Los 3 principales lanzadores de Android con soporte de integración de Google Feed

La personalización ha jugado un papel importante en el éxito de Android. Se ha convertido en una elección natural para alguien que cambia todos los aspectos de la interfaz de usuario. Puedes cambiar los estilos de los iconos, el tamaño, aplicar temas y mucho más.

A lo largo de los años, las funcionalidades de los lanzadores de terceros han mejorado a pasos agigantados. Incluso Google ha hecho esfuerzos para que un lanzador predeterminado de Android sea utilizable por un usuario medio.

Ahora, por supuesto, con un lanzador de terceros, puedes hacer que el teléfono se vea como tú quieres. Pero también viene con algunos descensos. El uso de gestos no será tan intuitivo como con uno predeterminado. Y la mayoría de los lanzadores no ofrecen la integración de Google Feed.

Google ha realizado una serie de esfuerzos para que el lanzador predeterminado de Android pueda ser utilizado por un usuario medio

Afortunadamente, hay algunas soluciones alternativas. Los populares lanzadores proporcionan a la integración de Google Now algunos ajustes para alguien que quiera disfrutar de todas las funcionalidades de un lanzador.

En este post, hablaremos de los tres principales lanzadores con soporte de integración de Google Now y dos menciones notables que también proporcionan algunos complementos de noticias.

1. Lanzador Nova

No necesita presentación. El lanzador Nova, favorito de los fans, trae todos los trucos de personalización populares entre los usuarios avanzados.

Ya hemos cubierto el lanzador Nova en profundidad. Aquí te guiaremos sobre cómo habilitar la integración de Google Now en el lanzador.

Después de configurar Nova en su teléfono, diríjase al sitio APKMirror y descargue la aplicación Nova Google Now Companion. Su teléfono Android le preguntará si desea instalar la aplicación desde la fuente de terceros. Haga clic en sí e instale la aplicación en el teléfono. Después de eso, puede disfrutar de la integración de Google Now en el lanzador.

Descargar Nova Launcher para Android

2. 2. Lanzador de Acción

Action Launcher es uno de los mejores lanzadores de terceros que existen. Con un flujo constante de actualizaciones y útiles complementos, se ha convertido en mi elección en cualquier dispositivo. La especialidad del lanzador es la forma más rápida de iniciar una aplicación.

Al igual que Nova Launcher, Action Launcher también requiere que descargues un plugin por separado. Después de configurar Action Launcher desde cero, debes visitar APKMirror para descargar el plugin de Google Feed de Action Launcher.

Debe tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, el plugin de Google Now es una función Pro, por lo que tendrás que comprar la versión Plus. En segundo lugar, después de habilitarlo, no podrás utilizar la opción de cajón rápido de la aplicación.

Descargar Action Launcher

3. 3. Lanzador sin raíz

Rootless Launcher es conocido por su simplicidad y sus útiles funciones. Se afirma que aporta una experiencia cercana al lanzador de Píxeles de Google y eso también sin ninguna modificación.

El objetivo es que el usuario pueda disfrutar de todas las ventajas del lanzador de Pixel de forma gratuita. A diferencia de las opciones anteriores, la aplicación no requiere que descargues un plugin separado de la fuente externa. Simplemente activa la opción de mostrar Google App en la configuración y ya puedes empezar con la integración de Google Now.

Descargar Rootless Launcher

Llega un momento en el que quieres dejar de usar los servicios de Google o quizás no eres un fan de las políticas de recopilación de datos de Google. En ese caso, siempre puede utilizar el lanzador de Evie o Microsoft para mantener la integración de las noticias, la información meteorológica y la barra de búsqueda en el panel de la izquierda dejando fuera otras cosas de Google.

1. 1. Lanzador Evie

El lanzador Evie pone sobre la mesa todas las opciones de personalización populares. Puede cambiar el diseño de la pantalla de inicio, el cajón, los paquetes de iconos y jugar con todos los gestos conocidos.

El mayor punto de venta de la aplicación es el feed personalizado con integración de búsqueda, clima y noticias. Pase el dedo a la izquierda y será recibido con toda la información relevante delante de usted. Como Google no lo respalda, no podrás rastrear los paquetes desde la aplicación directamente.

Como siempre, puedes seguir las tendencias y personalizar el feed en función de tus intereses. Sin embargo, actualmente está enfocado hacia el público de los Estados Unidos.

Descargar Evie Launcher

2. 2. Lanzador de Microsoft

Conocido formalmente como Arrow launcher, el lanzador de Microsoft ha añadido una nueva interfaz de usuario de alimentación casera en la aplicación en la versión 5.0 del lanzador.

Pase a la izquierda y podrá encontrar una interfaz de usuario de alimentación casera con tres opciones. La pestaña de vista muestra toda la información relevante del teléfono e incluso te permite añadir widgets al panel vertical. La pestaña News muestra las noticias de la fuente de noticias personalizada. También puedes personalizar tus intereses.

La ficha Línea de tiempo le permite acceder al contenido del PC conectado a través de una cuenta de Microsoft. Puede ver el historial sincronizado y los documentos de oficina desde la función Timeline.

Para alguien que busca usar servicios alternativos de Google en Android, el lanzador de Microsoft hace un trabajo bastante bueno para atraer a nuevos usuarios al ecosistema del PC.

Descargar Microsoft Launcher

¿Cuál debería usar?

Para aquellos que deseen utilizar la integración de Google Now con lanzadores de terceros, su búsqueda debe reducirse entre Nova y Action. El lanzador Rootless es genial para alguien que quiera una experiencia de Pixel lista para usar. Evie y el lanzador de Microsoft son para aquellos que buscan escabullirse del ecosistema de Google.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.