Categorías: internet

4 mejores aplicaciones para añadir varios vídeos en una pantalla en Instagram

¿Se tropezó con una historia o un post de Instagram que reproducía varios videos en la misma pantalla? Alucinante! ¿Verdad? Las marcas utilizan principalmente este tipo de vídeos para vender sus productos. Pero eso no significa que la función se limite a los perfiles de negocios en Instagram. Aparentemente, la red social no tiene esta característica. Necesitamos la ayuda de aplicaciones de terceros que nos ayuden a poner dos (o más) vídeos uno al lado del otro.

El concepto es similar al de un collage de fotos, pero también puedes tener videos. Puedes llamarlo un collage de vídeo donde se reproducen varios vídeos de forma simultánea o secuencial.

Así que si también quieres sorprender a tus seguidores de Instagram con contenido creativo como collages de vídeo, aquí encontrarás cuatro aplicaciones de este tipo para Android e iOS.

Vamos a verlos.

1. Fotogrilla

Una de las mejores aplicaciones que le permite reproducir varios vídeos en una sola historia o publicar en Instagram es Photogrid. La aplicación ofrece dos modos de collage – sólo vídeo limitado a 4 archivos de vídeo y una combinación de vídeo y fotos limitada a 9 archivos.

Lo que me llamó la atención fue que la aplicación cambió automáticamente los marcos dependiendo del contenido. Es decir, había que seleccionar el contenido primero y luego elegir los archivos. Muy pocas aplicaciones ofrecen esa característica.

Puede silenciar, recortar vídeos y añadir su música. Incluso puede añadir texto y pegatinas. Otra característica interesante de la aplicación es que ofrece un modo de reproducción secuencial. Así, en lugar de reproducir ambos vídeos simultáneamente, el segundo vídeo se reproducirá después de la finalización del primero.

Para crear un collage de vídeo, puntee en Cuadrícula en la pantalla de inicio y seleccione sus vídeos. A continuación, modifique el collage de vídeo utilizando las funciones proporcionadas. Puntee en Siguiente y elija el modo de guardado.

Consejo profesional : Pulse el icono de la cruz en la marca de agua para eliminarla

Pros:

  • Interfaz de fácil manejo
  • Cargado con funciones de edición de vídeo

Instalar Photogrid en Android

Instalar Photogrid en iOS

2. Desplegar

A nadie le gusta tener la marca de agua de una aplicación en sus fotos o vídeos. Nos alegra decir que Unfold no añade ninguna. En el collage, puedes tener tanto vídeos como fotos hasta un máximo de cuatro.

Además, puedes añadir texto y pegatinas a tu collage. Aunque no te permite añadir música personalizada, puedes silenciar vídeos individuales. Incluso puede cambiar el color de fondo del collage.

Para hacer un collage, toca el icono de añadir en la parte inferior y luego da un nombre a tu historia. Vuelve a pulsar el icono negro de añadir. A continuación, elija la plantilla y añada sus archivos. Después de eso, presiona el botón Descargar para guardarlo. Utiliza el icono de edición para añadir texto y pegatinas.

Pros:

  • Plantillas de aspecto profesional

Cons :

  • Carece de características como el recorte de vídeo y la música personalizada
  • No hay modo secuencial
  • Ofrece sólo plantillas de historias

Descargar Unfold en Android

Descargar Unfold en iOS

3. Video Collage de Lolo (Android)

Normalmente, es posible que quieras añadir dos o tres vídeos en una sola pantalla, pero esta aplicación te permite hacer un collage de vídeo de hasta 6 vídeos. Mientras que en la versión gratuita tienes una gran variedad de fotogramas, los creativos se limitan a los profesionales. Puedes combinar tanto vídeos como fotos. La aplicación también se puede usar como editor de fotos.

Una vez que haya seleccionado el fotograma y añadido los vídeos, podrá modificar el vídeo final. Se le ofrece la posibilidad de añadir música, texto y smileys. Incluso te permite desenfocar el fondo, recortar vídeos y ajustar el volumen.

Incluso puede cambiar el modo de reproducción – reproducir vídeos en paralelo o secuencialmente.

Consejo: También puedes probar otra aplicación de video collage similar.

Para empezar, puntee en el botón de collage que tiene el icono de vídeo. Seleccione su marco y añada archivos al mismo usando el botón de añadir en la parte superior. Previsualice o guarde usando el botón de verificación en la parte superior.

Pros:

  • La aplicación no añade una marca de agua
  • Capacidad de cambiar los bordes arrastrando

Cons :

  • La vista previa guarda el vídeo

Descargar Video Collage de Lolo

4. 4. Collage de video y cuadrícula de fotos (iOS)

Si buscas una aplicación básica en iOS que te permita hacer collages de vídeo sin ninguna emoción adicional, te gustará esta. Es una aplicación gratuita que ofrece 64 diseños ajustables para collages de video. Puedes agregar hasta 5 videos en esta app. Aunque la aplicación proporciona varias proporciones de imagen como 1:1, 4:3 y 3:2, no ofrece la proporción 9:16 que se usa en las historias de Instagram.

Tendrás que usar una aplicación de edición de vídeo diferente en caso de que quieras añadir texto o pegatinas para esta aplicación que carece de esas características. Sin embargo, puedes cambiar la música de fondo y el color del vídeo.

Para crear un vídeo, abra la aplicación y seleccione el marco. A continuación, toca el icono de añadir en el marco para insertar tus vídeos.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Sin marca de agua

Cons :

  • Sin texto y con una relación de 9:16
  • Carece de modo secuencial

Descargar InstaVideo Editor

Explorar las historias de Instagram

Las historias en cualquier plataforma de medios sociales, incluyendo Instagram, pueden hacerse únicas con un mínimo de esfuerzos. Reunir los vídeos en la misma pantalla es una de las formas de crear un contenido interesante. Puede mejorar aún más sus historias de Instagram utilizando pegatinas interactivas. ¿Cuál es su característica favorita de las historias de Instagram? Háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

3 meses hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

3 meses hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

3 meses hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 meses hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 meses hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 meses hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo