Categorías: hardware

Los 7 mejores ratones para juegos con botones laterales

Cuando se trata de juegos, un simple ratón con sólo dos botones y una rueda de desplazamiento no resuelve el problema. Necesitaría un ratón que no sólo fuera cómodo de usar a largo plazo, sino también uno que incluyera el número adecuado de botones laterales programables.

Por lo tanto, si estás en el mercado buscando un buen ratón para juegos con botones laterales, hemos preparado los mejores para ti. Y no sólo eso, los hemos ordenado en orden ascendente de precio para que te sea más fácil elegir el que se ajusta a tu presupuesto.

Empecemos.

1. Razer DeathAdder Elite

Como se ha mencionado anteriormente, el DeathAdder Elite tiene siete botones, incluyendo los dos botones laterales y los dos botones presentes debajo de la rueda de desplazamiento. Todos los botones, especialmente los botones laterales, son discretos y le permiten realizar su trabajo. Puedes asignar la función según tus preferencias, gracias al software Razer Synapse 2.0.

En cuanto al rendimiento, ofrece un rendimiento sólido, algo de lo que se han hecho eco varios usuarios en Amazon. Además, tiene un gran diseño que es cómodo de usar incluso durante largos períodos.

Lo más importante es que la calidad de construcción es sólida y probablemente le durará mucho tiempo. Y el alto DPI y el alto IPS son la guinda del pastel para este ratón asequible.

2. Ratón para juegos Corsair Sabre RGB

En cuanto a la apariencia del ratón, se puede decir con seguridad que tiene un aspecto ligeramente más ancho que la mayoría de los ratones. Por otro lado, los ocho botones son táctiles y están bien colocados, y resultan ser excelentes para los juegos RTS. Además, siempre puede programarlos para que funcionen a su gusto. Además, no tendrá que preocuparse por los clics accidentales o erróneos.

A diferencia de la mayoría de los ratones (que tienen el botón DPI debajo de la rueda de desplazamiento), aquí los botones DPI están situados en la esquina superior izquierda del ratón. Y esta ubicación única hace que sea conveniente cambiar los ajustes. Al fin y al cabo, sólo tiene que modificar ligeramente el dedo índice.

Comparado con el ratón de arriba, este tiene una retroiluminación de color de cuatro zonas y puede ajustar los colores con la ayuda del software iCue. Además, su sólida construcción asegura que tanto los interruptores principales como todo el ratón en general, duren mucho tiempo.

Sin embargo, el Sable no está exento de problemas. Tiene un acabado de tacto suave y si tus palmas sudan mucho durante el juego, puedes terminar perdiendo el agarre.

3. Serie de aceros Sensei 310

Además, las empuñaduras con textura en el soporte para el pulgar y la rueda de desplazamiento te ayudarán a abordar mejor el ratón (y tu juego). No hace falta decir que todos los botones pueden ser programados según tus preferencias, así como la iluminación.

La iluminación es sutil y se adapta bien al diseño del ratón. Por ahora, el Sensei 310 viene con dos zonas, iluminación RGB multicolor.

Además, el sensor TrueMove3 personalizado ha sido elogiado por muchos por su precisión de seguimiento. Actualmente, este ratón para juegos goza de una calificación de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon, y los usuarios hablan muy bien de su diseño ergonómico y su rendimiento.

Aunque tiene un máximo de 12.000 ppp, el ratón sólo tiene dos ajustes de ppp. Además, sólo hay un conmutador que le permite cambiar entre estos ajustes. Aunque el ratón parece robusto y debería funcionar bien a largo plazo, tenga en cuenta que el cable de conexión no está trenzado.

4. Corsair NightSword RGB

En cuanto a los botones, hay alrededor de cinco botones situados a la izquierda. El primer juego se encuentra en la parte superior y se puede acceder fácilmente con el dedo índice y se puede utilizar con seguridad para ajustar el DPI del ratón. Los botones para el pulgar se encuentran inmediatamente debajo de ellos, junto con un botón para el francotirador. No hace falta decir que el ala del pulgar hace que el ratón sea cómodo de manejar.

El rendimiento está a la par con su precio. Es preciso, y el tiempo de respuesta también es excelente.

Pero al final del día, el Palo de Noche es bastante grande y sólo está destinado a ti si tienes manos más grandes. Y si tienes las palmas sudorosas, puedes verte perdiendo el agarre demasiado a menudo de lo que te gustaría.

5. Logitech G604 Lightspeed

Se puede definir la función de estos botones. Y aunque al principio te resulte difícil distinguir entre todos ellos, la cosa se vuelve más fácil a medida que pasas más tiempo con ellos.

Aparte de eso, el rendimiento es sólido, gracias al sensor Hero de 16K. Si hablamos de números, el DPI máximo es de hasta 16.000, algo que se puede ajustar fácilmente con los botones de la parte superior izquierda.

Se trata de un ratón inalámbrico, y puede esperar que la batería dure más de 240 horas de juego. Sí, es uno de los ratones para juegos de larga duración que existen.

En general, es un gran ratón con un gran rendimiento junto con un buen diseño y un sólido agarre. Sin embargo, tiene algunas limitaciones. En primer lugar, no hay iluminación RGB en este. En segundo lugar, puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a los seis botones para el pulgar.

Pero si te gustan los géneros de juego MMO, MOBA o Battle Royale, este es el ratón para ti.

6. Razer Naga Trinity

Entonces, ¿por qué comprarías esto? Bueno, para empezar, los platos permiten ajustar los botones dependiendo de los juegos que juegues. Y la buena noticia es que no necesitas cambiar la configuración del ratón cada vez que cambias los platos. Todos ellos se guardan y se cargan cada vez que cambias las placas.

Y cuando se trata de rendimiento, se obtiene el encanto asociado a la variante 2014 del ratón Razer Naga.

Tenga en cuenta que este ratón es un poco pequeño. Y si tienes manos más grandes, tal vez quieras saltarte este.

7. Velocidad de la luz de Logitech G502

El G502 Lightspeed cuenta con un DPI máximo de 16.000 y tiene un gran rendimiento. Y su rendimiento ha sido elogiado tanto por los jugadores como por los críticos profesionales. La gente de la Guía Toms pone el rendimiento de esta manera, «el G502 Lightspeed funcionó a la perfección en los juegos»

Además, el G502 Lightspeed viene con un sistema de peso personalizable. Puede añadir hasta 16 gramos de peso adicional (2×4 gramos + 4×2 gramos), según sus preferencias. Y como es típico en la mayoría de los ratones para juegos, puede personalizar los colores de los indicadores DPI y el logotipo de la G de Logitech.

Hola, Precision!

Entonces, ¿qué juegos de PC te gustan más? ¿Es PUBG (mira los fondos de pantalla PUBG) u otros juegos como Metro Exodus y Call of Duty? Haznos saber tus juegos favoritos en los comentarios de abajo.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo