5 mejores sitios web para recortar imágenes en formas en línea

¿Qué sería un editor de fotos sin la función de recorte? Aunque todos los editores de fotos ofrecen recortes cuadrados o de forma libre, casi ninguno te permite recortar tu imagen en varias formas. Y mucho menos el cultivo básico en forma circular.

Afortunadamente, algunos sitios web vienen al rescate. Ya sea para Instagram o para sus imágenes normales, los gráficos recortados en formas distintas como corazón, estrella, óvalo, etc. dan un nuevo aspecto a su foto. Sin embargo, no todos los sitios web de edición de fotos ofrecen esa funcionalidad.

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro y le presentamos cinco sitios web que pueden hacerlo correctamente. Ni siquiera necesitas registrarte o crear una cuenta en ninguno de ellos. Vamos a echarles un vistazo.

1. Tuxpi

Tuxpi es un sitio web simple pero muy útil para recortar fotos en varias formas. El proceso también es fácil. No hay botones ni opciones adicionales para distraer. Haga clic en el botón Iniciar edición de fotos y se abrirá el cargador de fotos. A continuación, pasará directamente a la pantalla del editor de formas.

El sitio web proporciona 19 formas como el corazón, varias estrellas, círculos, polígonos y más. Afortunadamente, puede ajustar la posición de la imagen en la forma. También puede modificar el fondo y el color de las sombras. Lamentablemente, no se puede guardar la imagen con un fondo transparente.

Si lo desea, puede seguir editando su imagen. Puede agregar texto, rotar, recortar, cambiar el tamaño y ajustar el brillo, la saturación, etc. No sólo eso, puedes usar los otros efectos fotográficos geniales del sitio web y añadirlos a tu forma usando el botón Añadir efecto.

 

2. IMGOnline

Otro sitio web sencillo es IMGOnline. El sitio ofrece más de 100 formas que van desde las más simples como el círculo, el corazón y las flechas hasta las más complicadas como los animales, los pájaros, los coches, el teléfono, etc.

Es posible que tenga que leer la página para entender cómo funciona por primera vez. Después de seleccionar una imagen, primero, debe introducir el tipo de forma y, a continuación, debe especificar varias opciones para su forma. Por último, puede elegir el formato de salida de JPEG y PNG. Tiene una ventaja, ya que puede mantener el fondo tan transparente.

Nota: El sitio web no le permite posicionar manualmente su imagen

Aunque el sitio ofrece muchas otras funciones de edición de fotos, no puedes editar directamente tu foto. Necesita descargar la imagen y luego cargarla de nuevo para obtener el efecto deseado.

 

3. Oooo Plus

El sitio web es similar a Tuxpi, ya que se le ofrece directamente un botón de carga en la pantalla de recorte, lo que hace que el trabajo sea más rápido. Tienes más de 20 formas a tu disposición.

En este sitio web, usted necesita dibujar manualmente la forma y que… No me malinterpretes. Una vez que haya seleccionado la forma, deberá dibujarla sobre su área preferida. Puede cambiar fácilmente su tamaño y posición.

Mientras que el sitio web puede parecer una pareja hecha en el cielo, tiene sus inconvenientes. En primer lugar, el recorte toma tiempo en comparación con otros sitios web y la página de edición es bombardeada con anuncios.

4. LunaPic

Es posible que haya utilizado este sitio web o escuchado su nombre. Es una herramienta popular para eliminar el fondo y hacerlo transparente. Sin embargo, aquí lo usaremos para cortar nuestra imagen en varias formas. El sitio ofrece cuatro formas de recortar la imagen: rectángulo, cuadrado, forma libre y varita mágica.

Similar al Oooo.plus, necesitas dibujar en la imagen para recortarla. Una vez que haya dibujado la selección, haga clic en la opción Recortar en la parte superior. Su imagen se recortará en la forma con un fondo transparente.

Puede guardar la imagen o aplicar directamente a su nueva imagen los diversos efectos que ofrece el sitio web.

5. Pixlr

Otro editor de fotos en línea gratuito que te permite recortar objetos en varias formas es Pixlr. Primero, cargue su imagen y luego seleccione la herramienta Recortar en el panel izquierdo. Elija la herramienta de forma y luego elija la forma de su elección. Se le ofrecen cinco formas: cuadrado, círculo, triángulo, estrella y corazón.

Similar a algunos de los otros sitios web mencionados anteriormente, usted necesita dibujar la forma en su posición preferida manualmente. Una vez dibujado, será extraído con un fondo transparente. Puede grabarlo directamente o modificar su fondo.

Curiosamente, incluso se puede invertir la forma del recorte. Al hacerlo, la forma seleccionada se eliminará de la imagen. Además, el sitio web también soporta capas.

Consejo de bonificación: Usar Microsoft Word para cortar la forma

Si todos los editores de fotos fuera de línea te han decepcionado y esa fue la única razón para probar un editor en línea, debemos decirte que tu amado Microsoft Word te permite recortar imágenes en formas.

Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: Abra un nuevo documento de Microsoft Word e inserte la imagen en él.

Paso 2: Luego haga clic en la pequeña flecha hacia abajo que se encuentra debajo de la herramienta Recortar (en la pestaña Formato).

Paso 3 : En el menú, seleccione Recortar para formar. Aquí seleccione la forma de su elección.

Paso 4 : Haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Copiar. A continuación, pegue la imagen en su editor de fotos. En caso de confusión, consulte nuestra guía detallada.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más