Los 11 mejores consejos y trucos para el Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 llega con una interfaz de usuario renovada, Dolby Atmos, y contiene un montón de funciones interesantes que amplifican la experiencia general y también ayudan a ahorrar tiempo a largo plazo. Sin embargo, a veces, estas opciones pueden ser un poco difíciles de encontrar ya que están ocultas en varias capas. Y ahí es donde intervenimos para ayudarte a sacar el máximo partido del nuevo Galaxy M20.

En ahount, nos hemos encargado de ayudarte a encontrar todas las funciones ocultas y los consejos y trucos útiles relacionados con el nuevo Samsung Galaxy M20.

Como va a ser una lectura larga, ¡saltemos directamente!

1. Encienda el Dolby Atmos

De forma predeterminada, el perfil Dolby Atmos está desactivado en el Samsung Galaxy M20. Para aquellos que no lo sepan, esta función les permite tener una experiencia de audio mejorada, especialmente mientras ven los vídeos.

El único inconveniente es que tendrás que conectar un par de auriculares. Una vez hecho esto, tire hacia abajo del menú de ajustes rápidos y haga un largo toque en Dolby Atmos. Después de activar la opción, toque para experimentar los diferentes perfiles.

Al mismo tiempo, también puede probar el UHQ Upscaler y el Tube Amp Pro. Tenga en cuenta que algunas de estas opciones pueden no funcionar si Dolby Atmos está activado.

2. Adiós, Botones de navegación

Los botones de navegación están fechados. Es el año 2019, y todo el mundo debe adoptar los gestos de navegación de todo corazón. El Galaxy M20 viene con dos estilos de navegación distintos: botones y gestos.

Estos ajustes están disponibles en Display> Barra de navegación.

Lo mejor de todo es que si eres nuevo en Samsung, también puedes cambiar el orden de los botones a tu gusto. Además, si es la primera vez que pruebas los gestos, hay un truco genial en forma de Gesture Hints que te muestra dónde tienes que pasar el dedo.

3. Esconder la muesca

Las muescas en los teléfonos siguen siendo un elemento de diseño polarizante. Aunque no son tan anchas como antes, todavía no gustan a muchos. Si usted pertenece a esta categoría de usuario, entonces puede desactivar fácilmente la muesca.

Para ello, vaya a Display> Full screen apps y cambie el interruptor de Ocultar cámara. Puedes agradecérmelo más tarde.

Hablando de aplicaciones a pantalla completa, ¿sabías que puedes estirar la aplicación de YouTube para que se ajuste a la pantalla? Sólo tienes que pellizcar mientras el vídeo se está reproduciendo en el modo apaisado, y ya está listo para ir.

4. Mostrar el porcentaje de la batería

El porcentaje de la batería es muy útil para estimar cuándo debe esperar cargar su teléfono. Por alguna razón, ningún teléfono muestra eso de manera predeterminada. Tendrás que activarlo explícitamente en el Galaxy M20 para ver la cantidad de batería que queda en el teléfono.

Para ello, vaya a Ajustes> Pantalla> Estado y cambie la opción de Mostrar el porcentaje de la batería.

5. Gestos de las huellas dactilares

¿Desea ver las notificaciones con una sola pasada? ¿Qué tal si le decimos que en el Galaxy M20 puede comprobarlas pasando el dedo por el sensor de huellas dactilares? Así es. Ya no tendrás que esforzarte por llevar el pulgar a la parte superior de la pantalla durante el uso con una sola mano (consulta las cajas y cubiertas del Galaxy M20).

Para habilitar esta interesante función, vaya a Configuración Avanzada y cambie el interruptor de Gestos del sensor de dedo.

6. Encuentra el mejor sonido para ti

En casi todos los teléfonos, los fabricantes de teléfonos ofrecen un perfil establecido de fábrica. Por lo tanto, lo que puede parecer una pista equilibrada para usted puede no parecer lo mismo para mí. Por lo tanto, sólo tiene sentido adaptar este sonido según nuestro gusto.

Afortunadamente, el Galaxy M20 incluye un paquete de personalización llamado Adapt Sound. Este modo ajusta los tonos bajos y altos según sus preferencias de escucha emitiendo una serie de pitidos para probar sus capacidades auditivas.

Todo lo que tienes que hacer es responder en Sí o No en cuanto a si puedes oír los pitidos o no. El resto del trabajo lo realiza el sistema para determinar el mejor perfil de audio para usted.

