Amazon Echo Buds vs Jabra Elite 65t: ¿Qué audífonos verdaderamente inalámbricos debería comprar?

Con los smartphones que no utilizan el conector para auriculares de 3,5 mm, el mundo de los auriculares verdaderamente inalámbricos ha crecido como nunca antes. Y parece que la competencia no va a morir pronto. Uno de los últimos productos inalámbricos que se han unido a la carrera son los Amazon Echo Buds. Estos compactos y elegantes auriculares no sólo prometen poner a Alexa en sus oídos, sino que también prometen ofrecer una gran duración de la batería y una buena calidad de audio.

Jabra Elite 65t es otro popular juego de auriculares inalámbricos. Lanzado en 2018, Elite 65t fue uno de los pocos auriculares inalámbricos que ofrecieron una gran calidad de audio. Y dos años después, la popularidad aún no ha disminuido.

La Elite 65t tiene un perfil delgado y es resistente al sudor. Además, tiene un precio de alrededor de 20 dólares más que sus pares. Por lo tanto, esto da lugar a la simple pregunta: ¿pueden los nuevos auriculares destronar a los antiguos? ¿O es que el Jabra Elite 6T todavía tiene lo necesario para vencer a los Amazon Echo Buds?

Bueno, eso es lo que vamos a encontrar en este post cuando enfrentemos a los Echo Buds contra los Elite 65t.

Diseño y ajuste

Desde los últimos años, el tamaño de los auriculares verdaderamente inalámbricos ha disminuido significativamente. Ahora, la mayoría de los auriculares están diseñados para encajar perfectamente en la cavidad de su oído sin comprometer la calidad del sonido. Además, si encuentras el ajuste adecuado de las almohadillas, las puntas se quedan en los oídos y no se caen.

Cuando se trata del aspecto de la Jabra Elite 65t, se las arreglan para caminar por la fina línea entre lo elegante y lo voluminoso. No son demasiado delgadas para encajar perfectamente en la cavidad auditiva, lo que hace que sobresalgan un poco.

Tampoco son demasiado voluminosos para dar a tus orejas una apariencia tonta. Por último, el acabado de doble tono le da a estos auriculares inalámbricos un aspecto de primera calidad. Puede elegir entre tres opciones de color: negro titanio, negro cobre y beige dorado.

Por el lado positivo, el ajuste es ajustado, y se las arreglan para sostenerse bastante bien incluso cuando se corre o se realizan actividades extenuantes. Además, sellan el canal auditivo completamente, lo que termina dando una experiencia de sonido envolvente con poco filtrado de ruido exterior.

Aunque los Echo Buds de Amazon no son uno de los auriculares más pequeños, son ligeramente más pequeños que los Elite 65t. Son elegantes y se ajustan bien a la cavidad auditiva. Y a diferencia del anterior, no tienen un diseño de dos tonos. Más bien, tienen una mezcla de aspecto mate y brillante, lo que amplifica un poco el aspecto de los capullos.

El diseño es suave, lo que hace que sea increíblemente fácil de manejar. Además, estos brotes se envían con dos juegos de puntas de ala, que puedes insertar si quieres usarlos durante tus horas de gimnasio.

Y ese no es el final de la historia. No hay botones físicos en este. En su lugar, hay dos botones sensibles al tacto en cada brote. En el lado negativo, no encontrarás el ligero borde de estos botones que generalmente se asocian con los productos de Echo como el Amazon Echo y el Echo Plus.

Al ser botones sensibles al tacto, puedes personalizarlos para que se ajusten a tus preferencias. Puedes personalizar las acciones de toque (un toque, un doble toque o un toque para mantenerlo) para activar el Asistente de Google, cambiar las pistas de música o activar la reducción de ruido, de forma similar a los botones del Samsung Galaxy.

Sin embargo, tienen una limitación. No hay una forma directa de ajustar el nivel de volumen. O lo haces desde tu teléfono o se lo pides a Alexa. ¿Recuerdas la frase mencionada anteriormente «Alexa en tus oídos»? Sí, este es uno de esos escenarios.

Bluetooth: Conectividad y Códec

Ambos auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0, lo que aporta un mejor alcance y una conectividad más rápida a la mesa. En lo que respecta a la conexión, las críticas han sido variadas, con algunos usuarios quejándose de los frecuentes cortes y caídas de la conexión.

Durante el tiempo que estuvimos con estos brotes, no encontramos ningún problema de conexión. Se mantuvieron conectados con los desertores.

Los brotes de eco también tienen una bolsa de reacción mixta cuando se trata de la conexión. Si nos guiamos por los comentarios de los usuarios en Amazon, bastantes usuarios se han quejado de las frecuentes caídas de la conexión y del lento proceso de emparejamiento.

Cuando se trata del códec Bluetooth, el Elite 65t no tiene mucho de que jactarse. Soportan el simple códec Bluetooth SBC. Así que sí, tendrás que sacrificar la fidelidad de audio de alta calidad. En algunos casos, es posible que incluso tengas problemas de latencia, especialmente al ver videos.

