Es el año 2020, y acampar es más que una fogata caliente y el relajante aroma de los malvaviscos. Ya sea que se trate de un simple campamento bajo las estrellas o de un largo viaje por carretera, usted necesitaría su parte de energía de CA, ya sea bombeando los colchones de aire o encendiendo las luces navideñas en el techo de su vehículo recreativo. Sin embargo, el enchufe de su coche no puede hacer otra cosa que cargar su teléfono o recargar su tableta.
Cuando se trata de dispositivos de jugos como cámaras DSLR, máquinas de café o secadores de pelo durante los viajes de camping o de carretera, entran en escena dispositivos como los inversores de energía.
Los inversores de energía para autos le ofrecen energía continua convirtiendo la energía de DC a AC. Y lo mejor es que son pequeños, portátiles y pueden ser transportados fácilmente. Además, algunos inversores de potencia son lo suficientemente potentes como para alimentar una lavadora o un microondas de baja potencia. Suena genial, ¿verdad?
Los inversores de potencia para autos le ofrecen una potencia continua convirtiendo la potencia DC a AC
Por lo tanto, si está pensando en salir a acampar este verano, aquí tiene algunos de los mejores inversores de potencia para automóviles que sin duda debe revisar.
Pero antes de que nos pongamos manos a la obra, aquí hay algunas cosas que debería comprobar antes de comprar el artículo.
- Capacidad: Las capacidades de los inversores de potencia pueden variar desde 150W y pueden llegar hasta 4000W. La matemática es simple. Si está planeando cargar dispositivos de baja potencia, puede establecerse en una capacidad de potencia de alrededor de 150W a 500W. Un ordenador portátil normal consume alrededor de 75W de energía mientras que la alimentación de las cafeteras o las planchas de gofres puede tomar más de 700W. Hay que sumar los vatajes de todos los dispositivos que se piensa llevar (los que se van a cambiar simultáneamente).
- Número de salidas: La mayoría de los inversores de potencia vienen con al menos dos salidas, pero algunos sólo tienen una salida. Mientras que este último hace el trabajo si no se encienden varios dispositivos al mismo tiempo, es mejor tener un segundo para el respaldo.
- Onda sinusoidal modificada vs. onda sinusoidal pura: Aunque los inversores de onda pura están diseñados para proteger los aparatos y electrónicos sensibles, son caros. Para la mayoría de las necesidades del camping, los inversores de onda sinusoidal modificada encajan perfectamente. Son asequibles y en algunos casos pueden destruir el dispositivo de carga.
Tabla de contenidos [mostrar]
1. Inversor de potencia para automóviles Foval 150W
Además, viene con una protección incorporada para protegerse contra las sobretensiones. Al mismo tiempo, es extremadamente ligero y pesa alrededor de 9,9 onzas.
El producto tiene alrededor de un 74% de comentarios positivos en Amazon, con gente que lo adora por su versatilidad, durabilidad, y demuestra ser excelente para viajes largos por carretera y viajes de trabajo. Además, no hace mucho ruido cuando se enciende.
Lo único que debe tener en cuenta es no dejarlo enchufado a su coche ya que puede agotar la batería de su coche. Al mismo tiempo, le recomendamos que lo enchufe después de de arrancar su coche, ya que puede causar una sobrecarga y un fallo del inversor.
2. Inversor de potencia Bestek 300W
Además, la estructura del producto es lo suficientemente sólida como para soportar el desgaste diario. Lo único que hay que tener en cuenta es que puede ser difícil encajar todos los cordones a la vez. Por otro lado, la robusta construcción puede soportar fácilmente el calor del verano.
A 500W, puede alimentar luces, pequeños ventiladores, unidades de carga de baterías y bombas de aire. En resumen, puede alimentar la mayoría de los equipos que necesitaría en un viaje de camping.
Además, el ventilador es silencioso y no te molestará mucho. El Inversor de Potencia Bestek 300W tiene más de cinco mil reseñas en Amazon y también posee la prestigiosa etiqueta Amazon»s Choice.
3. 3. Inversor de potencia para automóviles Bapdas 150W
El inversor de potencia Bapdas sólo mide 3,2 x 2,5 x 1,5 pulgadas – ideal para llevarlo en el bolsillo de su mochila cuando no se utiliza. Además, el cuerpo de aluminio lo hace fuerte y duradero.
Los comentarios de los usuarios han sido bastante buenos para este producto. Muchos usuarios han declarado que funciona como se anuncia. Y les encanta por su facilidad de uso y la calidad del material.
La única limitación es el uso de una sola toma de corriente. Por el lado positivo, puede seguir los consejos anteriores y aprovechar al máximo su regleta de enchufe siempre y cuando no funcione más de 10 vatios a la vez.
4. Inversor de potencia de 500 vatios de Energizer
La gran capacidad de potencia asegura que usted pueda hacer funcionar muchos aparatos como mini-refrigeradores, televisores, ventiladores e incluso rizadores de pelo. Dispone de dos tomas de corriente para alimentar dos aparatos al mismo tiempo. Además, las 4 salidas USB de 2.4A cada una aseguran que su tableta, teléfono y computadoras portátiles se mantengan cargadas todo el tiempo.
Los comentarios sobre este producto han sido muy buenos. En el momento de escribir este artículo, tenía más de un 68% de críticas positivas de unas ochocientas, y los usuarios lo recomiendan encarecidamente para viajes largos por carretera y excursiones de camping.
Sin embargo, no está exento de limitaciones. Algunos usuarios han expresado su preocupación acerca de las pestañas de montaje, ya que pueden ser un poco difíciles de montar.
Además, con 8 x 4 x 2 pulgadas, es un poco más grande que sus homólogos. Y combinado con su extraña forma, puede ser un poco difícil ajustarlo entre ambos asientos. Así que, dependiendo de la marca de tu coche, puede que quieras considerar este tema.
5. Krieger KR1100 Inversor de potencia de 1100 vatios 12V
El KR1100 funciona bien y es fácil de instalar. Además, el kit de instalación viene con cables de alta resistencia, algo que ha sido apreciado por muchos usuarios. Además, gracias a los largos cables, no tendrá que preocuparse de cambiar de posición su vehículo con demasiada frecuencia para llegar a la regleta.
Además, tiene su cuota de protección contra sobrecargas y temperaturas. Toda la información como el voltaje y la información de la batería se muestra claramente en la pantalla LCD.
El KR1100 pesa alrededor de 4.41 libras.
Acampa como un profesional
El suministro continuo de energía mientras se acampa o se está en la carretera es un gran alivio, ya que se puede utilizar el equipo eléctrico sin problemas. Todo lo que necesitas es escoger el vataje correcto dependiendo de los aparatos que planeas usar. Sólo recuerde desenchufar cuando no se utilice para evitar el agotamiento de la batería.
Entonces, ¿a dónde te llevará tu próximo viaje?