Las 5 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 es un teléfono brillante. Desde el momento en que logré poner mis manos en uno, no he sentido la necesidad de pasar a ningún otro teléfono. Simplemente tiene mucho sentido. Hay tantas cosas que puedes hacer con él y también hay un montón de funciones ocultas en este teléfono Android.

Aunque el Android One de Google es una buena adición, creo que hay ciertas cosas de las que carece y que no está realmente hecho para usuarios avanzados.

Al usar este teléfono he probado, rechazado y aceptado algunas aplicaciones a lo largo del tiempo que van perfectamente bien con el Xiaomi Mi A1. Estas aplicaciones me han ayudado a liberar todo el potencial de mi teléfono y creo que definitivamente también te ayudarán a ti.

Para abreviar, aquí hay 5 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1 que personalmente admiro y te sugiero que empieces a usarlas también en tu Mi A1 personal.

Leer también : ¿Los teléfonos de Xiaomi van a sacar una hoja del libro de Nokia?

1. drupa

Un marcador es la primera y más básica cosa que cualquiera usaría en un teléfono. Tristemente, la aplicación de marcación por defecto en el Mi A1 es un poco monótona. Por lo tanto, uso una aplicación de terceros llamada drupe. Es una mina de oro de características y tiene todo lo que uno puede esperar de un dialer.

Viene con un diseño increíble y ofrece algunas características estupendas, con las que puede interactuar con sus contactos y aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Facebook y otras sin problemas.

Usted puede reemplazar su marcador y el Truecaller con este. Tiene todas las características que se han incorporado. Además, si le gusta llevar un registro de sus conversaciones, esta aplicación le agradará con la grabadora automática de llamadas.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que si no puedes contactar con una persona por cualquier razón, drupe te dará automáticamente una ventana flotante en la que puedes configurar un recordatorio para llamar de nuevo después de un tiempo o para volver a marcar.

2.2. Lanzador Apex

Android One es bueno y bastante ligero, sin embargo, es demasiado básico y puede haber mucho más que un lanzador de aplicaciones puede ofrecer. Esa es la razón por la que uso Apex Launcher.Es una aplicación lanzadora de Android muy conocida que ha estado ahí durante bastante tiempo. Similar al Nova Launcher, Apex ofrece un rango diverso de opciones de personalización.

La versión básica viene con la carpeta de Google, la configuración de Apex y los iconos de menú con cinco pantallas desplazables.

Esta aplicación le permite personalizar la mayor parte de la interfaz gráfica de usuario.Puedes ordenar y dar estilo a los iconos de la aplicación, establecer el número de páginas del dock, las cuadrículas de la pantalla de inicio y mucho más. Otra característica es la configuración de la acción del botón de inicio, que también es totalmente personalizable. Si lo deseas, también puedes ocultar aplicaciones usando este lanzador.

3. 3. Reproductor de música Pulsar

El Xiaomi Mi A1 tiene un brillante amplificador de audio y está pensado para audiófilos. Sin embargo, la aplicación de música de archivo no es lo suficientemente buena para reproducir archivos FLAC. Por eso, prefiero el Pulsar Music Player.Es un gran reproductor de audio sin anuncios que soporta completamente la reproducción de música sin comprimir y sin pérdidas.

La cantidad de características que ofrece es muy similar a las que ofrecen otras aplicaciones de pago como Poweramp. Mientras reproduce la música, puede descargar automáticamente las carátulas de los álbumes que faltan. Con una interfaz de usuario basada en el diseño del material, es muy simple de usar.

Viene con soporte para Android auto, lo que significa que si tu reproductor de coche lo soporta, se convierte en la aplicación de reproducción de música nativa. Además, si utiliza Google Chromecast, puede transmitir fácilmente su música al televisor o al reproductor de música conectado a uno.

Otra característica interesante de Pulsar es su temporizador de apagado integrado. Con él, puede indicarle al reproductor que desactive la reproducción de música después de un determinado período de tiempo. Muy útil si tiene el hábito de escuchar música antes de acostarse.

4. Cámara de tocino

Vale, las cámaras duales en el Mi A1 habrían sido una bendición sólo si la aplicación de cámara por defecto fuera buena para ello. Lamentablemente, no lo es. Por lo tanto, he cambiado a la aplicación de la Cámara de Tocino.

El Mi A1 no tiene soporte para el modo manual (o el modo pro) así que confío en la aplicación Bacon Camera para esto. La mejor característica de esta aplicación es que te permite guardar una foto en modo RAW aunque mi teléfono no lo admita.

Incluye muchas funciones de nivel profesional que proporcionan un control manual similar al de las DSLR.Bacon Camera tiene un diseño simple y fácil de usar. Incluye modos como Vídeo y Panorama, fácilmente localizable en su pantalla de inicio junto con un temporizador y un modo HDR.

Una aplicación de cámara gratuita no puede ser mejor que esto.

5. Archivos Ir por Google

Mientras que el administrador de archivos predeterminado es lo suficientemente bueno para las tareas diarias, Files Go de Google es un cuchillo del ejército suizo que todo el mundo debe utilizar.Files Go cuenta con una gran cantidad de funciones útiles, desde la liberación de memoria hasta la transferencia de archivos en un santiamén.

Una de sus características más destacadas es que facilita el intercambio de archivos con los dispositivos cercanos.Al igual que ShareIt, esta aplicación te permite compartir archivos con la ayuda de Wi-Fi Direct.

Al igual que yo, si también tienes el hábito de capturar tomas en el modo ráfaga, debes ser consciente del problema de que se crean muchos archivos duplicados en el proceso. Usando FIles Go, puedes deshacerte de las tomas duplicadas fácilmente.

De vez en cuando, la aplicación también escaneará tu teléfono y te informará sobre todas las aplicaciones que no hayas estado usando. Lo interesante es que todo este paquete está disponible en menos de 10 MB.

También puedes consultar estas sencillas formas de deshacerte de las aplicaciones no utilizadas en tu teléfono.

El cielo es el límite

Sí, estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay muchas aplicaciones útiles por ahí. Sin embargo, como dije antes, son aplicaciones que yo personalmente uso en mi teléfono y estoy muy contento por ello.

 

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más