Silla de jardín vs. Acción: ¿Qué lanzador de Android es mejor para ti?

La personalización siempre ha sido una fortaleza de Android frente a su rival iOS. Se pueden cambiar las aplicaciones predeterminadas, el aspecto de la interfaz, implementar nuevos gestos e incluso modificar los iconos de las aplicaciones. Los lanzadores de aplicaciones como Nova, Action, Microsoft y Lawnchair han desempeñado un papel importante en la creación de una interfaz de usuario limpia y productiva, además de las tomas de Android con piel de los típicos fabricantes de equipos originales.

Es posible que hayas aprendido de nuestras publicaciones sobre lanzadores de Android que cada lanzador viene con el punto de venta principal para atraer a nuevos usuarios. Nova empatiza con las opciones de personalización, Microsoft se inclina por el lado de la productividad y gente como Lawnchair, Evie y Action actúa como la perfecta alternativa de lanzamiento de Pixel con más funciones para un usuario sin Pixel.

Elegir uno perfecto basado en las opciones de personalización y las características puede ser una experiencia agotadora para usted. Afortunadamente, ya hemos comparado a productos como Action con Nova y Microsoft Launcher.

En este post, vamos a comparar el lanzador de Acción con el lanzador de Silla de Césped. La comparación se basará en la configuración y las opciones de personalización que ambos ofrecen al usuario final. Vamos a entrar.

Descargar Action Launcher para Android

Descargar Lanzador de Sillas de Césped para Android

Escritorio

Ambas aplicaciones ofrecen una cantidad decente de opciones para que te sientas como en casa.
Empezando por Lawnchair, puedes cambiar la cuadrícula de iconos, bloquear el escritorio, ocultar etiquetas, cambiar el tamaño del texto/icono, el color del texto, personalizar la burbuja de acceso directo y mucho más.

La función de widget amplio es mi favorita. Te permite extender un widget normal hasta el borde de la pantalla. Y eso hace que todo sea uniforme para mí.

El lanzador de acciones está en su mayoría en la misma página que Lawnchair, excepto por dos características muy interesantes – Quickpage y Quickdrawer.

Pase el dedo por la izquierda en la pantalla de inicio y podrá acceder a todas las aplicaciones incluidas sobre la marcha. Quickpage es un panel de widgets que se encuentra en el borde derecho de la pantalla de inicio. Puede deslizar la mano derecha y echar un vistazo a la información del widget.

Las otras funciones incluyen la personalización del agarre, el efecto de desplazamiento, las etiquetas de texto y la escala de iconos.

Cajón de aplicaciones

La silla de jardín ofrece un sinfín de opciones. En términos de estilo, puede cambiar la opacidad del cajón de la aplicación, el color de fondo, el tamaño del icono, el número de columnas y más.

Por si fuera poco, puede cambiar el color del texto, crear categorías de aplicaciones en un cajón, mostrar la barra de búsqueda, sugerencias de aplicaciones y otras personalizaciones.

El lanzador de acción hace bien lo básico. Puedes ocultar aplicaciones, crear carpetas en el cajón de aplicaciones, cambiar la escala del icono de la cuadrícula y mucho más. Uno también puede aplicar el color de su elección como fondo del cajón de aplicaciones.

Configuración del muelle

El lanzador de acciones te permite desactivar completamente el acoplamiento en la pantalla de inicio.

Cuando se habilita, puedes alterar el ancho de los documentos, aplicar más de una página, cambiar el color y revertir el efecto de tinte a las versiones anteriores de Android.

La silla de jardín, una vez más, supera a la acción con más opciones. Se puede personalizar el fondo, el radio de las esquinas, el tamaño del muelle e incluso eliminar la barra de búsqueda.

Gestos

Los gestos son una de las razones por las que elijo un lanzador de terceros en primer lugar. Algunos de los gestos a los que estoy acostumbrado suelen faltar en una piel de androide.

Tanto Lawnchair como Action ofrecen los gestos esenciales fuera de la caja. Con Action, puede elegir entre diferentes gestos como doble toque en el escritorio, pellizco de entrada/salida, deslizamiento, etc. y asignarle varias acciones.

La acción también le permite elegir un intervalo de tiempo entre doble o triple toque.

La silla de jardín está limitada aquí. Pero hace el trabajo con un doble toque, sube/baja, toca el botón de casa y otros gestos.

Google Feed

Tanto Lawnchair como Action han implementado una solución para permitir la alimentación de Google en la pantalla de inicio.

En Silla de jardín, vaya a Configuración> Plugins> habilitar la aplicación de Google e instale Lawnfeed. La aplicación de Google se activará después de eso.

El lanzador de acciones lo llama Google discover feed y es necesario instalar el complemento del lanzador de acciones para acceder al feed de Google desde la pantalla de inicio.

Descargar Lawnfeed para silla de jardín

Descargar el plugin de Google Action Launcher

Características

El lanzador de acción tiene una ventaja aquí. Una de estas características es Shutters. Actúa como un icono oculto de la aplicación de la cubierta del widget. Pase por encima de una aplicación y acceda a la información del widget. Te da el poder de los widgets de Android mientras mantiene la pantalla de inicio vacía.

Las cubiertas le permiten crear carpetas invisibles en la pantalla de inicio. La primera aplicación de la carpeta actúa como cubierta e icono principal. Puntee en ella para abrir la aplicación y pase el dedo por la aplicación para abrir las aplicaciones de la carpeta.

Con Android 10, Google obstaculizó los lanzamientos de terceros con la navegación por gestos. Después de una reacción violenta, Google lanzó una solución alternativa. Me complace informar que el lanzador Action lo ha implementado, y la aplicación ahora funciona perfectamente con los gestos de Android.

Lawnchair ha añadido los atajos de Sésamo. Le permite buscar, acceder y realizar accesos directos profundos desde aplicaciones de terceros en el panel de notificación.

Respaldo y precio

Lawnchair crea un archivo de copia de seguridad local y usted puede acceder a él desde el administrador de archivos.

La aplicación es completamente gratuita, lo cual es sorprendente dada la gran cantidad de funciones que se obtienen con ella.

El lanzador de acciones le ofrece dos opciones para la copia de seguridad. Utilice el almacenamiento en el dispositivo u opte por Google Drive para almacenar el archivo de copia de seguridad.

La aplicación es gratuita para las funciones básicas pero cuesta (Action Launcher Plus) $5 para desbloquear funciones como Obturadores y cubiertas. Es un pago único.

Personalizaciones o Gestos

Como puedes ver en la comparación anterior, ambas aplicaciones ofrecen varias razones para elegir una sobre la otra. El lanzador de acciones proporciona más características y opciones de gestos fuera de la caja. Lawnchair es gratis, y las opciones de personalización son infinitas aquí.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más