Ahount

Tu portal de tecnología

Las 5 mejores cámaras de alimentación para mascotas con Wi-Fi que se pueden comprar

Mientras se está fuera de casa, una de las mayores preocupaciones de cualquier padre de una mascota es la seguridad y las necesidades básicas de su amigo peludo. Desde la comida hasta el agua, todo debe ser cuidado. ¿No te gustaría saber qué hace tu mascota mientras no estás cerca?

En estos casos, una cámara para mascotas es una de las soluciones más prácticas. Estas cámaras se conectan vía Wi-Fi a una aplicación, con la cual puedes monitorear y tal vez usar para premiar a tu mascota por su buen comportamiento. También puedes hablar con ellos a distancia cuando escuches a la mascota en apuros, como por ejemplo, ladrando constantemente o maullando en un tono alto.

La mejor parte es que algunas cámaras para mascotas vienen con un alimentador adjunto, el cual lanza amenazas a intervalos regulares.

Así que hemos alineado algunas de las mejores cámaras de alimentación de mascotas con Wi-Fi que usted debe considerar comprar para su mascota.

1. Cámara de mascotas Petcube Bites

Esta cámara mascota mide 7,2 x 3 x 12,9 pulgadas y pesa alrededor de 4,4 libras. Puedes ponerla en una mesa alta o fijarla a una pared. Si planea tenerla sobre una mesa, el fondo antideslizante dificulta que las mascotas la derriben.

La cámara para mascotas de Petcube ofrece tres ingeniosas funciones: Despertar, Silencio y Sueño. De estas tres, Despierto le notificará para el sonido y el movimiento y almacenará el video. La opción de Silencio no le enviará ninguna notificación, pero continuará almacenando la señal. Por último, el modo de reposo apagará los sensores y la cámara.

Cuando se trata de la calidad de vídeo y audio, muchos de los padres de las mascotas están impresionados por su rendimiento.

Además, la visión nocturna es bastante buena. La cámara le enviará una notificación cuando detecte un cambio en las condiciones de iluminación, o cuando detecte movimiento durante la noche.

El tirador de tratamiento ha funcionado bien para muchos usuarios. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo es capaz de almacenar golosinas de tamaño pequeño.

Por último, pero no menos importante, la experiencia de asistencia al cliente ha sido excelente para muchos usuarios. Además, el proceso de instalación y configuración no es demasiado difícil. Además, también puedes guardar o compartir videos a través de la aplicación del teléfono.

2. Furbo Pet Cam

Tiene un pequeño agujero circular en el centro para dispensar golosinas, y el proceso de dispensación de las mismas es fácil y sencillo. Sólo tienes que pulsar el botón a través de la aplicación telefónica y el trabajo se realizará.

Además, la aplicación y la cámara son fáciles de configurar e instalar. Puedes usar la aplicación para ver la transmisión en vivo o para tomar fotos de tu amigo peletero. Lo más importante es que se le notifica cuando su perro ladra o cuando otras personas entran en su casa.

Lo único que hay que tener en cuenta es el tamaño de las golosinas. La cámara para mascotas Furbo funciona bien cuando las golosinas son más pequeñas, no son pegajosas y son redondas.

Hasta el momento, ha logrado obtener algunas críticas sorprendentes, con más de un 64% de críticas positivas. Sin embargo, la aplicación se retrasa a veces.

3. 3. Dispensador de golosinas para mascotas de Dogness con cámara

Cuenta con una cámara HD, un objetivo gran angular de 165°, audio bidireccional y visión nocturna. Lo mejor de todo es que la visión nocturna se activa automáticamente. Además, el cuerpo puede contener hasta 6,4 onzas de golosinas, que se pueden reponer con sólo levantar la tapa.

Naturalmente, esta cámara inteligente para lanzar golosinas tiene una aplicación complementaria con la que puede controlar a su mascota.

Las dos desventajas del dispensador de golosinas para mascotas de Dogness es que no tiene la capacidad de enviarle alertas de ladridos. En su lugar, tendrá que controlar al perro a intervalos regulares. En segundo lugar, sólo una persona puede acceder a la cámara a través de la aplicación.

4. Cámara de mascotas Pawbo Life

Esta cámara de alimentación de mascotas cum cámara está diseñada principalmente para los gatos. Tiene un puntero láser que puede utilizar para despertar la curiosidad del gato desde una ubicación remota.

La calidad del vídeo puede ser un poco más baja. Pero si la cámara está dentro de una red Wi-Fi fuerte, la cámara para mascotas de Pawbo puede grabar videos decentes.

Y cuando se trata del dispensador de golosinas, puede colocar las golosinas en la bandeja circular. La bandeja tiene pequeñas secciones en forma de cuña, y cada sección puede contener alrededor de tres golosinas.

El audio de la cámara de la mascota de Pawbo Life no es muy bueno, y a veces puede romperse a mitad de camino. Este es un problema que ha sido reportado por muchos usuarios.

5. Guardería digital PetChatz

Esta cámara para mascotas de primera calidad tiene muchas características como audio bidireccional, detección de movimiento/sonido, visión nocturna y aromaterapia calmante. ¿No es genial?

Las críticas de este producto son bastante buenas y hablan principalmente de una gran calidad de audio y vídeo. El único inconveniente de este producto es que sólo dispensa comida de PetChatz.

Otro accesorio ingenioso es la unidad PawCall (vendida por separado) con la que tu mascota puede llamarte.

Ama a tus mascotas Libre de culpa

Ser padre de una mascota requiere de mucho compromiso y tiempo libre. Con nuestro ajetreado estilo de vida, la mayoría de nosotros no podemos dedicar la cantidad de tiempo que deberíamos. Y en tales casos, una cámara con una máquina dispensadora de golosinas resulta ser una solución viable.

Entonces, ¿cuál comprarás para tu mascota peluda?