Mpow vs TaoTronics Transmisor Bluetooth 5.0: ¿Cuál debería comprar?

Cuando se trata de transmisores Bluetooth asequibles pero buenos, aparecen dos nombres: Mpow y TaoTronics. Estos dos dispositivos suelen figurar en la lista de los mejores periféricos Bluetooth. Pero cuando se trata de elegir "El Uno," es confuso elegir la mejor opción. ¿Están ambos dispositivos a la par? ¿O hay más de lo que se ve a simple vista?

En este post, vamos a colocar los transmisores Mpow y TaoTronics Bluetooth 5.0 uno al lado del otro y veremos cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades.

Que empiecen los juegos… errr… la comparación.

Pero antes de empezar, hagamos un rápido resumen de las especificaciones..;

Códec soportado & Latencia

Comencemos con los códecs de audio Bluetooth. El transmisor Bluetooth MPOW y el transmisor Bluetooth de TaoTronics tienen ambos el aptX LL (aptX Low Latency) incluido. El aptX LL transmite el audio a una velocidad de bits más alta de 352 kbps. Si lo comparara con aptX HD, la calidad del sonido disminuiría ligeramente. Sin embargo, la transmisión será súper rápida. La latencia es cercana a los 32 milisegundos.

Sin embargo, hay' una pequeña trampa. El dispositivo conectado también necesita soportar aptX, o de lo contrario recurrirá de nuevo a SBC, reduciendo así la calidad de audio y causando invariablemente un retraso.

Así que, según esta teoría, ambos dispositivos no deberían tener latencia. Bueno, ¿lo es?

Cuando se trata del transmisor Bluetooth de TaoTronics, hay cientos de críticas positivas sobre su rendimiento y conectividad, pero no es perfecto. Según algunos usuarios de Amazon, a veces los problemas de sincronización se notan mientras se ven videos o películas.

Una vez más, la latencia también depende del tipo de hablantes y de si apoyan dicho protocolo.

Antes de empezar a hablar del transmisor Bluetooth MPOW, permítanme decir que el producto es relativamente nuevo y no ha visto tantos comentarios de usuarios como el anterior, al menos en Amazon. Hasta ahora, la recepción ha sido muy buena y los usuarios han hablado de su gran rendimiento, de su fuerte recepción y, lo que es más importante, de su experiencia sin lagunas.

Lo bueno es que el transmisor Mpow puede detectar dispositivos aptX LL (Baja Latencia) compatibles. Si los indicadores del cuerpo del transmisor y de los apos permanecen encendidos, significa que el dispositivo de conexión es incompatible.

Antes de seguir adelante, permítanme decir que la latencia no juega un papel significativo si se utiliza el dispositivo sólo para la transmisión de música. Pero si está pensando en conectar su TV al estéreo inalámbrico, tal vez quiera considerar el problema de la latencia.

Receptor o transmisor

Los dos dispositivos funcionan como emisor y receptor.

Afortunadamente, ambos dispositivos tienen un botón en la parte superior con el que se puede cambiar entre los dos modos;

Número de dispositivos soportados

Tanto el Mpow como el transmisor Bluetooth de TaoTronics permiten conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es poner los dispositivos emparejados dentro del rango, y se conectarán automáticamente.

Cabe destacar que, en el caso del transmisor Bluetooth de TaoTronics, la conexión de un segundo dispositivo trajo un cierto nivel de retraso ya que el dispositivo tiende a utilizar el códec de audio estándar.

Alcance

Admitamos que el alcance de los transmisores y receptores de Bluetooth es una de las características clave. Un transmisor con un rango pobre no vale la pena en absoluto. Afortunadamente, ambos dispositivos tienen un alcance bastante bueno con el Mpow teniendo un alcance de hasta 50 pies, y un usuario ha respaldado esta afirmación con la siguiente revisión.

Curiosamente, el transmisor Bluetooth de TaoTronics tiene un alcance de hasta 30 pies. Y el dispositivo en sí mismo es bastante bueno para mantener una conexión consistente incluso cuando se está a una distancia considerable del transmisor.

El buen alcance tiene más que ver con el Bluetooth 5.0 que tiene cuatro veces el alcance de su predecesor, lo que significa que puede moverse por la casa sin perder la conexión.

Portabilidad y conexiones

El Transmisor Bluetooth Mpow se puede conectar a una toma de corriente de la pared mientras se utiliza. Además, la batería incorporada garantiza que nunca se agote la carga. Supongamos que lo ha conectado al puerto USB de su televisor. Así que cuando apague su TV, el transmisor cambiará al modo de batería.

Hablando de la batería, puede mantener la carga hasta 30 horas. Además, si tiene que utilizarla con un nuevo sistema, puede borrar la lista de emparejamiento e iniciar el proceso de emparejamiento desde cero. Ten en cuenta que no tiene un micrófono incorporado, por lo que no puedes usarlo para hacer llamadas en modo manos libres. Por otro lado, viene con un cable de carga USB.

El transmisor TaoTronics también sigue el mismo procedimiento. Sólo tiene que conectar el transmisor a su televisor enchufando el cable óptico digital en la toma de salida de audio.

Le da una duración de unas 15 horas y puede utilizarla mientras se carga. Tenga en cuenta que tendrá que reparar los dispositivos cuando el transmisor pierda energía rápidamente.

¿Cuál debería comprar?

Elegir entre dos dispositivos con especificaciones similares no es en absoluto una tarea fácil. En nuestro caso, ambos se conectan a través de un conector de audio de 3,5 mm, ambos tienen capacidad de transmisión y recepción, y tienen un excelente alcance: básicamente, las características que todo el mundo quiere. Sin embargo, antes de decidirnos por uno de ellos, sería de gran ayuda saber cómo se utilizarían estos dispositivos.

Sin duda, el transmisor TaoTronics tiene algunos problemas de latencia. Sin embargo, esta latencia no entra en escena si lo utilizas únicamente para escuchar música o para transmitir canciones en línea. Apenas podrás notar la diferencia. Pero podría pensarlo dos veces antes de conectarlo a mi televisor.

A diferencia de lo anterior, los usuarios (hasta ahora) no han expresado ningún problema de latencia para el transmisor Mpow, y esperamos que se mantenga como tal.

En cuanto al precio, el Transmisor y Receptor Bluetooth 5.0 de TaoTronics tiene un precio de 33,99 dólares, mientras que el Transmisor y Receptor Bluetooth 5.0 del Mpow se puede adquirir por 42,99 dólares.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más