Categorías: hardware

5 Mejores ofertas de Black Friday en cargadores portátiles para Smartphones

El Viernes Negro y la semana de Acción de Gracias están a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que usted debe estar encantado de tener en sus manos algunas ofertas increíbles.

Siempre es mejor si se consigue un cargador portátil de calidad para evitar que el smartphone se quede sin batería.

Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en cargadores portátiles para que las compres este Viernes Negro y Lunes Cibernético. Echemos un vistazo.

Otras Historias : Caja de Baterías vs Banco de Energía: ¿Cuál es la mejor manera de mantener su Smartphone cargado en movimiento?

1. Jackery Fit Premium 10,200mAh Dual USB

El cargador portátil Jackery Fit Premium 10,200mAh puede ser cargado dos veces más rápido gracias a la entrada de 2.1A. Hay una salida de 2.4A que carga otros dispositivos dos veces más rápido que otros cargadores.

Este paquete contiene la tecnología Smartfit que detecta y suministra automáticamente la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo conectado.

Hay 3 indicadores de estado LED para mantenerle informado sobre la capacidad restante. Este cargador portátil también viene con una linterna incorporada.

Compre el Jackery Fit Premium 10,200mAh Dual USB de Amazon por $16.99 ($23 de descuento)

2. PocketJuice 8,000mAh Dual USB

El cargador portátil PocketJuice se puede transportar fácilmente ya que sólo pesa unas 7,3 onzas. Viene con un enchufe de pared de CA retráctil que se puede utilizar para la recarga. El banco de energía se carga completamente en 5 a 8 horas.

Este cargador portátil es duradero y viene con una carcasa protectora resistente a los rayos UV. Hay 4 indicadores LED que notifican al usuario sobre el estado de la carga.También tiene 2 puertos USB que cargan dispositivos con una salida combinada de 3.4A.

Compra el cargador portátil PocketJuice 8.000mAh Dual USB en Amazon por 28,89$ (6$ de descuento)

3. GBTIGER 20,000mAh Dual USB

El cargador portátil GBTIGER 20,000mAh tiene una tasa de conversión de aproximadamente 85%. Tiene dos puertos USB – 5V 1A y 5V 2.1A – y carga dos dispositivos simultáneamente.

Cuenta con una pantalla digital LED que muestra la energía restante y también indica si el dispositivo necesita ser cargado.

Este cargador portátil para smartphones viene con un módulo de control de voltaje que evita que sus dispositivos se sobrecarguen y se sobretensionen.

Compra el cargador portátil GBTIGER 20,000mAh Dual USB en Amazon por $29.99 ($80 off)

4. Jackery Titan S 20,100mAh USB C

Otra joya de Jackery, el Titan S 20100mAh ofrece una entrada y salida de hasta 3A con el Tipo C. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo y se puede recargar completamente en 8 horas.

Viene con la tecnología Quick Charge 2.0, certificada por Qualcomm, que permite que los dispositivos compatibles se carguen un 75% más rápido.

La tecnología SmartFit también proporciona hasta 3 amperios de carga universal de velocidad completa para los dispositivos que no son de carga rápida. La enorme batería de 20.100mAh puede cargar un Apple iPhone 6S y un iPhone 6 casi seis veces, un Samsung Galaxy S6 casi cinco veces y un iPad Air más de una vez.

Compre el cargador portátil Jackery Titan S 20100mAh USB C de Amazon por $29.90 ($60 de descuento)

5. Velocidad del PowerCore de Anker 20.000mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0

El Anker PowerCore Speed 20.000mAh es compatible con el Qualcomm Quick Charge 3.0 (24W) con la tecnología PowerIQ y Voltage Boost de Anker para una carga rápida.

La enorme batería de 20.000mAh es suficiente para cargar un Apple iPhone 7 casi siete veces, un Samsung Galaxy S8 más de cuatro veces y un iPad Air 2 una vez y media.

Este cargador portátil viene con la exclusiva tecnología MultiProtect de Anker, que proporciona la máxima protección y control del calor, lo que garantiza que la velocidad del PowerCore no cause sobrecalentamiento.

Compre el Anker PowerCore Speed 20000mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0 en Amazon por 46,49 dólares (53,50 dólares de descuento)

¡Eso es todo, amigos!

Siempre es mejor llevar un cargador portátil, ya que la batería de su smartphone puede morir en cualquier momento cuando está en movimiento.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo