorados que tiene más de nueve años y que está un poco adelantado a su tiempo. El programa se emitió en Sony TV en 2010 y salió del aire debido a los malos ratings. Afortunadamente, Netflix lo resucitó de los rincones polvorientos y ahora lo ofrece a todo el mundo.

El programa sigue a un equipo de oficiales de la Oficina de Control de Narcóticos (NCB) mientras se unen para detener a un grupo de narcotraficantes, vendedores ambulantes y contrabandistas. Claro que no es nada parecido a Narcos, pero si te gustan ese tipo de dramas de crímenes de drogas, entonces puede ser el adecuado para ti. Interesantemente, este show se estrenó unos cinco años antes de que Narcos saliera al aire.

El espectáculo reúne a un asombroso elenco compuesto por Pankaj Tripathi, Rasika Dugal, Manish Choudhary y Geetika Tyagi. ¿Necesitamos decir más? La primera temporada consta de 26 episodios, cada uno de ellos de unos 45 minutos.

Vea el espectáculo aquí

3. Día de la selección (13+)

El Día de Selección de Udayan Prasad reúne un montón de temas: la presión de los padres, el estado actual del sistema educativo, la obsesión por el críquet en la India y, por supuesto, los sueños perdidos. Sigue la historia de dos prometedores jugadores de críquet, Radha y Manju, y de su autoritario padre.

Aunque tiene una calificación de 7.2 en IMDB, el programa ha recibido críticas por su rápido estilo de narración y su falta de profundidad y consistencia. Sin embargo, dejaremos que seas tú quien mejor lo juzgue cuando lo veas. Este original de Netflix tiene un total de sólo seis episodios que abarcan 20 minutos cada uno.

Encuentre el espectáculo aquí

2. Ghoul (16+, NSFW)

Ghoul es un espectáculo de horror y de suspense. Es una mezcla de criaturas sobrenaturales, cambio social y política combinada con algunas escenas. Pero chico, es un reloj increíble.

Ambientada en una India distópica, esta miniserie tiene a Radhika Apte como protagonista. Manav Kaul se une a ella junto con el increíble Mahesh Balraj, y Ratnabali Bhattacharjee.

Si usted piensa que éste es un típico espectáculo de horror con el mismo melodrama fantasmal y una actuación mediocre, entonces está gravemente equivocado. Con muchos subtextos, Ghoul de Patrick Graham es mucho más. Con muchos subtextos, Patrick Graham$0027s Ghoul es mucho más que eso.

Déjeme advertirle que esta serie es un poco sangrienta, y es posible que no quiera verla durante su viaje diario al trabajo.

Vea el espectáculo aquí

1. Juegos Sagrados (18+, NSFW)

Ganesh Eknath Gaitonde no puede ser detenido, y tú ya debes saberlo. La espeluznante trama del primer Netflix Original de la India es uno de los espectáculos más codiciados. El fascinante juego del gato y el ratón es una mezcla de asombrosa narración, una narración fluida y una actuación brillante.

En Sacred Games, el brillante Nawazuddin Siddiqui interpreta a un malvado gángster, Saif Ali Khan a un policía con problemas y Radhika Apte a un oficial de inteligencia. Con una enorme puntuación de 8,9 en IMDB, Sacred Games trata de la mala vida criminal de Mumbai.

Vea el espectáculo aquí

Agarrar el control remoto ya

Por ahora, la lista es un poco pequeña. Con Netflix a punto de lanzar un montón de originales como Hotel Mumbai, Cobalt Blue y Leila este año, y con suerte, el número aumentará.

Además de los programas de televisión, Netflix también ofrece películas originales como Rajma Chawal y Love Per Square Foot, que son una absoluta delicia para ver.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más