13 Cosas que debe saber sobre la calcomanía de Instagram: Una guía detallada

Instagram ha lanzado una nueva pegatina para su famoso reportaje de historias. Conocida como quiz sticker, se une a la familia interactiva de encuestas, preguntas sticker y emoji slider.

Antes, muchos usuarios utilizaban plantillas de historias de Instagram para un concurso, pero ahora tenemos una función interactiva incorporada para ello. La pegatina del cuestionario es una combinación de pegatina de encuesta y preguntas, pero difiere de ambas como se describe a continuación. Una de las principales diferencias es que usted mismo debe saber la respuesta. De lo contrario, no tiene sentido añadir esta pegatina.

Entonces, ¿qué es esta pegatina del concurso y cómo usarla en las historias de Instagram? Encuentra todas las respuestas aquí.

1. ¿Qué es la calcomanía de la prueba?

Todos hemos participado en alguna prueba durante nuestros días de escuela. Instagram no quería que olvidáramos esos días tan hermosos, y por eso lanzaron esta nueva pegatina. Es una broma!

En serio, la pegatina funciona exactamente como un examen normal. El creador ofrece respuestas de opción múltiple, y los seguidores deben seleccionar una.

Una vez que lo hagan, se les mostrará si la respuesta es correcta o incorrecta. El formato es similar al del programa de juegos «Who wants to be a millionaire» excepto que no ganarás nada.

2. Cómo usar la calcomanía del cuestionario

Inicie la aplicación Instagram y toque el icono Su Historia para empezar a crear una nueva historia. Incluso puede tocar el icono de la cámara en la parte superior. A continuación, capture una nueva foto o seleccione una existente y toque el icono de la etiqueta.

Desde la bandeja de pegatinas, golpea la pegatina del examen. Se añadirá una pegatina de prueba en blanco.

3. Establecer el nombre de la prueba

Una vez añadida la pegatina del concurso, verá el símbolo de escritura. Escriba su pregunta.

4. Añadir respuestas

La pegatina del examen te permite sumar hasta cuatro respuestas o opciones. Por defecto, sólo verás espacios para dos respuestas, que es el requisito mínimo. Cuando llene las dos, la tercera aparecerá automáticamente y también la cuarta cuando la tercera no se deje vacía.

Consejo : Puede añadir emojis como respuestas también

5. Seleccione la respuesta correcta

Estar familiarizado con la respuesta correcta es vital para la etiqueta del examen. Durante la creación de un quiz, tendrá que elegir primero la respuesta correcta. Para ello, toque la opción A, B, C, D presente en el lado izquierdo de la respuesta. La respuesta correcta se le mostrará en verde.

6. Cambiar el color de la caja de pegatinas

Al igual que otras pegatinas de Instagram, también puede personalizar el color de la pegatina del cuestionario. Para ello, toque el icono de la paleta de colores en la parte superior para alternar entre los distintos colores. A partir de ahora, no puede elegir un color personalizado manualmente.

Eso es todo. Toque el botón Hecho para añadir la nueva pegatina a su historia.

7. Interactuar con la calcomanía de la prueba

Como espectador, si ve una pegatina del cuestionario, todo lo que tiene que hacer es tocar la opción que considere correcta. Se le mostrará inmediatamente el resultado, tanto si su respuesta es correcta como si no. El color verde indica la respuesta correcta y el rojo significa que es incorrecta.

Nota: La pegatina del concurso no es anónima. El creador puede ver la opción que elijas

8. Cambie su respuesta

Desafortunadamente, una vez que se toca una respuesta, no se puede cambiar. Así que ten cuidado y piénsalo dos veces antes de responder a la pregunta.

9. Ver las respuestas de sus seguidores

Después de que la historia con la etiqueta del concurso salga al aire, podrás ver el número de votos recibidos por cada opción y lo que cada persona votó. Las respuestas serán visibles en la propia historia y no llegarán como mensaje en los mensajes directos (DM).

Para verlos, abra la historia publicada y pulse la opción Visto por en la parte inferior. Aquí verás los votos y las respuestas dadas por cada usuario que ha interactuado con la pegatina.

10. ¿En qué se diferencia el adhesivo del cuestionario del adhesivo de la encuesta?

Para empezar, la etiqueta adhesiva de la encuesta se limita a dos opciones solamente. En esa etiqueta, no tienes que saber la respuesta por ti mismo. Es una excelente manera de conocer la respuesta basada en la mayoría de los votos.

Puedes usarlo para saber qué piensan tus seguidores sobre algo. Por ejemplo, pregúntales si les gusta la temporada de verano o de invierno o si prefieren Android o iPhone.

La pregunta de la calcomanía del concurso para la misma situación será poner el logo de Apple y pedir a sus seguidores que adivinen el sistema operativo. Cuando toquen una opción, verán la respuesta correcta de inmediato. Las cosas son diferentes en la etiqueta de la encuesta porque sólo verán el porcentaje de cada respuesta.

11. Diferente a la calcomanía de preguntas

La pegatina de preguntas se puede utilizar de dos maneras. En primer lugar, puedes dejar que tus seguidores te hagan una pregunta basada en una situación en la que luego tú respondas a sus preguntas. Por ejemplo, cuando estés viajando, puedes poner una historia con una pegatina de preguntas y preguntar a los usuarios si quieren saber algo sobre el lugar.

En el segundo método, usted hace una pregunta y sus seguidores la contestarán sin que usted les dé ninguna opción como en las etiquetas de las encuestas o los exámenes. Por ejemplo, pídeles recomendaciones para un teléfono que deberías comprar.

Básicamente, no puedes presentar las opciones a tus seguidores usando la etiqueta de preguntas. Además, no hay nada correcto o incorrecto en la etiqueta de preguntas. Es sólo una manera de saber algo o de obtener conocimiento.

12. Agregar múltiples calcomanías

Curiosamente, puedes añadir una combinación de pegatinas interactivas a tus historias. Es decir, puedes tener una encuesta, un cuestionario y una pegatina de preguntas en una publicación de la historia. Sin embargo, eso no tendría ningún sentido. Es mejor usarlas por separado y aprovecharlas al máximo.

13. Falta la calcomanía del cuestionario

Si no ve la etiqueta del cuestionario, actualice su aplicación Instagram. Si todavía falta la etiqueta, salga de la aplicación Instagram e inicie sesión de nuevo. Con suerte, la pegatina del concurso aparecerá en la bandeja de pegatinas.

Cuándo usar la calcomanía del concurso

Puedes usar la nueva pegatina del cuestionario para una variedad de cosas para observar cuánto saben tus seguidores acerca de ti (o de otra cosa). Las marcas pueden utilizarla para concursos y regalos.

Usaremos la nueva pegatina del concurso a menudo en nuestras cuentas oficiales de ahount, ahount Gaming y ahount Hindi Instagram. Así que manténgase en sintonía.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más