Los 7 mejores teclados Android con una fila de números

Escribir números junto con palabras es un poco difícil en un teclado de software. Típicamente, usted presionará largamente las letras para escribir el número. O cambias a la disposición de los números en el teclado de tu teléfono. Sin embargo, la primera requiere mucho tiempo y la segunda requiere que cambie varias veces.

¿Qué pasaría si pudieras tener una fila de números dedicada por encima de las letras usuales como las que están disponibles en un teclado físico? Eso facilitaría la escritura de números y alfabetos rápidamente.

Pero, ¿todos los teclados Android lo soportan? No. Sólo algunos son lo suficientemente amables como para incluir una fila de números. Aquí hay siete de estos teclados para teléfonos Android.

1. Gboard

Si tiene un teléfono con Android, lo más probable es que su teclado ya tenga una fila de números. Esto se debe a que los teléfonos con Android vienen preinstalados con el Gboard de Google.

Puede habilitar o deshabilitar la fila de números yendo a la Configuración del teclado. En Configuración, toque en Preferencias y active la opción para la fila de números.

Gboard es una aplicación gratuita que se puede descargar en cualquier teléfono. Es conocida por su compatibilidad con múltiples idiomas, su increíble predicción de palabras y la función de búsqueda de Google incorporada. La aplicación también admite pegatinas, GIF, búsqueda de emoji, varios temas de personalización y muchas otras cosas interesantes.

Precio : Gratuito

Tamaño: 75MB

Descargar Gboard

2. SwiftKey

SwiftKey es otro teclado popular que soporta la fila de números. Es uno de los principales competidores de Gboard, y ambos ofrecen características similares.

Obtienes soporte para múltiples idiomas, predicción de emoji, GIFs, búsqueda y temas. SwiftKey tiene una ligera ventaja sobre Gboard, ya que ofrece un portapapeles nativo. Pero si le gusta más Gboard, el portapapeles también está llegando a eso. Prefiero SwiftKey más que Gboard por su increíble predicción de palabras y el desplazamiento vertical de los emoticonos.

Para habilitar la fila de números, vaya a la Configuración del teclado y pulse en Escribir. En Escritura, pulse en Teclas y habilite la fila de números.

Alternativamente, habilite la fila de números a partir de la configuración de atajos disponible punteando en Configuración. La aplicación también le permite personalizar la ubicación del teclado numérico en la pantalla de diseño de símbolos.

Precio: Gratis

Tamaño : 27MB

Descargar SwiftKey

3. 3. Crooma

Chrooma es una hermosa aplicación de teclado adaptable en la que el teclado cambia de color según la aplicación que esté utilizando. Se puede decir que esta aplicación es una belleza con cerebro. Eso es porque la fila de números es desplazable, más conocida como fila de acción.

Cuando pasas el dedo por la derecha o por la izquierda en la fila de acciones, la aplicación revelará más opciones que pueden ser personalizadas a partir de los ajustes. Puedes tener botones del portapapeles, fila de emoji, fila de palabras y fila de letras personalizadas en ella.

Para habilitar la fila de números, toque el icono de configuración en el teclado y luego vaya a Configuración y luego a Diseño básico. Active la fila de acción.

A continuación, pulse en Configurar fila de acción y habilite la fila de números y otras opciones según sus deseos.

La aplicación también es conocida por la escritura por gestos, el modo nocturno, una barra rápida personalizable, el portapapeles y la corrección de pruebas. También obtienes GIF y una función de búsqueda que busca automáticamente todo el texto en la pantalla, a diferencia de Gboard donde tienes que escribir la consulta de búsqueda manualmente.

Tamaño: 25MB

Precio: Gratis con compras in-app

Descargar Chrooma

4. Teclado de tipo ai

Esta aplicación tiene todo lo que normalmente se busca en una aplicación de teclado, empezando por la fila de números preactivada hasta un portapapeles nativo. La aplicación también ofrece atajos de texto, teclas de flecha, panel táctil, arte emoji, múltiples idiomas, autocorrección y más. Puedes personalizar tanto la fila superior como la inferior según lo que desees. Cuando se trata de temas, aunque tengas varios, también puedes crear uno personalizado.

Para ocultar la fila de números, puntee y mantenga pulsado el icono lleno de puntos presentes en el lado derecho de la fila de números. Aquí desmarque la opción Numérico. Puntee en el icono para cambiar los elementos de la fila superior.

Tamaño: 35MB

Precio: Gratis con compras in-app

Descargar ai.type Keyboard

5. Teclado gramatical

Usted debe haber oído hablar de Grammarly como una herramienta para comprobar la gramática en línea. Ahora la misma herramienta está disponible como parte de su aplicación de teclado conocida como Grammarly. Es uno de los pocos teclados que ofrece una fila de números dedicada.

Para mostrar la fila de números, abra Configuración de gramática y pulse en Aspecto del teclado. Aquí habilite la fila de números.

Lamentablemente, Grammarly no ofrece tantas características como las aplicaciones anteriores, y también está limitada en términos de idiomas. Para los temas también, sólo tienes dos opciones: claro y oscuro. Pero si quieres escribir sin errores con una fila de números, Grammarly es tu compañera.

Tamaño: 90MB

Precio: Gratis

Descargar Grammarly

6. 6. Teclado TouchPal

Desactivado de forma predeterminada, el teclado TouchPal permite activar la fila de números tocando el logotipo de TouchPal en el teclado seguido de la tecla NumRow Off.

La aplicación también ofrece un portapapeles, teclas de flecha, emojis y GIF. También obtiene predicción de emoji y soporte para múltiples idiomas. En comparación con Gboard y SwiftKey, el inconveniente es que la aplicación viene con anuncios. Para eliminarlos, tienes que cambiar a la versión premium que ofrece el beneficio de temas pagados y también la predicción de nubes.

Tamaño: 40MB

Precio: Gratis con anuncios

Descargar Teclado TouchPal

7. AnySoftKeyboard

AnySoftKeyboard es un pequeño teclado que contiene muchas características, incluyendo una fila de números separada. Para activarlo, ve a Configuración (pulsa prolongadamente el icono de emoji) seguido de la interfaz de usuario (icono de la paleta de colores). Toca en «Tweaks and more» y pulsa en «Common top generic row». Aquí selecciona las teclas de números.

Con la compatibilidad con los gestos, el teclado ofrece algunas personalizaciones como el nivel de volumen, el editor de abreviaturas, la configuración de ahorro de energía y mucho más. Incluso puedes usar las teclas de volumen para navegar por el cursor. Si bien el teclado no es compatible con GIF, viene con una interesante función que te permite ocultar las secciones de emoji.

Tamaño: 5MB

Precio : Gratuito

Descargar AnySoftKeyboard

Deja que los números hablen

Espero que te hayan gustado los teclados. Pruébelos todos y vea cuál se ajusta a sus necesidades. Como ya he dicho, prefiero usar SwiftKey porque tiene todo lo que quiero en un teclado, incluido un portapapeles. Díganos también cuál es su favorito.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más