Categorías: hardware

6 Estuches y fundas para Huawei Honor 9i que añaden glamour a su vida diaria

El Huawei»s Honor 9i es el primero en el mercado de los smartphones en la India. Es uno de los primeros teléfonos en el país en tener una relación de aspecto de 18:9 y dos juegos de configuración de cámara dual.

Bueno, esos fueron sólo los puntos más destacados. Lo que está oculto a la vista de todos es su espalda que tiene un imán para evitar las manchas de las huellas dactilares.

Aunque Honor envía una tapa dura transparente junto con el dispositivo, no complementa mucho el aspecto de tu Honor 9i.

No te preocupes, hemos creado esta línea de las mejores fundas y estuches para el Honor 9i para que añada esa chispa especial de glamour a tu vida diaria.

Nota : Todas las fotos proceden de Amazon y Flipkart.

1. 1. Caja trasera a prueba de golpes Firetalk

Las cajas con texturas de cepillado suave son la última moda en el mercado y si está buscando una, la caja trasera a prueba de golpes Firetalk sería la elección correcta.

Los cojines de aire de las esquinas ofrecen una protección total en caso de caídas. Además, los labios levantados en los bordes están construidos para proteger la pantalla de los arañazos. Y en cuanto a las manchas de huellas dactilares, la textura cepillada se encarga de ellas de forma eficaz.

Compre la funda trasera Firetalk Shockproof de Amazon

2. Contraportada de Annure

Las fundas de espalda Annure son conocidas por su perfil delgado y la diseñada para el Honor 9i no es diferente. Su textura suave hace que el teléfono sea fácil de sostener.

La cubierta se ajusta perfectamente y los botones están bien diseñados para una retroalimentación natural. Además, también tiene cortes precisos para las clavijas de carga y los auriculares.

Compre la Contraportada de Annure en Amazon. También está disponible en rojo.

3. Funda de Lofad Cubierta posterior transparente

¿Quiere hacer alarde del diseño delgado y de la configuración de doble cámara de su Honor 9i? Confíe en la cubierta trasera transparente de la caja de Lofad para hacer el trabajo. Es una cubierta de silicona ligera, que proporciona una apariencia limpia a su teléfono y, al mismo tiempo, lo protege de los arañazos.

Hay recortes precisos para el conector de auriculares, el pin de carga y la salida libre de audio.

Compre la funda de Lofad – Contraportada transparente de Amazon

4. Cubierta posterior del estuche de Zynk

¿Quieres dar todo de ti cuando se trata de fortificar tu teléfono? La contraportada del Caso Zynk está aquí para servir a su propósito. Está construida como una funda de armadura para dar a tu precioso dispositivo una protección externa total. El estuche no es voluminoso y no añade mucho al peso total del dispositivo.

Además, viene con un soporte que te permite ver videos de YouTube y películas con las manos libres. Los labios levantados a lo largo de los bordes también ayudan a mantener la pantalla protegida de arañazos cuando se mantiene boca abajo.

Compre la contraportada de la caja de Zynk en Amazon

5. 5. Cubierta de la billetera premium Elica

Si usted piensa que los estuches flip pueden dar una protección de 360° a su Honor 9i, la funda flip de cartera premium Elica debería ser la elección perfecta. No es ningún secreto que una tapa abatible puede proteger tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo.

Está construido con un material de policarbonato altamente flexible que puede soportar el desgaste diario. Además, puede apoyar fácilmente el teléfono contra la cubierta frontal para tener una experiencia de manos libres al ver películas y videos.

Compre la Cartera Elica Premium Flip Cover en Amazon

6. 6. Funda de Silicona Impresa MobiMonk

Una caja trasera de silicona impresa ciertamente ayuda mucho a alterar el aspecto de un dispositivo.

Hay un rango diverso de impresiones de los casos de MobiMonk para el Honor 9i. Lo mejor de estas fundas es que los bordes son transparentes, lo que le permite presumir de los bordes delgados del teléfono.

Además, hay recortes precisos no sólo para la clavija de auriculares y la clavija de carga, sino también para el botón de encendido y los balancines de volumen.

Comprar Funda de Silicona Impresa MobiMonk en Flipkart Ver Siguiente: Comparación de cámaras dobles: Xiaomi vs Lenovo vs Honor vs InFocus

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo