Los 8 mejores juegos gratis para Android en marzo de 2018

El mundo de los juegos ha visto una gran cantidad de cambios en el pasado reciente. Sin embargo, lo que no ha cambiado es la pasión por los juegos. Todo lo que necesitas hacer es lanzar un juego, y el cambio competitivo en nuestros cerebros se habilita automáticamente. Tal es el poder de los juegos.

Contando con el mismo amor y pasión que tenemos por los juegos, hemos reunido una lista de los mejores juegos para Android que debes probar este mes. ¿La trampa? Bueno, estos juegos son nuevos, frescos y gratuitos. ¿Emocionado? Bueno, vamos a saltar a la derecha en.

Ver también : 9 mejores juegos para teléfonos Android antiguos

1. Street Fighter IV Edición Campeón

Sin duda, Street Fighter IV Champion Edition es uno de los juegos legendarios más importantes que debes jugar este mes. Prepárate para poner a prueba tu habilidad de lucha y supervivencia contra jugadores de todo el mundo.

Los controles son fáciles de dominar y son similares a los del antiguo juego. En cuanto a los gráficos, te llevará por el camino de la nostalgia con sus gráficos de la vieja escuela.

Street Fighter es gratis en la Play Store, sin embargo, sentí que es un poco hambriento de dinero, cuando se trata de desbloquear a otros personajes después de las peleas iniciales.

Descargar Street Fighter IV Champion Edition

2. Trivial de la sede

HQ Trivia creó una gran sensación cuando se lanzó en la App Store el año pasado. El Google Play Store vio el lanzamiento de la versión Beta a finales de 2017, y ahora este juego ha sido lanzado para todos.

Conducido por Rus Yusupov y Colin Kroll, este juego tiene miles de jugadores compitiendo en tiempo real para ganar dinero real. Una vez que el juego comienza, se le dará un conjunto de 12 preguntas de opción múltiple.

Curiosamente, los temas pueden abarcar cualquier cosa bajo el radar. Tus reflejos tienen que ser súper rápidos, ya que sólo tienes 10 segundos para responder a una pregunta. Si la respondes mal, se te mostrará la puerta de salida.

Un juego super-adictivo, este juego se hace aún más excitante con su promesa de un verdadero premio en dinero.

Descargar Trivia HQ

3. Hit n» Run

A estas alturas, ya debes haber adivinado de qué se trata este juego. Hit n» Run se trata de dominar las carreteras. Aquí, te conviertes en un malote de la vida real cuando te enfrentas a los policías, dañas camiones y autobuses y corres a través de las paradas de la policía… te das cuenta de lo que pasa.

No viene con ningún control complicado. Tiene un simple control con un solo pulgar y todo lo que necesitas hacer es hacer todas las acrobacias que se te han pedido.

Descargar Hit n» Run

4. Tiradores de Estrellas: Galaxy Dash

Este es un juego que te enganchará muy fácilmente. Con sus increíbles gráficos y un gran argumento, Star Shooters es un juego imprescindible. La regla de oro de este juego es simple: dispara a tus enemigos o muere. No, no hay una segunda forma de salir de este.

Los personajes del juego – tanto del héroe como de los villanos – son locamente adorables. Además, como en todos los juegos de piratas, también puedes tener una encantadora mascota.

Descargar Star Shooters: Galaxy Dash

5. Final Fantasy XV Edición de Bolsillo

Escuchad, fans de Final Fantasy! Hay buenas noticias para ustedes. Final Fantasy XV Pocket Edition está finalmente disponible para Android (y iOS). Como ya sabrás, este juego sigue la historia del Príncipe Noctis y sus amigos – Prompto, Ignis y Gladiolus.

Los gráficos son geniales y si has jugado antes a la versión de consola, encontrarás similitudes en ésta también. El argumento es sencillo: lucha contra tus enemigos y, al mismo tiempo, lleva a cabo las pequeñas misiones de exploración.

Nota : El primer capítulo es gratuito en el Play Store. Sin embargo, tendrías que desembolsar algunos dólares para jugar los capítulos consecutivos.

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition

6. 6. Rojo

Si te gustan los juegos de puzzle, lo más probable es que te enamores de Red. Está hecho por el mismo desarrollador que nos dio el amarillo el año pasado. El juego es simple, aunque un poco difícil a veces.

El objetivo es simple: hacer que la pantalla se vuelva roja al resolver los puzles. Lo más difícil de este juego es que cada uno de los puzles es diferente. Bueno, no hay nada como llevar al cerebro a dar un pequeño paseo, ¿no?

Descargar Red

7. 7. Tormenta de deslizamiento

No hay nada como un juego de carreras súper genial. Te permite entrar en un mundo en el que puedes probar cosas que normalmente no harías en la vida real. Uno de esos juegos de carreras es Skid Storm. Como su nombre lo indica, este juego combina tanto velocidad como estilo mientras corres para ganar el primer puesto.

Los controles del juego están limpios. Sólo un par de botones de izquierda y derecha para controlar la deriva. Dicho esto, Skid Storm tiene un montón de coches y pistas para elegir. Además, como es la tendencia en todos los juegos, podrás ganar un par de monedas si sigues apareciendo en el juego con regularidad.

Descargar Skid Storm

8. HeliHopper

Si quieres un juego casual sólo para matar el tiempo, HeliHopper es la respuesta perfecta.

Es un lindo juego en el que tienes que catapultar un helicóptero y aterrizarlo en un helipuerto. Simple, divertido y adictivo, si me preguntas.

Leer más: Estos increíbles helicópteros pueden volar por sí mismos y luchar contra los incendios forestales

Descargar HeliHopper

Que empiecen los juegos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más