5 mejores extensiones de cromo para grabar la pantalla

Las extensiones de Google Chrome añaden mucha funcionalidad al aburrido y minimalista aspecto de Google Chrome. Como bloguero, a menudo grabo las pantallas mientras soluciono problemas o utilizo aplicaciones y juegos basados en el navegador. En ahount, grabamos las actividades de pantalla de nuestros canales de YouTube en inglés e hindi.

Incluso los profesores en línea que se comunican con los estudiantes, la documentación de errores de los programadores o los videos de recorrido de los desarrolladores e incluso los jugadores – la mayoría prefiere grabar la pantalla para mostrar el trabajo en lugar de hablar o escribirlo. La razón es simple – es más fácil ver un vídeo de cómo hacer una cosa en particular.

¿No te gustaría grabar una o dos cosas para ti, tu familia o tus amigos? Si necesitas una extensión de la grabadora de pantalla para Chrome para capturar vídeos y audio, no busques más. Aquí están algunas de las mejores extensiones de Chrome para capturar pantalla.

1. Screencastify

Screencastify es una de las mejores extensiones de grabador de pantalla disponibles en la tienda Chrome. Una vez que instale la extensión, se le pedirá que acceda con su cuenta de Google. Esto ayuda a guardar los vídeos grabados en la cuenta de la unidad. Inteligente, ¿verdad?

Lo que me gusta de esta pequeña y genial extensión es que no sólo puedes grabar la pestaña que estás usando sino también tu escritorio. Sólo tienes que hacer clic en el botón azul grande de Grabar y ya puedes empezar.

¿Quieres grabar audio también? Pulse el interruptor del micrófono y seleccione su micrófono. Me pareció interesante la opción de la cámara web, ya que puedes grabar una narración de lo que sucede en la pantalla. Luego hay herramientas de anotación útiles como el enfoque del ratón para seguir la flecha.

Usted obtiene 50 videos en el plan gratuito con cada video de 10 minutos de duración. El plan Premium cuesta 24 dólares al año sin límite de número ni de duración de los vídeos y, por supuesto, sin marca de agua.

Descargar Screencastify

2. Telar

El telar funciona de manera similar a Screencastify. Es una solución de un solo clic para todos sus requisitos de grabación de pantalla. Loom ofrece compatibilidad con aplicaciones como Google, Slack y Outlook. El diseño es prácticamente el mismo, en el que puedes seleccionar entre el modo de pestañas o de escritorio y elegir si quieres usar la cámara web o no.

A diferencia de Screencastify, Loom no tiene límites en el número o la duración de un vídeo, lo cual es una gran ventaja. Una función útil es la palanca de la cámara de fotos que invertirá la vista en el modo de cámara web para eliminar el efecto espejo. En el lado negativo, no hay forma de resaltar y seguir los movimientos del ratón o utilizar un bolígrafo para llamar la atención sobre ciertas partes o aspectos del vídeo en el plan libre. Sin embargo, puede compartir los vídeos mediante una contraseña y recortar los vídeos directamente dentro de Loom.

Por $10/mes, usted obtiene almacenamiento en línea ilimitado, capacidad de contar las vistas de video, movimientos de ratón y herramientas de anotación. ¿No tenemos YouTube para alojar y contar vistas de video ilimitadas?

Descargar Loom

3. Video del Hipopótamo

Si usted es un comercializador o necesita una solución empresarial, Hippo Video le servirá bien. Aparte de la capacidad de grabar videos, Hippo Video viene con algunas características avanzadas que no se encuentran en otros lugares. Por ejemplo, puede elegir la resolución de su video entre 360p y 1080p. También puede agregar un formulario para capturar clientes potenciales. Eso es muy útil.

Haz clic en el botón Configuración avanzada y verás un montón de formas de personalizar tus vídeos. Puede cambiar la relación de aspecto, la resolución de vídeo, el tamaño de la cámara web y mostrar u ocultar las herramientas de marcado como la animación de clic (clics de ratón), resaltar con el lápiz y difuminar ciertas partes de la pantalla. Esta última es útil para proteger información sensible como las contraseñas.

El plan gratuito le permitirá alojar 3 vídeos al mes con marca de agua y soporte de generación de contactos. El plan Básico le costará $29/mes. Por ese precio, te permitirá quitar la marca de agua, alojar 10 videos, publicar videos directamente en Youtube y otros sitios de medios sociales y editar videos. Echa un vistazo a su lista completa de características y planes que también incluyen subtítulos, video SEO, roles de usuario y mucho más.

Descargar video de Hippo

4. Nimbo

Nimbus es otra versátil extensión de Chrome para grabar vídeos de pestañas o escritorio de Chrome. Además de grabar videos con o sin cámara web, también puedes usar Nimbus para tomar capturas de pantalla y guardarlas localmente.

Nimbus también le permite añadir su marca de agua en su lugar, lo que será apreciado por los comerciantes que están tratando de crear una marca y evitar la piratería. Hay herramientas de edición como el bolígrafo, el énfasis del ratón y la resolución de video soporta 4K. Todo esto de forma gratuita.

El menú principal es personalizable, de modo que también puede añadir/quitar opciones. Puede configurar teclas de acceso directo para crear atajos para diferentes funciones. Ten en cuenta que Nimbus también ofrece otros productos como un clipper web y una aplicación para tomar notas. Las tres aplicaciones comparten un plan común. Por lo tanto, lo mejor es que revises lo que ofrecen.

Descargar Nimbus

5. Impresionante captura de pantalla

Tienes mucho que cumplir si usas la palabra «impresionante» en tu nombre. Afortunadamente, Awesome Screenshot está a la altura del nombre. No, la extensión Chrome no sólo sirve para hacer capturas de pantalla, sino que también graba vídeos.

Awesome Screenshot puede capturar tanto capturas de pantalla como videos con facilidad. Puede difuminar o capturar fácilmente sólo una parte de la pantalla utilizando la función de capturas de pantalla. La grabadora de vídeo es bastante simple y carece de cualquier característica avanzada como marcas de agua personalizadas, soporte de cámara web o anotación en vivo. Usted puede grabar sólo 30 segundos en la versión gratuita, mientras que el paquete ilimitado le costará $ 19,99 / año.

Descargar Awesome Screenshot

Sala de grabación

Puedes convertir tu navegador en una sala de grabación con la ayuda de una de estas extensiones de Chrome. Cada una tiene algo diferente que ofrecer. Asegúrate de que las llevas a dar una vuelta para saber cuál se adapta a tu sistema y a tus necesidades.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más