6 mejores soportes para auriculares con cargadores para que los compres

A nadie le gusta un escritorio desordenado. Pero si usted es alguien que posee muchos aparatos recargables, las probabilidades de que su escritorio tenga el mismo número de aparatos que cables y adaptadores de carga son altas. Los soportes para auriculares con cargador no sólo te permiten cuidar adecuadamente tus auriculares de primera calidad, sino que también te permiten cargar otros gadgets sin desordenar aún más tu mesa con cables y adaptadores adicionales.

Estos elegantes soportes ocupan un pequeño espacio en su escritorio y al mismo tiempo le dan un aspecto más atractivo. La mayoría de ellos tienen salidas de energía decentes para cargar el auricular en cuestión y otros aparatos electrónicos a una velocidad decente. Además, algunos de ellos están decorados con colores RGB. ¿Emocionado?

Veamos algunos de los mejores soportes para auriculares con cargadores que se pueden comprar.

1. Soporte para auriculares Blade Hawks RGB para juegos

El tamaño del soporte de los auriculares es apto para la mayoría de los auriculares para juegos. Los bordes son cónicos, y este ingenioso diseño asegura que no deje ninguna marca afilada en el acolchado del dispositivo.

Sin embargo, el quid de la cuestión es la tarjeta de sonido USB incorporada. Cuando se conectan los auriculares a través del puerto AUX de 3,5 mm incorporado, se añaden sonidos envolventes virtuales a la salida de sonido. El sonido es decente y funciona bien en la mayoría de los escenarios.

Por último, la construcción de este stand es buena. Y la construcción pesada se encarga de que aguante el peso de la mayoría de los auriculares sin resbalarse ni caerse.

2. Soporte para auriculares Kafri

Mientras que la salida total de este soporte es de alrededor de 1250W, con cada puerto USB teniendo una salida de 2.4A. Así que si su smartphone soporta una carga rápida, este soporte se asegurará de que se recargue en poco tiempo.

Tenga en cuenta que si utiliza todos los puertos USB, la salida podría disminuir ya que tiene una salida total de 4A.

Por el lado positivo, el soporte es pesado y es poco probable que se caiga aunque se coloque un par de auriculares pesados. La base está revestida con material antideslizante.

En general, el Kafri Headphone Stand es elegante y delgado y demostrará ser una buena adición a su mesa de trabajo/juego. Este soporte está clasificado 4.6 estrellas de 5 en Amazon y los usuarios están alabando su robustez y la calidad del material.

3. 3. Soporte para auriculares RGB Havit

La iluminación es brillante con transiciones y bucles suaves. Además, hay un pequeño botón en la parte inferior, que le permite cambiar los colores según sus preferencias.

Además, la potencia es de una longitud adecuada, lo que significa que puede colocarse en cualquier lugar de su escritorio. Y la base antideslizante asegura que el soporte no se deslice ni se mueva con el más mínimo toque.

Aunque el número de críticos es menor en comparación con los productos convencionales, el stand de auriculares RGB de Havit ha acumulado alrededor de 60 críticas con más de un 80% de resultados positivos.

4. 4. Soporte para auriculares Cozoo con cargador USB

Los puertos USB tienen una salida de potencia de 5V/2.4A cada uno y cargan sus dispositivos a su velocidad óptima. Este soporte para auriculares Cozoo tiene un diseño modular y te permite encaminar tu cargador de relojes sin mucha dificultad.

Típico de la mayoría de los productos de esta lista, se siente robusto y tiene agarres antideslizantes en la parte inferior. Además, hay una luz LED en la parte delantera para indicar el estado de la alimentación.

En cuanto al reposa-cabezas, tiene una ligera curva que mantiene el dispositivo en su lugar.

5. Soporte para auriculares bajo el escritorio CoZoo

Tiene dos brazos en los que puede apoyar su auricular, reloj inteligente, y también auriculares y cables de carga. Además, los tres puertos de carga USB de fácil acceso de la parte delantera garantizan que pueda recargar sus dispositivos sin demasiadas molestias. Todo lo que necesitas es asegurarte de que la alimentación de 6,6 pies llega a la toma de corriente, y ya está todo arreglado.

Cuando se trata de la experiencia del usuario, la mayor parte de ella ha estado en el lado bueno, con más de cuatrocientos usuarios que la han calificado con 4,3 estrellas. A los usuarios parece gustarles su fácil proceso de instalación y la durabilidad del material.

Por supuesto, no le gustarán las funciones como el sonido envolvente y la iluminación RGB, pero por el lado positivo, tendrá menos cables de los que preocuparse. La salida total de energía de los puertos USB tiene una clasificación de 4A.

6. Soporte para auriculares Corsair ST100 RGB Premium

Además, el software iCue te permite sincronizar los colores de este soporte con otros productos de Corsair, como ratones y teclados. Todo lo que necesitas es conectar el soporte a tu ordenador a través del puerto USB.

El ST100 tiene una construcción de primera calidad y probablemente le durará mucho tiempo, y muchos usuarios parecen estar de acuerdo con esto. Este producto ha sido calificado con 4,4 estrellas de 5, con más del 70% de las críticas de 5 estrellas. La característica de sonido envolvente 7.1 es impresionante, así como la iluminación, que muchos afirman que funciona a la perfección.

Hola, Escritorio Limpio

Por último, pero no menos importante, la ST100 tiene una construcción de primera calidad y probablemente le durará mucho tiempo Con estos productos, ya no tendrá que agacharse debajo de su escritorio para llegar a la toma de corriente todos los días. Simplemente conecta el juego de auriculares a la toma de corriente y podrás disfrutar de todas las ventajas en un sencillo soporte.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo cambiar la aplicación de notas predeterminada en el Asistente de Google

Cómo cambiar la aplicación de notas predeterminada en el Asistente de Google

Supongamos que estás conduciendo y te viene un pensamiento a la mente. No sería una buena idea anotarlo mientras conduces ...
Leer Más
Cómo crear un código QR para WhatsApp

Cómo crear un código QR para WhatsApp

Los códigos QR de WhatsApp pueden resultar útiles a la hora de compartir su número con personas nuevas, tanto si ...
Leer Más
6 Mejores bandas de Samsung Galaxy Active 2 Sports

6 Mejores bandas de Samsung Galaxy Active 2 Sports

La clave para una experiencia confortable de smartwatch es su correa de reloj. Una correa que pica y hace cosquillas, ...
Leer Más
Explicación de los permisos de uso compartido de Google Drive: Una guía detallada

Explicación de los permisos de uso compartido de Google Drive: Una guía detallada

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube, es una herramienta excepcional. Te permite guardar varios tipos de archivos ...
Leer Más
6 mejores soportes para auriculares con cargadores para que los compres

6 mejores soportes para auriculares con cargadores para que los compres

A nadie le gusta un escritorio desordenado. Pero si usted es alguien que posee muchos aparatos recargables, las probabilidades de ...
Leer Más
15 cosas que hay que saber sobre la función de llamadas y mensajes de Amazon Echo

15 cosas que hay que saber sobre la función de llamadas y mensajes de Amazon Echo

Los altavoces inteligentes se están volviendo más inteligentes día a día. Con sólo su voz, puede controlar sus productos para ...
Leer Más
Cómo añadir animaciones en Google Slides

Cómo añadir animaciones en Google Slides

¿Tu presentación de Google Slides se ve un poco aburrida? ¿Buscas formas de arreglar un poco las cosas? Añadir animaciones ...
Leer Más