6 mejores extensiones de modo oscuro para Chrome

Google Chrome es oficialmente compatible con el tema oscuro, pero solo funciona en determinadas áreas como la barra de marcadores, las pestañas, etc. El tema oscuro no se aplica a las páginas web en las que es más necesario. Por eso hemos compilado 6 extensiones del mejor modo oscuro para Chrome que permiten el tema oscuro en todos los sitios web.

Las páginas web son en su mayoría en blanco con texto en negro. A la gente que le gusta el modo oscuro no le gusta esa apariencia. Prefieren las páginas web con el negro como color de fondo con texto blanco en ellas. Lamentablemente, los temas Chrome no permiten hacer eso. Por lo tanto, la razón para tomar la ayuda de las extensiones del modo oscuro de Chrome.

Hemos seleccionado las 6 mejores extensiones de Chrome para oscurecer los sitios web. Todas ellas funcionan bien con imágenes. No cambian los colores de la imagen. Vamos a verlas.

Nota : El tema oscuro no se extenderá al menú Chrome usando estas extensiones.

1. Lector oscuro

Una de las mejores y más utilizadas extensiones del modo oscuro para Chrome es el Dark Reader. Esto se debe a que funciona en todo tipo de sitios web como los sociales (Facebook, Instagram), los productos de Google (Drive, Sheets, Docs), los blogs y más. Sentirá que el sitio web en sí mismo ofrece un tema oscuro. Es tan natural.

Una vez instalada la extensión, ésta aplicará automáticamente el tema oscuro a las pestañas abiertas. La extensión le permite personalizar la oscuridad además de ofrecerle la posibilidad de desactivar el tema oscuro. Puede ajustar el brillo y el contraste. Incluso puede habilitar el color sepia y la escala de grises oscuros. Además, puede incluso añadir sitios web a la lista blanca y a la lista negra.

Descargar Dark Reader

2. Lector Luna

Al igual que Dark Reader, Luna Reader también aplica el tema oscuro a todos los sitios web – los que están abiertos actualmente y los nuevos. Aunque también se siente natural para la mayoría de los sitios web, es posible que veas que los colores han cambiado para ciertas cosas, en algunos lugares.

Una vez más, como en el caso de Dark Reader, puede personalizar el brillo, el contraste y la escala de grises del sitio web. Incluso puede habilitar el modo de turno de noche que añade un efecto amarillo a los sitios web. Otras características incluyen la lista negra, la lista blanca y la programación del modo oscuro.

Descargar Luna Reader

3. Lagarto de medianoche

Si eres un novato en el modo oscuro cuyos ojos se están ajustando a la oscuridad de los sitios web, debes probar esta extensión. Eso es porque ofrece el tema básico de la oscuridad, y también es el hogar de muchas combinaciones de colores. Puedes elegir cualquiera de ellas según tus necesidades. Incluso puede personalizar las combinaciones de colores.

En lo que respecta a la personalización, puede cambiar los colores por separado para el fondo, el texto, los vínculos, los bordes, las imágenes y más.

Descargar Midnight Lizard

4. Modo oscuro

Otra extensión súper genial que cambia el color de fondo de las páginas web a negro es el Modo Oscuro. Aunque la extensión no permite personalizar manualmente el brillo o el contraste, ofrece otras características interesantes. Estas incluyen diferentes estilos de oscuridad, deshabilitar los temas personalizados para los sitios seleccionados, y la lista blanca de sitios.

Consejo : Puedes incluso escribir tu estilo de modo oscuro en esta extensión.

Descargar el modo oscuro

5. 5. Modo Noche Oscura

A diferencia de otras extensiones, no ofrece muchas personalizaciones. Sólo puede ajustar el nivel de brillo en esta extensión.

Ofrece un modo automático cuyos tiempos pueden ser cambiados en la configuración de la extensión. Incluso puede hacer una lista blanca de sitios. A pesar de que todos los colores se muestran bien, el modo oscuro puede parecer poco natural en ciertos lugares.

Descargar Modo Noche Oscura

6. 6. Apagar las luces

Las extensiones mencionadas anteriormente funcionan para páginas web haciendo que el fondo sea oscuro. Si estás buscando algo relacionado con los vídeos, entonces esta extensión de modo oscuro puede ser una opción adecuada.

Se centra en el vídeo que se está reproduciendo actualmente y atenúa el resto del contenido. Puede utilizarlo en sitios de vídeo populares como YouTube, Dailymotion, Hulu, Vimeo, etc. La extensión ofrece muchas características personalizables relacionadas con los vídeos. Puedes habilitar o deshabilitar cosas en estos sitios según tus preferencias.

Descargar Apagar las luces

Bonificación: Habilitar Tema Oscuro para sitios web en Modo Incógnito

Todas las extensiones del modo oscuro que se instalan en Google Chrome están limitadas al modo de navegación normal de forma predeterminada. Sin embargo, algunas de ellas ofrecen una configuración que permite utilizarlas también en modo de incógnito.

Utilizando el mismo concepto, puede hacer que las páginas web se oscurezcan también en el modo de incógnito. Para ello, sigue estos pasos:

Paso 1 : Abre Chrome y haz clic en el icono de tres puntos de la parte superior. Selecciona Más herramientas y luego Extensiones.

Paso 2: Haga clic en el botón Detalles bajo la extensión de modo oscuro que desee utilizar en el modo de incógnito.

Paso 3 : Habilitar la palanca junto a Permitir en incógnito.

Paso 4: A continuación, abre el modo de incógnito y utiliza la extensión como lo harías en el modo normal.

Trae la oscuridad

Aunque las extensiones anteriores traen el tema oscuro a las páginas web en Chrome, tener una opción nativa siempre es especial. Esperamos que Google ofrezca el modo oscuro para las páginas web en sus últimas versiones de Chrome.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más