6 Mejores auriculares para Xiaomi Poco F1 que puedes comprar

Por sólo 300 dólares, el Xiaomi Poco F1 de Qualcomm Snapdragon 845 tiene un gran éxito. Sin embargo, cuando se trata de la caja de accesorios, Poco F1 no te ofrece muchas opciones. Sólo obtienes un adaptador de carga y un estuche de gel expedidos por la empresa, y eso es todo.

Si tienes que escuchar canciones o ver videos, tendrás que depender de los altavoces incorporados, o tendrás que usar tu antiguo par de auriculares.

Afortunadamente, el Xiaomi Poco F1 cuenta con Bluetooth 5.0 y conserva la clavija de auriculares de 3,5 mm. Sí, puedes conectar tanto auriculares inalámbricos como con cable. Aunque los auriculares con cable suelen ser la primera opción para la mayoría de nosotros, déjame decirte que los auriculares inalámbricos tienen su propio encanto.

En este post, hemos comisariado algunos de los mejores auriculares para el Xiami Poco F1, tanto en la categoría de los inalámbricos como en la de los alámbricos.

1. OnePlus Bullets Inalámbrico

El Bullets Wireless proporciona un excelente ajuste y se mantiene con las orejas incluso cuando se corre o se camina. Cuando no se usan, estos dos auriculares se pegan el uno al otro. OnePlus contiene dos pequeñas alas de silicona.

Cuando se trata de la calidad del sonido, la salida es detallada e inmersiva. He estado usando estos auriculares desde los últimos meses, y no he encontrado distorsión en la voz ni siquiera a altos volúmenes. Aunque, los cabezas bajas pueden encontrar la falta de pulgar un poco molesta.

La conectividad Bluetooth es puntual y sin latencia. Para pausar la canción, todo lo que tienes que hacer es sacar los auriculares. Si los pones juntos, la canción se detendrá mágicamente en tu Poco F1. Además, el Bullets Wireless está respaldado por Dash Charge y apenas tarda 20 minutos en cargarse completamente.

2. Xiaomi Mi Bluetooth Neckband

Tanto el ajuste como la calidad del sonido son excelentes. El Mi Bluetooth Neckband proporciona un mejor bajo que el anterior, algo que los amantes de los bajos apreciarán. La salida de audio está llena y la cancelación pasiva de ruido es perfecta, algo que te encantará cuando estés en zonas concurridas.

Sin embargo, el Mi Bluetooth Neckband no tiene un puerto de carga USB Tipo-C. Esto significa que tendrás que llevar dos cables de carga separados para cargar el teléfono y los auriculares.

3. 1MORE Auriculares de conductor triple

Hasta hace unos años, 1MORE era el cerebro de los auriculares Piston 3.0 de Xiaomi. Sin embargo, ahora la compañía ha seguido adelante y ha comenzado a fabricar sus propios accesorios de audio, incluyendo los 1MORE Triple Driver Earphones y los Dual Driver Earphones.

En cuanto a la apariencia, el uso de plástico le da a los 1MORE Triple Drivers una apariencia ligeramente barata. Aparte de eso, la calidad de construcción es bastante sólida con muchos usuarios de Amazon que resuenan igual. La tecnología de tres controladores ofrece una salida de audio balanceada en la que cada detalle es significativamente audible. Aunque estos auriculares no cuentan con cancelación activa de ruido, los audífonos hacen todo lo posible por sellar el desorden y el ruido exterior.

Los auriculares 1MORE Triple Drivers tienen un precio ligeramente superior a $72. También puede consultar los auriculares de oído 1More Quad Driver.

4. AKG Pro Audio AKB K92 Auriculares cerrados

A diferencia de la mayoría de los auriculares, hay un solo cable no extraíble que conecta los auriculares. Además, el aspecto negro y dorado consigue ser bastante elegante y complementará el aspecto de tu Poco F1.

El precio asequible significa que tendrás que comprometer ligeramente la calidad del sonido. Según la gente de TechRadar, la salida de audio es clara y nítida, sin que se produzcan confusiones. El único problema que la mayoría de los usuarios han notado es que el volumen del sistema está en la parte inferior.

En resumen, si tiene un presupuesto limitado y no puede ahorrar mucho, el AKG Pro Audio AKB K92 debería ser su elección ideal.

5. Jabra Elite Active 65t

Todos los controles están en los propios auriculares. Desde controlar el volumen hasta saltar canciones o tomar llamadas, puedes hacerlo todo con el botón en los auriculares. Otra característica que vale la pena mencionar es HearThrough, que te ayuda a bloquear todo el ruido ambiental.

Cuando se trata de la duración de la batería, le da alrededor de cinco horas de tiempo de reproducción. Y una vez que se agote el jugo de la batería, puede ponerlas en la caja para cargarlas. Cuando están completamente cargadas, el estuche te da dos cargas completas.

El Elite Active 65t tiene una salida de sonido sólido con bajos profundos. Y lo mismo ha sido afirmado por varios comentarios de usuarios en Amazon. Otro punto que ha sido mencionado por varios usuarios es que el ajuste es cómodo.

6. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

El elefante en la habitación es del tamaño de los auriculares, que son más grandes que los brotes promedio. Por lo tanto, si usted está buscando auriculares de aspecto discreto, definitivamente debería saltarse este.

Aparte de lo anterior, obtendrá el control remoto en línea habitual con un micrófono. Además, viene con Bluetooth 4.2 y te ofrece unas 6 horas de tiempo de reproducción con una carga completa. El tiempo de carga es de unas 2 horas. Afortunadamente, la técnica de carga rápida le permite ganar unos 15 minutos de tiempo de reproducción con una carga de sólo 15 minutos.

Cuando se trata de la calidad del sonido, la salida es equilibrada y limpia. Además, los auriculares son el punto medio perfecto cuando se trata de la respuesta de bajos. El bajo no es exagerado, y tampoco le falta el pulgar.

Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport incluyen puertos microUSB y Bluetooth 4.1.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más