Los 11 mejores consejos y trucos para el navegador de menta

El año pasado, Xiaomi tomó a todos por sorpresa con el lanzamiento de un nuevo Mint Browser mientras que el MIUI todavía tiene el Mi Browser. El Mint Browser se puede descargar gratuitamente desde Play Store y funciona en cualquier teléfono Android.

También se promociona como un navegador ligero y viene sin ningún tipo de anuncios en la aplicación – una de las cosas molestas que molestan a todos los usuarios de Mi Browser.

Si lo has descargado recientemente o tienes ganas de usarlo pronto, consulta nuestra compilación de 11 consejos y trucos útiles para el Navegador Mint que te ayudarán a mejorar tu experiencia de navegación.

Descargar Navegador Ceca

1. Añadir o quitar iconos en la página de inicio

La página de inicio por defecto del Navegador de la Casa de la Moneda contiene accesos directos a varios sitios populares. Pero si quiere, puede añadir un enlace desde cualquier sitio web para acceder a él rápidamente. Por ejemplo, yo agregué ahount.com como uno de los iconos de atajos.

Hay dos formas de añadir un enlace en la página de inicio.

Método 1

Puntee en el botón Añadir en la página de inicio y proporcione los detalles necesarios como el nombre y la URL del sitio web en la siguiente página.

Método 2

Inicie cualquier sitio web en el Navegador de Mint y toque el icono de la barra de tres en la parte inferior. En el menú, seleccione Agregar a favoritos.

Seleccione Página de inicio en la pantalla emergente que aparece.

Para eliminar un sitio web de la página de inicio, puntee y mantenga pulsado cualquier icono de acceso directo. A continuación, puntee en el icono de eliminación que se encuentra encima del icono de acceso directo que desea eliminar.

2. Cambiar la página de inicio

Si no le gusta la página de inicio predeterminada, puede hacer que el Navegador de la Casa de la Moneda abra un sitio Web de su elección al inicio o cuando presione el botón de inicio del navegador.

Para cambiar la página de inicio, siga estos pasos:

Paso 1: Pulse el icono de las tres barras en la parte inferior y luego pulse el icono de los ajustes.

Paso 2 : Ir a Advanced> Set start page.

Paso 3: Aquí selecciona Personalizar y alimenta la dirección del sitio web.

3. Cambiar el motor de búsqueda rápidamente

Puede cambiar a un motor de búsqueda diferente directamente desde la barra de búsqueda en cualquier momento. Sólo tiene que tocar el icono del buscador que se encuentra en la parte izquierda de la barra de búsqueda. A continuación, seleccione el buscador que desee.

4. Usar la búsqueda de voz

Casi todos los navegadores vienen con la función de escritura de voz. Lo que hace diferente al Mint Browser es que la funcionalidad aquí es totalmente manos libres. Así que cuando dices algo, el Mint Browser automáticamente comienza a buscarlo en la web, a diferencia de otros navegadores en los que tienes que tocar el botón de entrada o de búsqueda.

Para utilizar la búsqueda por voz, toque el icono del micrófono en la página de inicio del navegador o despeje la barra de direcciones para mostrar el micrófono.

5. Usar la Búsqueda Rápida

Cuando empiece a escribir texto en la barra de búsqueda, notará algunos iconos debajo de la barra de búsqueda. Si toca alguno de los iconos, el navegador empezará a buscar el término concreto en ese sitio web. Por ejemplo, si escribes algo y tocas el icono de YouTube, el navegador mostrará resultados de YouTube.

6. 6. Anuncios de bloque

Afortunadamente, el Mint Browser viene con una función precargada para bloquear los anuncios. Para activarla, toque el icono del menú de tres barras y presione la opción Bloquear anuncios.

7. Cambiar la vista de la pestaña

Muy pocos navegadores le permiten ver varias pestañas horizontal o verticalmente. Afortunadamente, el Navegador de la Casa de la Moneda es uno de ellos.

Para cambiar la forma en que ve las múltiples pestañas abiertas, vaya a Configuración del navegador (desde el icono de tres barras)> Avanzado> Administración de múltiples ventanas. Aquí seleccione la vista Vertical u Horizontal según sus preferencias.

8. Cambiar a la versión de escritorio

De manera similar a Chrome, también puedes cambiar a la versión de escritorio del sitio web en el Navegador de la Casa de la Moneda. Para ello, puntee en el icono de tres barras en la parte inferior. Desplácese hacia abajo en el menú y puntee en Escritorio.

9. 9. Cerrar todas las pestañas

Para cerrar todas las pestañas abiertas, el Navegador de la Casa de la Moneda ofrece un simple botón de salida. Al pulsarlo, todas las pestañas se cierran haciendo que salga del navegador.

Para utilizarlo, toque el icono del menú en la parte inferior (icono de tres barras) y pulse el icono de salida.

De forma predeterminada, no aparecerá ningún mensaje de confirmación si toca el botón de salida. Pero si lo desea, puede activar la opción «Preguntar antes de salir del Navegador».

10. 10. Habilitar el modo de oscuridad verdadera

El Navegador de la Casa de la Moneda le permite aplicar el modo nocturno a la configuración del navegador, la interfaz de usuario y los menús. No transforma las páginas web, donde se necesita. Sin embargo, existe una solución alternativa en la que tienes que habilitar primero el modo de lectura y luego activar el tema oscuro allí. Para tu información, también puedes usar el modo oscuro en Chrome.

11. 11. Borrar rápidamente el historial de navegación

En lugar de entrar en la configuración, puede eliminar rápidamente todo el historial de navegación directamente desde la barra de búsqueda. Para ello, sólo tienes que tocar en la barra de búsqueda y pulsar el icono de eliminación situado junto a Historial reciente. Bum! Ya no está.

Lo pequeño es grande

A pesar de que el Mint Browser es de tamaño pequeño, tiene muchas características, como ya se ha visto anteriormente. Lo mejor de todo es que te permite bloquear los anuncios sin necesidad de descargar ninguna extensión o de indagar en la configuración.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más