Creative Outlier Air vs 1More Stylish: ¿Qué audífonos verdaderamente inalámbricos son mejores?

El Creative Outlier Air causó un gran revuelo cuando se lanzó en mayo de 2019. Estos auriculares verdaderamente inalámbricos vienen con características robustas como la resistencia al agua IPX5, una duración de la batería de 30 horas y, por supuesto, un buen aspecto. Otro par de auriculares que han estado de moda son los 1More Stylish. Sí, ese es el nombre. Estos también se jactan de tener un sonido limpio, una buena duración de la batería, y un diseño compacto.

A primera vista, estos dos auriculares tienen mucho en común. ¿Pero qué sucede cuando enfrentamos al Creative Outlier Air con el 1More Stylish? ¿Tienen alguna característica poco común?

Bueno, eso es lo que descubriremos en este post de hoy donde los comparamos unos con otros.

Diseño y controles

A diferencia de lo que sucedía hace un par de años, los verdaderos auriculares inalámbricos son ahora elegantes y discretos. No encontrará la misma cabeza voluminosa, ni se le caerán de las orejas al más mínimo pretexto, siempre y cuando esté usando el ajuste adecuado.

Afortunadamente, tanto el Outlier Air como el 1More Stylish se adhieren a este principio de diseño. Son compactos, se adaptan bien a la cavidad auditiva y no le dan un aspecto extraño.

Hablando de apariencia, el Outlier Air tiene un diseño similar a una boquilla que facilita su deslizamiento en el canal auditivo. Además, el cuerpo principal y el auricular tienen una suave inclinación, lo que le da un aspecto elegante. Pero al mismo tiempo, este diseño puede resultar un poco molesto, ya que la inclinación no permite agarrar las puntas correctamente.

Una cosa que me gusta especialmente de este modelo son los botones de control físico. Estos botones están rodeados por un elegante borde de notificación que les da un aspecto afilado. Desde el control de volumen hasta la navegación de rastreo y la respuesta y el rechazo de llamadas, puedes hacer mucho.

Estos auriculares tienen una clasificación IPX5. Además, los capuchones aseguran un ajuste cómodo y confortable, como han observado muchos revisores en Amazon. Sin embargo, los botones pueden resultar un poco rígidos, y si se olvida de apretarlos suavemente, causan un poco de incomodidad.

Cuando se trata de los 1More Stylish, ellos también lucen un diseño elegante y a la moda. Pero a diferencia del Outlier Air, llevan pequeñas aletas de goma redondas llamadas O-Hooks, en el cuerpo para asegurar un ajuste seguro.

Aparte de eso, los Stylish son ligeros e increíblemente cómodos para que los lleves durante largos periodos de tiempo. En el lado negativo, el cuerpo es un poco resbaladizo. Por lo tanto, tendrás que tener un poco de cuidado cuando te las quites o las pongas.

Sorprendentemente, no hay opción de control de volumen.

Los elegantes auriculares cuentan con controles sensibles al tacto en cada brote. Puedes pausar la música o responder a tus llamadas con un solo toque o con un doble toque para invocar a Google Assistant.

Sorprendentemente, no hay opción de control de volumen. Tendrás que pedirle al asistente que haga lo mismo, o tendrás que hacer lo mismo a través de los balancines de volumen de tu teléfono.

Sin embargo, estos auriculares carecen de una clasificación IP oficial. En el lado positivo, puede elegir entre tres colores diferentes, además del clásico negro: rosa, verde y dorado.

Bluetooth y Conectividad

Los auriculares Outlier Air de Creative funcionan con Bluetooth 5.0, lo que significa un mejor alcance y conexión y un mayor ancho de banda de audio. Sin embargo, la característica más destacable de estos asequibles auriculares es el soporte de los códecs de audio Bluetooth de alta resolución aptX y AAC.

Para aquellos que no lo sepan, estas técnicas de compresión de audio digital con pérdidas ofrecen una calidad de música similar a la de un CD sin retrasos. Sin embargo, recuerde que su teléfono también debe ser compatible con estos códecs.

Similar al anterior, el 1More Stylish viene con Bluetooth 5.0. Aunque ha habido algunos informes de que los auriculares se tambalean, sin embargo, la mayoría habla de su sólida conectividad.

Y de forma similar al Outlier Air, estos brotes contienen tanto la funcionalidad aptX como la AAC. Así que sí, música de alta calidad a un precio asequible.

Calidad de sonido y rendimiento

Cuando se trata del 1More Stylish, entregan una salida limpia con aptX haciendo su parte para darle una salida clara. Al mismo tiempo, estos son auriculares de bajo peso, y la cabeza de bajo en usted estará feliz con el resultado de audio.

Hay muchas reseñas en Amazon que respaldan esta afirmación. Además, el aislamiento del ruido es muy loable. Pero, por supuesto, tendrás que encontrar el ajuste perfecto antes de poder disfrutar de la música sin distracciones.

Sin embargo, el Stylish puede resultar un poco poco poco fiable cuando se trata de la calidad de las llamadas telefónicas. Según la gente de SoundGuys, estos brotes hacen que su voz suene distante y un poco antinatural.

Por otro lado, el Outlier Air ofrece una excelente salida de audio que es rica y limpia. Además, el sonido no se distorsiona ni siquiera a altos volúmenes. Sin embargo, está en el lado de los bajos, y si usted prefiere este tipo de audio, le encantará la fuerza que ofrecen.

El inconveniente es que los auriculares de Creative carecen de la función de cancelación de ruido. Pero como sucede con la mayoría de los auriculares, el aislamiento del ruido depende más del ajuste de las almohadillas.

Duración y carga de la batería

La duración de la batería es una de las características más cruciales de cualquier dispositivo inalámbrico – puede hacer o deshacer la experiencia del usuario. Afortunadamente, el Creative Outlier Air no decepciona.

Estos auriculares están alimentados por una batería de 60mAh, lo que le proporciona alrededor de 10 horas de funcionamiento con una carga completa. Sin embargo, la historia no termina aquí. El estuche de transporte está alimentado por una enorme batería de 380mAh que puede llevar hasta dos ciclos de carga de 10 horas cada uno. Si hablamos de las horas acumuladas, el Creative Outlier Air le proporciona 30 horas de duración de la batería. Impresionante, diría yo.

Por el contrario, la duración de la batería para el verdadero inalámbrico con estilo es de hasta 6,5 horas. El estuche de transporte de 410mAh es capaz de proporcionar alrededor de 17 horas más (36 ciclos). Sin embargo, usted puede esperar que este número varíe dependiendo de sus niveles de volumen.

La buena noticia es que los auriculares tienen capacidad de carga rápida. Por lo tanto, con sólo 15 minutos de carga se obtendrán alrededor de 3 horas de tiempo de reproducción.

Cuál debe comprar

El 1More Stylish es un ejecutante confiable. Se las arregla para lucir estelar con los inusuales O-Hooks, y produce un gran audio para la escucha casual. Además, la duración de la batería también es excelente por el precio (aunque un poco menor en comparación con las 30 horas del Outlier Air). Sin embargo, no tienen ninguna clasificación IP, por lo que no se pueden utilizar en el gimnasio.

Por otro lado, la impresionante duración de la batería de 30 horas del Creative Outlier Air lo convierte en un atractivo inmediato para cualquier audífono verdaderamente inalámbrico. Además, tiene una excelente salida de sonido respaldada por un códec Bluetooth de alta calidad que hace que estos auriculares valgan cada céntimo.

Además, dispones de funciones como el modo mono, que te permite llevar a cabo tus actividades (música y canciones) con un solo auricular (el otro se encuentra en los seguros del estuche de carga). La mejor parte es que hay muchas críticas positivas que respaldan esa afirmación. Además, cuestan casi $20 menos que los auriculares Stylish.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más