5 Mejores Sitios Web para Recortar Fotos en Formas en Línea

¿Qué sería un editor de fotos sin la función de recorte? Aunque todos los editores de fotos ofrecen recorte cuadrado o de forma libre, casi ninguno le permite recortar su imagen en varias formas. Y mucho menos el recorte básico en forma circular.

Afortunadamente, algunos sitios web vienen al rescate. Tanto si se trata de Instagram como de sus imágenes habituales, los gráficos recortados en formas distintas como corazón, estrella, óvalo, etc. dan un nuevo aspecto a su foto. Sin embargo, no todos los sitios web de edición de fotos ofrecen esa funcionalidad.

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro y le presentamos cinco sitios web que pueden hacerlo correctamente. No es necesario registrarse o crear una cuenta en ninguno de ellos. Vamos a verlos.

1. Tuxpi

Tuxpi es un sitio web sencillo pero muy útil para recortar fotos en varias formas. El proceso también es fácil. No hay botones extra ni opciones que distraigan. Haz clic en el botón Iniciar edición de fotos y se abrirá el cargador de fotos. Entonces se le llevará directamente a la pantalla del editor de formas.

El sitio web proporciona 19 formas como corazón, varias estrellas, círculos, polígonos y más. Afortunadamente, puedes ajustar la posición de tu foto en la forma. También puede modificar el fondo y el color de la sombra. Lamentablemente, no puede guardar la imagen con un fondo transparente.

Si lo desea, puede seguir editando su imagen. Puedes añadir texto, rotar, recortar, cambiar el tamaño y ajustar el brillo, la saturación, etc. No sólo eso, puedes usar los otros efectos de fotos geniales de la página web y añadirlos a tu forma usando el botón Add Effect.

Visita Tuxpi.com

2. IMGOnline

Otro sitio web sencillo es IMGOnline. El sitio ofrece más de 100 formas que van desde las más sencillas como círculo, corazón y flechas hasta las más complicadas como animales, pájaros, coches, teléfono, etc.

Es posible que tenga que leer la página para entender cómo funciona por primera vez. Después de seleccionar una imagen, primero, necesita introducir el tipo de forma, y luego necesita especificar varios ajustes para su forma. Finalmente, puede elegir el formato de salida entre JPEG y PNG. Tiene la ventaja de que puede mantener el fondo como transparente.

Nota: La página web no te permite posicionar tu imagen manualmente.

Aunque el sitio ofrece muchas otras funciones de edición de fotos, no puedes editar directamente tu foto. Necesitas descargar la imagen y luego subirla de nuevo para obtener el efecto deseado.

Visite IMGOnline.com.ua

3. Oooo Plus

El sitio web es similar a Tuxpi ya que se le ofrece directamente un botón de carga en la pantalla de recorte, lo que hace que el trabajo sea más rápido. Tienes alrededor de 20+ formas a tu disposición.

En este sitio web, usted necesita dibujar manualmente la forma y que . No me malinterprete. Una vez que seleccione la forma, necesita dibujarla sobre su área preferida. Puede cambiar fácilmente su tamaño y posición.

Aunque el sitio web puede parecer un partido hecho en el cielo, tiene sus inconvenientes. En primer lugar, el recorte toma tiempo en comparación con otros sitios web y la página de edición está bombardeada de anuncios.

Visita Oooo.plus

4. LunaPic

Es posible que haya utilizado este sitio web o haya escuchado su nombre. Es una herramienta popular para eliminar el fondo y hacerlo transparente. Sin embargo, aquí lo usaremos para cortar nuestra imagen en varias formas. El sitio ofrece cuatro formas de recortar su imagen: rectángulo, cuadrado, forma libre y varita mágica.

Al igual que en el Oooo.plus, necesitas dibujar en el cuadro para recortarlo. Una vez que hayas dibujado la selección, haz clic en la opción Crop en la parte superior. Tu imagen será recortada en la forma que tiene un fondo transparente.

Puede guardar la imagen o aplicar directamente a su nueva imagen varios efectos ofrecidos por el sitio web.

Visite LunaPic.com

5. Pixlr

Otro editor de fotos online gratuito que te permite recortar objetos en varias formas es Pixlr. Primero, sube tu imagen y luego selecciona la herramienta Recorte del panel izquierdo. Elige la herramienta de forma y luego elige la forma que desees. Se te ofrecen cinco formas: cuadrado, círculo, triángulo, estrella y corazón.

Al igual que algunos de los otros sitios web mencionados anteriormente, es necesario dibujar la forma en su posición preferida de forma manual. Una vez dibujada, se extraerá con un fondo transparente. Puedes guardarla directamente o cambiar su fondo.

Curiosamente, incluso puedes invertir la forma del recorte. Al hacerlo, la forma seleccionada será eliminada de su foto. Además, la página web también soporta capas.

Visita Pixlr.com

Consejo de bonificación: Usar Microsoft Word para recortar la forma

Si todos los editores de fotos fuera de línea le han decepcionado y esa era la única razón para probar un editor en línea, debemos decirle que su querido Microsoft Word le permite recortar imágenes en formas.

Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: Abrir un nuevo documento de Microsoft Word e insertar la imagen en él.

Paso 2: Luego haz clic en la pequeña flecha hacia abajo que se encuentra debajo de la herramienta Recortar (en la pestaña Formato).

Etapa 3 : En el menú, seleccione Recortar a la forma. Aquí seleccione la forma de su elección.

Paso 4 : Haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccione Copiar. A continuación, pegue la imagen en su editor de fotos. En caso de confusión, consulte nuestra guía detallada.

Picture Perfect

Espero que hayas podido recortar tu imagen en la forma deseada. Si la imagen no tiene un fondo transparente, puede quitarlo en la aplicación Paint 3D de Windows 10 o usar una herramienta en línea. Después de hacer esto, puede añadir la forma encima de cualquier imagen.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más