6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su aspecto premium. Y el Realme 5 Pro no es diferente. Desde la parte posterior cortada con diamantes, hasta su procesador y el diseño sin marco dentado, el Realme 5 Pro es una propuesta emocionante por su precio.

Si tienes este teléfono Android, ¿qué tal si mejoras la experiencia con algunos accesorios elegantes? Porque, a decir verdad, hoy en día los accesorios de la caja apenas sirven.

Por lo tanto, en este post hemos compilado una lista de los mejores accesorios para el Realme 5 Pro. Desde un gamepad hasta un porta anillos, tenemos muchos accesorios interesantes en esta lista.

(Psst … no se preocupe por el precio, estos productos no cuestan una bomba).

1. Auriculares inalámbricos: boAt Rockerz 255

Aparte de eso, tienes botones dedicados para las llamadas y el control de volumen. La Rockerz 225 ofrece una duración de la batería de 6 horas, sin embargo, puede variar dependiendo del volumen. Para aquellos que no lo sepan, escuchar las canciones a un volumen alto agotará el volumen más pronto.

Las críticas han sido satisfactorias para este producto y muchos usuarios han alabado la buena calidad de sonido en general. Sin embargo, la vida de la batería ha acumulado críticas mixtas.

Además, la calidad de la construcción es buena. Pero si los compra, guárdelos correctamente cuando no los utilice. El Boat Rockerz 225 está disponible en muchos colores.

2. 2. Conversor USB Tipo-C: AmazonBasics Conversor USB Tipo-C

Este pequeño accesorio soporta hasta 3A de potencia de salida y la velocidad de transferencia es rápida, algo de lo que se han hecho eco muchos usuarios.

En comparación con la mayoría de los convertidores, éste es un poco más caro, pero para esto es probable que usted obtenga un producto duradero.

3. Selfie Stick: Hoteon Mobilife Bluetooth Selfie Stick

El mando a distancia se empareja con el teléfono fácilmente. Según la mayoría de las opiniones de los usuarios, la conexión es bastante fluida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el alcance no es grande y no se puede ir demasiado lejos del teléfono.

Además, la pinza para el móvil es fuerte y duradera. Pero tenga en cuenta cuando utilice esta palanca de selección en el modo trípode.

4. 4. Controlador de Juegos: Amkette Evo Gamepad Pro 2

Tiene una duración de 12 horas de batería y funciona como se espera. Además, la empuñadura es cómoda y las teclas funcionan como se esperaba. Durante el tiempo que llevamos con él, no hemos tenido problemas de conexión ni de duración de la batería. Hemos estado usando este controlador durante unos 3 años, y hasta la fecha funciona como se esperaba.

Este controlador es muy útil para jugar a juegos como Asphalt, Fifa y Need for Speed: No Limits. Sin embargo, si quieres jugar a PUBG (ver fondos de pantalla de PUBG), lamentablemente, éste no te servirá.

Otro mando de juego que puede comprobar es el Redgear Pro Wireless Gamepad. Este es compatible tanto con PC como con Android, y se conecta a través de un pequeño receptor.

Compruebe el Gamepad inalámbrico Redgear Pro en Amazon

5. 5. Agarre del teléfono: Tarkan Metal 3-en-1 Phone Grip

Además, viene con adhesivo 3M y se pega directamente al teléfono (o a la carcasa), de la forma que usted prefiera. Las críticas de los usuarios han sido buenas, y muchos de ellos han elogiado el aspecto multifuncional del mismo.

Otra alternativa digna es el popularísimo PopSockets. Aunque son un poco caros, el agarre es excelente y probablemente valga la pena el precio. No sólo prestan PopSockets una mirada de moda a su teléfono, sino que también ayudan a hacer clic mejor selfies.

Cajeros automáticos en Amazon

¡Adelante, listos, ya!

Estos son algunos de los accesorios con los que puede mejorar su experiencia con Realme 5 Pro. Y no olvide añadir a la lista un banco de potencia de carga rápida, si no lo ha hecho ya.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo cambiar la aplicación de notas predeterminada en el Asistente de Google

Cómo cambiar la aplicación de notas predeterminada en el Asistente de Google

Supongamos que estás conduciendo y te viene un pensamiento a la mente. No sería una buena idea anotarlo mientras conduces ...
Leer Más
Cómo crear un código QR para WhatsApp

Cómo crear un código QR para WhatsApp

Los códigos QR de WhatsApp pueden resultar útiles a la hora de compartir su número con personas nuevas, tanto si ...
Leer Más
6 Mejores bandas de Samsung Galaxy Active 2 Sports

6 Mejores bandas de Samsung Galaxy Active 2 Sports

La clave para una experiencia confortable de smartwatch es su correa de reloj. Una correa que pica y hace cosquillas, ...
Leer Más
Explicación de los permisos de uso compartido de Google Drive: Una guía detallada

Explicación de los permisos de uso compartido de Google Drive: Una guía detallada

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube, es una herramienta excepcional. Te permite guardar varios tipos de archivos ...
Leer Más
6 mejores soportes para auriculares con cargadores para que los compres

6 mejores soportes para auriculares con cargadores para que los compres

A nadie le gusta un escritorio desordenado. Pero si usted es alguien que posee muchos aparatos recargables, las probabilidades de ...
Leer Más
15 cosas que hay que saber sobre la función de llamadas y mensajes de Amazon Echo

15 cosas que hay que saber sobre la función de llamadas y mensajes de Amazon Echo

Los altavoces inteligentes se están volviendo más inteligentes día a día. Con sólo su voz, puede controlar sus productos para ...
Leer Más
Cómo añadir animaciones en Google Slides

Cómo añadir animaciones en Google Slides

¿Tu presentación de Google Slides se ve un poco aburrida? ¿Buscas formas de arreglar un poco las cosas? Añadir animaciones ...
Leer Más