Categorías: hardware

Los teléfonos más exclusivos del mundo para los que tienen bolsillos muy profundos

Mientras que el iPhone Falcon de Nita Ambani con Rs 315-Crore puede ser un rumor, hay un número de teléfonos caros en el mundo que definitivamente no está destinado a que todo el mundo lo compre.

Hay varias razones por las que estos teléfonos son tan costosos – parte de ello podría atribuirse al tipo de material utilizado en su fabricación, pero es sobre todo el nombre de la marca y el privilegio de poseer uno lo que los hace tan fuera del alcance de los comunes.

Aquí están algunos de los teléfonos más caros hechos por algunas de las marcas de lujo más renombradas que usted puede comprar sólo si tiene algunos bolsillos realmente profundos. Si bien la posesión de uno no puede hacer que la persona más inteligente en la Tierra, que seguramente va a recorrer un largo camino en la mejora de su declaración de estilo.

1. 1. Pez Dorado Eclipse Diamante Cielo Real Naranja Becerro

A un precio de 31.200 euros (24.00.000 rupias)

Goldvish es el teléfono más caro de nuestra lista de hoy, pero no muy lejos del segundo lugar. Este teléfono cuenta con 360 diamantes, sí, piezas de diamantes engastadas en acero inoxidable 316L que ofrece una durabilidad y resistencia al deslustre incomparables.

Con un cuerpo hecho del mismo acero 316L, el Eclipse viene hecho a mano con un lujoso respaldo de piel de becerro en un llamativo color naranja que seguramente destaca entre la multitud de blanco y negro.

Para mayor durabilidad, tiene un marco de aluminio anodizado de grado espacial que alberga una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, que es impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos junto con 64 GB de almacenamiento integrado.

Este teléfono no se trata tanto del cerebro como de la belleza y el estilo.Tiene una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Compre el Cielo de Diamantes Eclipse de Goldvish

2. Vertu Signature Clous De Paris Oro Rojo

A un precio de 31.000 euros (23.70.000 rupias)

Entrando en el número dos está el famoso Vertu Clous De Paris. En la era de los teléfonos inteligentes, rara vez alguien se entusiasma por comprar un teléfono con funciones. Pero si se trata de algo como el Vertu Clous De Paris, no debería haber ningún reparo en comprarlo si se lo puede permitir.

El lujo y la clase rezuman en este teléfono desde todos los ángulos. Derecho de la mano del cuerpo a la artesanía que envuelve todo el dispositivo.

Fabricado en oro rosa puro de 18 quilates, el Vertu Clous no es para los pusilánimes. Su diseño es simplemente una sinfonía escrita con metal y cuero. El dispositivo de firma Vertu promete ofrecer la mejor calidad de sonido a través de su sistema de audio afinado.

Todas y cada una de las unidades están hechas a mano en Inglaterra, siguiendo una técnica de fabricación que siguen la mayoría de los relojeros de lujo.

Compre el oro rojo de la firma Clous De Paris

3. Vertu Signature Touch Pure Jet Lizard

A un precio de 13.350 euros (10.20.000 rupias)

Si está buscando un smartphone brillante sin perder el toque Midas de Vertu, el Vertu Signature Touch es el teléfono para usted. Este exclusivo dispositivo viene en una variedad de opciones de cuero, en base a las cuales se nombran.Uno de los mejores de esta serie es la variante Pure Jet Lizard.

Este smartphone hecho a mano tiene una parte trasera de piel de lagarto azul hábilmente incrustada dentro de una caja de titanio para mayor durabilidad y un aspecto impresionante.

Ahora, este teléfono es estrictamente para los amantes de los smartphones ya que ofrece unas especificaciones de hardware bastante impresionantes. El Vertu Signature Touch Pure Jet Lizard está basado en Android y se ejecuta en un procesador Qualcomm Snapdragon 810, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles, junto con un selfie shooter de 2,1 megapíxeles. Este lujoso dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas protegida con cristal de zafiro.

Comprar Vertu Signature Touch Pure Jet Lizard

4. Gresso Regal Gold Edición Limitada

A un precio de 6.000 dólares (4.00.000 rupias)

Desde los dispositivos de lujo premium, llegamos a una gama menos intimidante. El Gresso Regal Gold Edición Limitada es un teléfono de lujo que uno puede al menos pensar en poseer, sin tener que robar un banco o vender una parte del cuerpo o dos. Ningún dispositivo tiene tanta importancia y no estamos dando a nadie ninguna idea sobre la financiación de la próxima gran compra.

Gresso es bastante conocido por sus fundas de smartphone hechas a mano y han creado la línea Regal de smartphones exclusivos usando su experiencia. Construidos usando materiales preciosos, incluyendo el oro, estos lujosos smartphones son una obra de arte. Además, ofrecen mucho más de lo que las marcas de lujo premium prometen.

Junto con un sistema operativo Android, la Edición Limitada Regal Gold viene con un humilde conjunto de hardware.

Pero lo que es más importante es el hecho de que sólo existen mil (999 para ser exactos) de estos dispositivos y cada uno viene con su número de serie único, lo que hace que el teléfono de lujo sea más exclusivo para su propietario.

Compre la Edición Limitada de Gresso Regal Gold

5. 5. Tonino Lamborghini Smartphone Alpha-One Gold Premium

A un precio de 2.500 dólares (1.70.000 rupias)

Todos conocemos la legendaria marca de coches Lamborghini. Tienen una cartera de productos de firma bajo la marca Tonino Lamborghini y el próximo smartphone de lujo en esta lista viene directamente de allí. Honestamente, si tuviera que elegir entre el iPhone X de Apple y el smartphone Tonino Lamborghini, definitivamente elegiría el Lamborghini por el legado que la marca tiene a su nombre.

Dejando la nostalgia a un lado, el Smartphone Alpha-One Gold Premium de Tonino Lamborghini es bastante atractivo. Al igual que el T-1000, el robot malvado de la película Terminator 2: Judgement Day , este teléfono también hace uso de metal líquido que proporciona propiedades únicas como alta resistencia, resistencia a la corrosión, ligereza y maleabilidad. Este material es más duradero que el titanio y se utiliza a menudo en herramientas de cirugía, super-coches y palos de golf de primera calidad.

Este es el smartphone más rápido de la lista con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento integrado y un sistema operativo Android.

Para la pantalla de 5,5 pulgadas, la empresa ha optado por utilizar una pantalla AMOLED con protección de vidrio Gorilla 4 y un recubrimiento especial que repele el agua y mantiene la sensibilidad incluso con las manos húmedas.

Comprar el Smartphone Tonino Lamborghini Alpha-One Gold Premium

¡Feliz derroche!

Ver Siguiente : 5 Gadgets extremadamente útiles que existen gracias a la NASA

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo