Cómo conectar Spotify Premium al reloj Samsung Galaxy

El reloj Samsung Galaxy no es sólo otro reloj inteligente que mide tus pasos o te notifica cuando recibes mensajes importantes en tu teléfono. El genial reloj inteligente con su característico bisel giratorio tiene un truco ingenioso bajo la manga. Te permite escuchar canciones mientras estás conectado a tus auriculares con Bluetooth.

Sí, la aplicación «Galaxy Wearable» te permite sincronizar fácilmente las canciones sin conexión de tu teléfono con el reloj Galaxy. Si bien el método es bastante fácil, también significa que tienes que perder una cantidad considerable de tiempo en la descarga y sincronización de estas canciones con el reloj.

Afortunadamente, si tienes una cuenta Spotify Premium, puedes conectar fácilmente tu Galaxy Watch y escuchar canciones sobre la marcha (versión LTE). También puedes descargar un par de canciones y listas de reproducción en la versión Wi-Fi de Galaxy Watch.

Vamos a seguir adelante.

Descargo de responsabilidad : La opción de descarga sólo está disponible para los usuarios de Spotify Premium.

Paso 1: Instalar la aplicación en Galaxy Watch

Para instalar la aplicación en tu Galaxy Watch, abre la aplicación «Galaxy Wearable» en tu teléfono y toca la tarjeta Galaxy Store.

Nota: Si utiliza un dispositivo que no sea de Samsung, la operación puede tardar algún tiempo

Una vez cargado, busca Spotify y pulsa el botón Instalar. No olvides mantener tu teléfono cerca de Galaxy Watch.

Paso 2: Conectar Spotify

A continuación, despierta tu Galaxy Watch y ve a la lista de aplicaciones. Aunque también puedes usar el reloj para añadir tu cuenta de usuario de Spotify, siempre es mejor usar el teléfono para añadir los detalles.

La buena noticia es que tan pronto como pulses el botón de emparejar en el teléfono en el reloj, se abrirá una página de Spotify para que te conectes.

Una vez validados tu nombre de usuario y tu contraseña, podrás acceder a Spotify para Galaxy Watch.

Aunque el método de emparejamiento es bastante fácil y tiene éxito en el primer intento, a veces puede dar lugar a un error. En ese caso, todo lo que tiene que hacer es empezar de nuevo. Si la sincronización arroja errores consecutivos, reinicie la aplicación.

Paso 3: Añadir listas de reproducción

Una vez validadas las credenciales de Spotify, lo único que tienes que hacer es girar el bisel hasta que lo encuentres en tu Galaxy Watch. Toca el bisel para abrirlo.

Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione Sus listas de reproducción. Seleccione una lista de reproducción de su elección y cambie el conmutador de Descarga. Como ha adivinado correctamente, esto descargará todas las canciones de la lista de reproducción a su teléfono.

Lo único que tienes que asegurarte es que el teléfono tenga una conexión adecuada a Internet o Wi-Fi y que el Galaxy Watch esté conectado al teléfono mientras la descarga está en curso.

Una vez más, descargar una lista de reproducción completa no es de ninguna manera un trabajo rápido. El Galaxy Watch se tomará su propio tiempo para tener todas las canciones en su memoria.

Aunque también se pueden descargar canciones individuales, me pareció muy engorroso hacer una búsqueda por voz de cada una de ellas y luego descargarlas. Lo mejor que se puede hacer en tal situación es hacer una lista de reproducción de antemano en la aplicación web o en el móvil y luego descargar dicha lista en tu Watch.

Además, si te apetece descubrir nueva música en tus carreras matinales, puedes descargar las mágicas canciones de Discover Weekly al principio de la semana, y luego dejar que se ejecute durante toda la semana. Spotify mostrará el estado de descarga hasta que se descargue la lista de reproducción completa.

Paso 4: Añadir Widgets

De nuevo, acceder a la aplicación independiente cada vez que quiera escuchar su canción favorita no es un asunto factible. Añadir un widget (sí, como en los teléfonos) es una de las formas más fáciles de salir.

Para añadir el widget de Spotify a tu reloj Samsung Galaxy, pulsa durante mucho tiempo en la pantalla del reloj. Eso minimizará la pantalla. Gira hasta que veas un icono de Plus para el widget Añadir. Tócalo para entrar en la página de Añadir Widget.

Ahora, gira el bisel hasta que veas el de Spotify. Según mi experiencia, debería aparecer al final de la lista. Una vez que lo encuentres, toca para seleccionarlo.

A continuación, pulsa prolongadamente en la pantalla de Spotify y arrastra el pequeño widget de Spotify a donde quieras verlo. Una vez hecho esto, simplemente tira del widget de Spotify, localiza tu canción favorita y tócala. Ta-Da!

Consejo frío: ¿Demasiados widgets sin usar en tu Galaxy Watch? Simple, elimínalos. Presiona largo tiempo en la pantalla y toca el pequeño icono menos.

Paso 5: Conectar los auriculares

Ahora que ya puede ver todas las canciones de su reloj, es el momento de sacar los auriculares y conectarlos. Empiece por colocar los auriculares en el modo de emparejamiento.

En su Galaxy Watch, abra Configuración y vaya a Conexión> Bluetooth> auriculares BT y pulse en Scan.

Después de que el reloj encuentre tus auriculares, toca para seleccionarlos y escucha tus canciones en todo su esplendor. Ten en cuenta que la opción de descarga de canciones sólo está disponible en Spotify Premium.

Eliminación de descargas

La gestión de descargas en la aplicación de Spotify no es una ciencia espacial. Simplemente ve a Configuración> Sin conexión y pulsa en Eliminar descargas.

Sabías que : Puedes sincronizar las capturas de pantalla de tu reloj con tu teléfono a través de la aplicación Galería.

Adiós. ¡Adiós, teléfono!

La próxima vez que salgas a correr, saca tus auriculares y reproduce las canciones descargadas de tu cuenta de Spotify en tu reloj Samsung Galaxy, y deja tu teléfono. Al fin y al cabo, no querrás que un molesto mensaje de una tonta notificación de Instagram rompa el hechizo de tu trote matutino, ¿verdad?

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más