Los 7 teléfonos de mayor presupuesto por debajo de 15.000 rupias para febrero de 2018

¡Qué tiempo para la tecnología! Con menos de 15.000 rupias (233 dólares aprox.), ahora podemos conseguir algunos de los mejores teléfonos inteligentes jamás fabricados. La palabra «presupuesto» ha perdido su tono despectivo y en su lugar se está utilizando para identificar un rango de precios que ofrece algunas de las mejores características de los smartphones.

En este post, revisaremos 10 de los mejores teléfonos económicos disponibles bajo las 15000 rupias.

Poder ofrecer mejores teléfonos Android con tantas funciones a un precio tan bajo en tan poco tiempo no es un juego de niños. Con cada nuevo modelo o serie, los desarrolladores de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Motorola, Samsung, Lenovo, Huawei y Huaqin Telecom alcanzan mayores alturas. Cada mes, tenemos por lo menos un nuevo teléfono que sale al mercado.

Aquí está la lista de los mejores smartphones de bajo presupuesto de 15.000 rupias para febrero de 2018.

1. Motorola G5s Plus

El primer smartphone de doble cámara de Motorola, el Motorola G5s Plus, es una delicia para los obturadores. El Moto G5S Plus tiene una cámara trasera de doble lente con dos sensores de 13MP (Monocromo y RGB) y una cámara de 8MP con flash.Con la adición de la cámara dual al dispositivo, Motorola planea tomar la fotografía una muesca arriba.

Especificaciones

Comprar Motorola G5s Plus en Amazon

2. Xiaomi Mi A1

Xiaomi ha lanzado algunos de los mejores smartphones económicos de los últimos años.Si buscas un smartphone con una configuración de doble cámara, experiencia Android pura con Android One y un aspecto de primera calidad, el Xiaomi Mi A1 encajará perfectamente en el perfil. Además, la protección de la Vidrio de Gorila es la cereza del pastel.

Especificaciones

Comprar Xiaomi Mi A1 en Amazon

3.Honor 8 Lite

La característica más atractiva de la Honor 8 Lite es su capacidad fotográfica. Se presenta en una cámara de 12 megapíxeles con una velocidad de enfoque rápido PDAF de 0,3 segundos. Esta configuración única produce imágenes más claras y brillantes. Además, la cámara frontal de 8 megapíxeles viene con un sensor BSI CMOS , que captura imágenes sorprendentes incluso en condiciones de poca luz.

Especificaciones

Comprar Honor 8 Lite de Amazon

4. LG Q6

Disponible en los colores Astro Black, Ice Platinum, Terra Gold, la nueva oferta económica de LG es muy popular entre los usuarios de smartphones.El LG Q6 cuenta con una pantalla ancha (18:9) y una durabilidad de grado militar con la certificación del estándar militar 810G. También es el primer dispositivo de rango medio de la compañía que cuenta con la tecnología de pantalla «FullVision».

Especificaciones

Comprar LG Q6 en Amazon

5. Galaxia Samsung En7 Prime

Con su gama de funciones inteligentes, el Galaxy On7 Prime es la última oferta económica de Samsung.Con 5,5 pulgadas y una relación de aspecto de pantalla de 16:9, el Galaxy On7 Prime viene con un frontal de cristal y un monobloque metálico con esquinas curvas. La parte trasera es lisa y lleva el módulo de cámara y el flash LED.

Especificaciones

Comprar Samsung Galaxy On7 Prime en Amazon

6. Xiaomi Mi Max 2

Otro de los desarrolladores chinos en esta lista de teléfonos económicos, el Mi Max 2 de Xiaomi es un gran dispositivo multimedia. Con sus altavoces de inmersión y la mejor duración de la batería en este rango de precios, seguramente te deja satisfecho.

La Mi Max 2 tiene un diseño impresionante y cuenta con una cámara decente, soporte 4G VoLTE y una gran duración de la batería.

Especificaciones

Comprar Xiaomi Mi Max 2 en Amazon

7.Nota de Lenovo K8

El Note K8 de Lenovo utiliza el turrón Android 7.1.1 de serie, lo que supone un ultimátum en cuanto a la experiencia con Android. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el panel trasero. Este nuevo y económico dispositivo viene en los colores Venom Black y Fine Gold y es compatible con 4G VoLTE.

Especificaciones

Comprar un billete Lenovo K8 en Amazon

Económico y Emocionante!

Un precio bajo nunca equivale a una calidad baja. Esto se ha hecho bastante evidente ya que los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente podrían realizar fácilmente incluso las tareas más pesadas que se esperan de un dispositivo Android.

Por debajo de 15000 rupias, estas ofertas económicas con su amplia gama de características, incluyendo la cámara dual, seguramente satisfarán incluso a los usuarios más cínicos de Android.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.