Por el lado positivo, las Bases de Eco soportan el códec Bluetooth AAC y SBC. Hay un retraso mínimo, y puedes ver fácilmente videos de YouTube o películas en streaming en aplicaciones como Netflix o Prime videos.

Características: Asistentes de voz y aplicaciones complementarias

Uno de los aspectos más destacados de los capullos del eco del Amazonas es Alexa. Al igual que cualquier dispositivo de Amazon Echo, estos pequeños brotes están siempre escuchando la palabra de la estela.

A diferencia del Jabra Elite 65t, en el que hay que pulsar un botón para despertar al asistente, aquí basta con decir la simple palabra «despertar». La integración de Alexa es bastante buena.

Cuando se trata de la aplicación complementaria, la aplicación Alexa te permite hacer muchas cosas. Desde ajustar el ecualizador y pedirle a Alexa que navegue hasta encender o apagar el modo ambiental y elegir el asistente de su elección, puede hacer mucho.

De forma similar, la aplicación Jabra Sound + incluye varios controles ingeniosos como la función de transparencia de sonido (HearThrough), el ecualizador incorporado y los paisajes sonoros. Además, funciones como Find My Earbuds se utilizan si tiende a perder sus gadgets con demasiada frecuencia.

Una de las mejores características tanto de los Eco Buds como de los Elite 65t es la Auto Pausa. Simplemente despegue los capullos y la música se detendrá por sí sola.

Batería y tiempo de carga

Cuando se trata de auriculares y audífonos, no querrás invertir en productos que duran un máximo de tres horas, por muy impresionantes que suenen.

Estos dos auriculares tienen una duración de batería bastante media. Mientras que una sola carga completa en el Jabra Elite 65t le dará alrededor de 6 horas, el estuche le dará 10 horas adicionales. Y la gente de SoundGuys ha probado esta afirmación y han encontrado que el 65t da una salida de alrededor de 5,8 horas a volumen medio.

Amazon afirma que los brotes de eco pueden durar hasta cinco horas. Por otro lado, el maletín de carga es lo suficientemente bueno como para darle alrededor de tres recargas completas.

Cuando se trata del uso en el mundo real, la gente de Digital Trends descubrió que estos brotes duran alrededor de 4,5 horas si se tiene tanto el Bose ANR como Alexa.

Calidad de sonido

Hablemos primero de las características de sonido. El paquete de capullos de eco incluye la reducción activa de ruido (ANR) patentada por Bose, que elimina los ruidos regulares, especialmente cuando está en la calle o viajando. Aunque es menos extensivo que el ANC, hace su trabajo de darle una sensación de aislamiento.

Estos capullos suenan excelente con una firma de sonido balanceado. Si recuerdas todos los productos de Amazon Echo, reúne una calidad de sonido asombrosa. Sin embargo, tenga en cuenta que estos capullos no son demasiado fuertes. La calidad del sonido ha sido elogiada por muchos usuarios en Amazon, y los usuarios hablan muy bien de la gran salida de audio.

Tenga en cuenta que la calidad del sonido y el aislamiento del ruido también dependen del ajuste de los auriculares.

El Elite 65t no tiene ni Aislamiento de Ruido Activo ni Cancelación de Ruido Activo. Pero en el lado positivo, las almohadillas hacen un gran trabajo de aislamiento de los ruidos del ambiente. Una vez más, tiene un inconveniente, ya que depende de usted para encontrar el tamaño adecuado de las almohadillas.

Además, el 65t también incluye una función de transparencia llamada HearThrough, que permite ajustar el grado de ruido ambiental. Esto se puede usar para monitorear los alrededores exteriores, especialmente para el tráfico y otros ruidos cuando se corre en el exterior.

Escogiendo mejores auriculares inalámbricos

El Jabra Elite 65t y los Amazon Echo Buds son similares en muchos aspectos, tanto en la duración de la batería como en la conectividad Bluetooth.

Aunque el Elite 65t es un producto más antiguo, es conocido por producir un gran sonido para la escucha casual. Sin embargo, el bajo puede dejar al amante de la música en usted un poco insatisfecho.

Aunque los brotes de eco marcan todas las casillas en el papel, la experiencia del usuario no pinta un cuadro muy bueno. Esta primera generación de auriculares inalámbricos de su línea deja mucho que desear en lo que respecta a la conectividad, los problemas de emparejamiento o el ajuste de la carcasa.

A veces, los brotes no encajan bien en la caja, lo que hace que pierdan carga.

Tenga en cuenta que este es el caso no de todos los usuarios, sino de algunos de ellos. De dos mil reseñas, estos brotes tienen alrededor de un 39% de reseñas positivas y alrededor de un 14% de reseñas de 1 estrella.

Entonces, ¿en cuál confiarás?

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más