Los 9 principales juegos nuevos y gratuitos de Android para mayo de 2018

Si eres usuario de Android desde hace mucho tiempo, ya debes saber lo grande que es la Play Store. Con los nuevos juegos que salen al mercado cada mes, puede ser bastante difícil encontrar un juego que se adapte a tus intereses. No te preocupes, hemos hecho el trabajo preliminar y hemos elaborado una lista de algunos de los nuevos juegos para Android más interesantes que deberías probar en mayo (o en cualquier otro mes). Y adivina qué, ¡son gratis!

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo.

Ver también : Los 7 mejores juegos de disparos sin conexión para Android

1. 1. Peleas de bestias

Beast Brawlers ha sido votado como uno de los mejores juegos en el Festival de Juegos Indie de Google Play y con razón. Este juego de lucha online de V2 Games Inc. te permite montar súper bestias y gobernar la arena.

Es más, a medida que progreses, podrás desbloquear muchas más bestias míticas, y eso incluye también a los dragones que escupen fuego.

Los controles son muy fáciles de usar. El pulgar izquierdo controla la dirección, mientras que el derecho libera los poderes de la bestia.

Descargar Beast Brawlers

2. Shatterbrain – Puzzles de Física

¿Quieres llevar a tu cerebro a dar una vuelta? Saluda a Shatterbrain. Se te da un lienzo con unas cuantas formas y un lápiz. Tu trabajo es dibujar una línea y romper las bolas usando las leyes de la física. ¿Suena sencillo? Bueno…

Un juego perfecto para pasar el tiempo y devanarse los sesos al mismo tiempo. Cuanto más rápido trabajes y menos recursos utilices, más puntos obtendrás.

Descargar Shatterbrain – Puzzles de Física

Ver más : 7 increíbles juegos de puzzles para Android que te harán girar el cerebro

3. 3. Guerra de destino

Destiny Warfare es el juego para Androides más nuevo del lote. Lanzado en la última semana de abril, este juego de disparos de ciencia ficción está cargado de gráficos increíbles. Sin mencionar que el control del juego es suave como la mantequilla.

Puedes hacer el papel de recluta, saboteador, tanque y asalto. La mejor parte del juego es que el arma se dispara automáticamente tan pronto como te concentras en un objeto. Destiny Warfare no ofrece ningún modo de campaña todavía, sin embargo, puedes participar en partidas a muerte online.

Descargar Destiny Warfare

4. Sr. Gun

Si eres un lector frecuente de nuestra serie mensual sobre juegos para Android, ya te habrás dado cuenta de que soy un gran fan de los juegos de Ketchapp. Afortunadamente, los desarrolladores mantienen un flujo constante de nuevos juegos.Uno de los nuevos que se ha unido a la alineación es Mr. Gun.

Mr Gun es un juego de «tap-to-shoot» en el que tienes que golpear al enemigo en el primer intento o estás acabado. El otro también empuña un arma, ¡ya ves!

Un tiro al cuerpo te da un punto y un tiro a la cabeza te da el doble. Como ocurre con los juegos de Ketchapp, el plan suena más fácil pero es la parte del juego la que puede ser realmente difícil.

Si eres alguien que busca juegos altamente adictivos, el Sr. Gun es tu mejor apuesta.

Descargar Sr. Gun

5. Cuentos de Piratas

Otro nuevo juego para Android que se ha unido al club es Pirate Tales. Con unos gráficos sorprendentemente buenos, este juego de rol te permite ponerte una gorra de capitán de pirata mientras te conviertes en el nuevo terror de los mares.

Con una banda sonora descaradamente similar a la de la serie Piratas del Caribe, Pirate Tales te permite navegar en el misterioso mar. El juego puede parecer un poco lento al principio, sin embargo, va cogiendo fuerza a medida que avanzas. Desde capturar barcos hasta planear ridículas fugas de la prisión o coleccionar legendarios capitanes de mar (incluyendo a Davy Jones), este juego tiene el verdadero olor de un juego pirata.

Descargar Cuentos de Piratas

6. 6. Rivales muertos

Si lo miras, el mundo de los juegos tiene esta loca obsesión por los zombis y el apocalipsis, y el nuevo juego de Gameloft cae en el segundo género. Dead Rivals es un juego MMORPG en el que tienes que luchar por la supervivencia mientras te mueves por el mundo abierto post-apocalíptico.

Típico de los juegos clásicos de RPG, tienes que perfeccionar tus habilidades a medida que asciendes en el escalafón.Dead Rivals ofrece varios potenciadores, incluyendo la mejora de tu propio refugio con los materiales robados a los zombis.

Curiosamente, más adelante en el juego, también puedes crear tu propio ejército de zombis. Pero eso derrotaría todo el propósito del juego, ¿verdad?

Descargar Rivales Muertos

7. PAKO 2

¿Cómo se define Pako 2? Bueno, imagina si Need for Speed Most Wanted tiene un cambio de imagen retro (sí, los gráficos también).Bien, la comparación puede ser una exageración, pero te haces una idea. Pako 2 es un juego de robo en el que tu trabajo como conductor de huida es escoltar a tu equipo a un lugar seguro con la policía conduciendo cerca de ti.

Los gráficos son mínimos en este juego y los controles son simples. Un simple toque hará que el coche se desvíe hacia la izquierda o hacia la derecha. Típico de los juegos, puedes obtener dinero para actualizar a nuevos coches y lugares de lujo.

Descargar Pako 2

Ver más : Top 8 juegos nuevos de carreras de coches para Android

8. GTR Rivales de velocidad

¿Le gustan los coches a la deriva? Si tu respuesta es sí, apuesto a que te encantaría GTR Speed Rivals. Un juego sencillo con controles simplificados, GTR Speed Rivals tiene tanto un modo para un solo jugador como un modo multijugador. En este último, puedes competir con otros jugadores en línea para competir por el primer puesto.

Fiel a un juego de carreras, aquí también, puedes acicalar tu coche con los puntos de recompensa. Y oye, hay más de 25 coches para elegir!

Descargar GTR Speed Rivals

9. Viernes 13: Puzzle asesino

Como su nombre lo indica, el viernes 13 es un día de sangre y sangre derramada, y no está destinado a los débiles de corazón.

Sin embargo, si todavía estás dispuesto a seguir adelante con ello, déjame empezar diciéndote que en este jugarás el personaje de Jason Voorhees, el icono del horror del siglo XIII. Como Jason, tendrás que resolver una serie de puzles durante tu viaje de acecho.

Si me lo pides, toca sólo si debes hacerlo.

Descargar Viernes 13

Game Away!

Estos fueron algunos de los juegos para Android más notables que se lanzaron en los últimos meses. Además, si tu teléfono es compatible con ARCore, puedes ver God of War | Mimir$0027s Vision.

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

10 cosas que hay que saber sobre la selección de la visión general del pastel de Android 9.0

Con cada nueva versión de Android, Google introduce nuevas y emocionantes características. En el turrón de Android 7.1, Google lanzó ...
Leer Más

Cómo comprobar la RAM o la memoria disponible en Android Oreo 8.0+

Con Android Oreo, Google introdujo muchas características nuevas pero también eliminó algunas características al mismo tiempo. Estamos hablando del uso ...
Leer Más

Deja un comentario