Para configurarlo, vaya a Configuración> Sonidos y Vibraciones> Calidad de sonido y efectos> Adaptar el sonido. Puede elegir entre seleccionar un perfil preestablecido o crear el suyo propio.

Esta característica es típicamente útil para personalizar la salida de audio para que se ajuste a sus gustos y preferencias.

7. Personalizar la pantalla de bloqueo

Lo sé, el Galaxy M20 no ofrece la función de visualización permanente (AOD). Intenta compensar esta función mediante las opciones de personalización de la pantalla de bloqueo de mayúsculas. Desde el estilo del reloj hasta la forma en que quieres que aparezcan tus notificaciones, todo es factible.

Para elegir el estilo de reloj, diríjase a la configuración de la pantalla de bloqueo y pulse en Estilo de reloj. Seleccione el que más le fascine y puntee en Hecho. También puede elegir el color del reloj en la ficha Color.

Además, puedes reorganizar las Facewidgets en la pantalla de bloqueo según tus preferencias. Puntea en Facewidgets en la configuración de la pantalla de bloqueo, habilita las opciones que necesites y luego puntea en reordenar. Arrastre manteniendo sus dedos en las marcas de flecha.

Además, también puede elegir visualizar el contenido de la notificación a través de la tarjeta de notificación de la configuración de la pantalla de bloqueo.

8. Ocultar historias de pantallas de bloqueo

Además de consumir jugo de batería y datos móviles, los Cuadernos de Pantallas de Bloqueo distraen mucho. Sin mencionar el hecho de que no puedes ver el fondo de pantalla de bloqueo predeterminado.

Si usted es alguien como yo que está molesto por esta configuración predeterminada, está de suerte. La configuración de la pantalla de bloqueo del Galaxy M20 se puede quitar fácilmente.

Las historias de pantallas de bloqueo también pueden distraer bastante.

Pulse en el pequeño icono i de la pantalla de bloqueo, pulse en el icono con forma de engranaje y desactive el interruptor. Alternativamente, puedes ir a Configuración> Pantalla de bloqueo> Historias de bloqueo para desactivarlas.

Si no desea desactivarlo por completo, puede personalizar el tipo de contenido que desea que sea visible punteando en Seguir categorías.

9. Esconder los juegos del cajón de las aplicaciones

El lanzador de juegos de Samsung existe como una forma de mejorar los juegos para móviles. Pero ¿sabías que con él también puedes ocultar los juegos instalados en el cajón de las aplicaciones?

Sí, lo has leído bien. Todo lo que tienes que hacer es abrir la página de configuración del Lanzador de juegos y activar la primera opción.

Además, si desea conservar el jugo de la batería durante las sesiones de juego ocasionales, pulse en Rendimiento del juego y arrastre el deslizador hacia la izquierda.

10. Habilitar la vista emergente

La vista emergente es para los teléfonos Samsung lo que Restaurar Windows es para los usuarios de Windows. Esta ingeniosa característica le permite cambiar el tamaño de las ventanas de la aplicación a un tamaño de su gusto. Inteligente, diría yo.

Por alguna extraña razón, esta opción suele estar desactivada. Para habilitarla, navegue a Características avanzadas> Multi ventana y cambie el interruptor para la acción de la vista emergente.

Para activarlo, pase el dedo por la esquina superior derecha de la pantalla en diagonal. Una vez que se obtiene una ventana redimensionada, puede incluso moverla alrededor.

Cool Tip : Si prefiere usar los botones de navegación, puede activar la opción Usar botones recientes. Este le permite saltar al modo de pantalla dividida cuando pulsa la tecla Recents.

11. Reinicio automático

Un reinicio programado ayuda mucho a mejorar el rendimiento del teléfono. Esta actividad no sólo purga la RAM del teléfono regularmente, sino que también ayuda a solucionar problemas comunes relacionados con la aplicación. Con el Galaxy M20, puede programar un reinicio semanal para que estas tareas se realicen automáticamente.

Para ello, vaya a Gestión general> Reinicio> Auto reinicio. Una vez que encienda el interruptor, verá la opción de introducir la hora y seleccionar el día.

Retomar el control

A diferencia de los antiguos teléfonos Samsung, afortunadamente el Galaxy M20 no contiene los habituales programas de hinchado. Y la buena noticia es que también puede desinstalar un par de aplicaciones como Daily Hunt y Samsung Internet, Samsung Email y algunas otras.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más