15 Cosas que debe saber acerca de Instagram Función de Amigos Cercanos

Anteriormente, si publicaba una historia en Instagram, ésta sería visible para todos, a menos que la ocultara utilizando la configuración de privacidad. Tenía que poner a la gente en la lista negra de sus historias si no quería que vieran su historia. Ahora, Instagram ha lanzado una nueva función que le permite crear una lista blanca para sus historias.

En otras palabras, ahora puede compartir sus historias con unos pocos elegidos. Llamada «Amigos cercanos», la función está disponible tanto para usuarios de Android como de iPhone. Se trata de una lista especial de seguidores con permisos de visualización exclusivos. Esta característica está disponible tanto en los perfiles personales como en los de negocios.

Como con cualquier nueva característica de Instagram, hay una pequeña curva de aprendizaje antes de que pueda sacar el máximo provecho de ella. Así que empecemos con ese aprendizaje y entendamos completamente cómo usar esta nueva característica de amigos cercanos como un profesional.

Nota : La mayoría de las capturas de pantalla se realizan en un dispositivo Android, pero los pasos son los mismos para iOS también, a menos que se mencione lo contrario.

1. Amigos cercanos es una lista manual

Si se da cuenta de la característica de amigos cercanos en su perfil Instagram, debe estar mostrando cero amigos cercanos. No se decepcione. Eso es porque no es una lista generada automáticamente por Instagram. Necesita añadir gente a esta lista manualmente.

2. Añadir personas a los amigos cercanos

Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: Inicie la aplicación Instagram y vaya a la pantalla de perfil Instagram. A continuación, pulse el icono de las tres barras en la esquina superior derecha.

Paso 2 : Selecciona Amigos cercanos de la lista.

Paso 3 : En la pantalla Lista de Amigos Cercanos, usa la búsqueda para encontrar personas que quieras añadir a esta lista. A continuación, pulse en Añadir presente junto a su nombre.

También puede utilizar las sugerencias generadas automáticamente por Instagram para encontrar personas fácilmente. Sólo tiene que pulsar en la pestaña Sugerencias.

Paso 4: Una vez que hayas añadido a las personas, toca el botón Hecho en la parte superior.

3. Editar Amigos cercanos

La función de amigos cercanos no es una lista permanente. Puedes añadir o eliminar personas en cualquier momento. Para eliminar personas, sigue estos pasos:

Paso 1: Vaya a la opción Cerrar Amigos desde el menú de tres barras en la parte superior de la pantalla de perfil de Instagram.

Paso 2: Pulse sobre la opción Eliminar que se encuentra junto a la persona que quiere eliminar de la lista.

4. ¿Se notificará a las personas cuando se añadan o quiten

Afortunadamente, Instagram no envía una notificación a la gente cuando se agrega o se quita de los amigos cercanos.

5. Añadir a petición

La función de amigos cercanos se basa estrictamente en la elección del creador. Las personas no pueden solicitar unirse a la lista de amigos cercanos. Claro, pueden enviarle un DM solicitando que los añada a sus amigos cercanos, pero no hay un botón de solicitud dedicado en Instagram.

6. 6. Marque quién vio su historia

Al igual que en las historias normales, podrás ver a las personas que han visto tu historia publicada bajo el nombre de amigos cercanos.

7. 7. Privacidad de los amigos cercanos

La lista sólo es visible para el creador. Nadie puede ver a quién ha añadido a la lista. En otras palabras, nadie puede ver a los otros miembros de la lista de amigos cercanos aunque estén en la lista.

8. Crear una historia para los amigos cercanos

Instagram proporciona una forma de un solo paso para crear historias sólo para amigos cercanos. Una vez que haya creado su lista, toque el icono de la Historia para crear una nueva historia como lo hace normalmente. Luego, en lugar de tocar las opciones Su historia o Enviar a, toque la nueva opción verde Amigos cercanos.

Una vez que publique la historia, sólo los miembros de la lista podrán verla.

9. 9. Identificar la historia de los amigos cercanos

Así que abres Instagram y ves un círculo verde alrededor de una de las historias. Ahora, ¿qué es eso? Bueno, la persona te ha añadido a sus amigos cercanos.

Instagram le permite saber que está viendo contenido exclusivo de dos maneras. En el primer método, verá un círculo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de la historia. Si de alguna manera no ve el círculo verde, Instagram muestra un icono de Amigos cercanos en la historia también cuando lo está viendo. Puntee en él para revelar las opciones.

10. No hay un círculo verde alrededor de la historia

Si ves un círculo verde alrededor del cuento una vez, pero el siguiente cuento de la misma persona tiene el círculo rojo habitual y no el círculo verde, ¿qué significa? Uno pensaría que la persona te ha alejado de sus amigos cercanos. Podría ser eso, pero no es necesario. También podría significar que la persona subió una historia normal visible para todos.

11. Añadir a Highlights

Al igual que las historias normales, puedes crear resúmenes de las historias publicadas en los amigos cercanos. Sin embargo, no serán visibles para todo el mundo. Sólo los miembros de tu lista de amigos cercanos podrán verlos en tu perfil.

12. 12. Compartir la historia de los amigos cercanos

Obtienes todas las características disponibles en las historias normales para los amigos cercanos. Sin embargo, no podrás compartir las historias de tus amigos íntimos con otros. Por supuesto, puedes hacer una captura de pantalla y compartirla con los demás. En caso de que te preguntes, no, la otra persona no será notificada si haces una captura de pantalla de su historia.

13. 13. ¿Cuántas listas puedes crear

?

Actualmente, Instagram sólo admite una lista, es decir, la de amigos cercanos. Se trata de una única lista privada. No puede crear varias versiones de esta lista.

14. Borrar Amigos Cercanos

Aunque no puede eliminar completamente la lista de su perfil, puede vaciarla. Para ello, simplemente elimine a todos de la lista como se muestra arriba.

15. No hay necesidad de pagar por vista

Actualmente, la función de amigos cerrados es gratuita. Es decir, Instagram no ha proporcionado ninguna opción o herramienta para monetizarla. En otras palabras, no necesita pagar dinero para formar parte de la lista de amigos cercanos o para ver una historia.

Sin embargo, pronto las marcas o celebridades podrían usar esta característica para su beneficio y cobrar a los usuarios para que los agreguen a su lista de amigos cercanos donde publicarán cosas exclusivas.

Amigos para la vida

Instagram es consciente de que no todo el mundo necesita saberlo todo. Aunque puede restringir su perfil manteniéndolo en privado, no siempre ayuda. Afortunadamente, con la función de Amigos Cercanos, ahora puede compartir historias con sus amigos cercanos o con un grupo selecto de personas.

De forma retorcida, Close Friends for Instagram incorpora varias características similares a las de la lista de difusión de WhatsApp: sólo el administrador puede añadir o eliminar personas, los miembros no pueden verse entre sí los participantes de la lista, etc.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más