Los 10 mejores consejos para usar la aplicación como un profesional

Hace unos años tener un smartphone era un lujo. Hoy en día, muchas personas poseen más de un smartphone y un PC. En este mundo digital, la administración de notificaciones, textos, aplicaciones, archivos y otras actualizaciones de un par de gadgets puede ser un dolor de cabeza. Y por eso, saluda a la aplicación Join de Joao.

Si alguna vez has usado Pushbullet, Join es su mejor alternativa. De forma similar al Pushbullet, puede enviar enlaces, notas y archivos entre dispositivos. También puede compartir su portapapeles entre un dispositivo Android y el PC, así como entre varios dispositivos Android.

Estas son sólo algunas de las muchas características que ofrece la aplicación Join. Join es una aplicación de pago que contiene anuncios y algunas características bloqueadas. Puedes desbloquear esas características con un pago único de $4.99 y deshacerte de esos molestos anuncios. Confía en mí, vale la pena pagar por esas características.

Tanto si eres un novato como si estás pensando en comprar la aplicación, estamos aquí para ayudarte. Echa un vistazo a algunos de los consejos que te ayudarán a usarla como un profesional.

Empecemos.

1. 1. Sincronizar notificaciones de aplicaciones

Una de las principales características de la aplicación Join es la sincronización de las notificaciones entre los dispositivos. Si bien muchas aplicaciones te permiten enviar tus notificaciones de Android al PC, hay un puñado de aplicaciones que admiten la sincronización de notificaciones entre dispositivos Android. ¿Y adivina cuál es una de ellas? Únete a la aplicación.

Una vez que habilites la sincronización de las notificaciones, recibirás las notificaciones de cada dispositivo en otros dispositivos. Puede ser caótico. Afortunadamente, puedes personalizar las aplicaciones y los dispositivos en los que quieres recibir las notificaciones.

Para sincronizar las notificaciones, siga estos pasos:

Paso 1: Abre la aplicación Join en tu teléfono Android y toca el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda. Luego selecciona Configuración.

Paso 2: Pulsa sobre Notificaciones y habilita Enviar notificaciones, en caso de que no esté habilitado.

Paso 3: Por defecto, ninguna de las aplicaciones está seleccionada. Necesitas seleccionar manualmente las aplicaciones para las que quieres compartir notificaciones. Para ello, pulsa en Aplicaciones de notificación y elige las aplicaciones.

Paso 4: De manera similar, tendrás que seleccionar manualmente los dispositivos a los que quieres sincronizar las notificaciones. Para ello, toca en Notification Devices y selecciona los dispositivos.

2. 2. Notificaciones de llamadas de sincronización

La función anterior sólo permite sincronizar las notificaciones de la aplicación. Join ofrece otra función en la que todos tus dispositivos sonarán simultáneamente si recibes una llamada en uno de ellos. Por ejemplo, si tienes tres teléfonos (A, B y C) y recibes una llamada en el teléfono A, los teléfonos B y C también sonarán para notificarte sobre la llamada. No sólo eso, también puede desconectar la llamada de otros dispositivos.

Para utilizar esta función, siga estos pasos:

Paso 1: Abre la Configuración de Join y ve a SMS y Llamadas Telefónicas.

Paso 2 : A continuación, habilite el servicio de SMS y de llamadas. Una vez activado, pulse en Avanzado.

Paso 3: Pulse sobre Notificaciones telefónicas y seleccione el comportamiento preferido para el que quiere recibir notificaciones.

Nota: Para que esta característica funcione, la sincronización general de notificaciones debería estar habilitada como se muestra en el consejo anterior. Si aún así no funciona, habilita los servicios telefónicos o el almacenamiento de teléfonos y mensajes en Aplicaciones de notificación

3. Enviar u obtener todas las notificaciones

Si estás sentado lejos de tus otros dispositivos y quieres comprobar las notificaciones en ellos, la aplicación Join te permite obtener esas notificaciones. Alternativamente, también puedes enviar todas las notificaciones de un dispositivo a otro.

Para ello, abre la aplicación Join y en la primera pantalla verás todos los dispositivos conectados. Puntee en el icono de tres puntos junto al dispositivo del que desea recibir notificaciones. A continuación, puntee en Obtener notificaciones. Todas las notificaciones del segundo dispositivo estarán disponibles en su panel de notificaciones.

Del mismo modo, si desea enviar las notificaciones de su dispositivo actual a otro dispositivo, toque el icono de tres puntos situado junto al destinatario y pulse Enviar notificaciones.

4. 4. Notificaciones de silencio en la PC

Si utilizas la extensión Chrome de Join en tu escritorio, el constante zumbido de las notificaciones puede resultar molesto en ocasiones. Afortunadamente, puedes silenciar las notificaciones durante 15 minutos, hasta seis horas.

Para silenciar las notificaciones, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de la extensión Join Chrome y selecciona Mute en el menú.

5. Tomar una captura de pantalla a distancia

Si tus dispositivos están en la otra habitación, puedes capturar una captura de pantalla de lo que está en su pantalla usando esta aplicación. Del mismo modo, también puedes obtener una captura de pantalla en el PC utilizando la extensión Chrome.

Para capturar una captura de pantalla en Android, toca el icono de tres puntos junto al dispositivo y pulsa Obtener captura de pantalla.Cualquiera que sea la pantalla abierta en el segundo dispositivo, será capturada.

Una vez capturada la captura de pantalla, la imagen se abrirá en el dispositivo desde el que se realizó la solicitud.

Nota: Tendrá que conceder permiso en el segundo dispositivo para capturar la captura de pantalla.

¿Sabías que también puedes abrir aplicaciones en otros teléfonos de forma remota?Comprueba el siguiente consejo.

Nota: Para algunos usuarios, la aplicación Join sigue abriéndose repetidamente mientras hacen la captura de pantalla.Para evitarlo, toca el botón Atrás y no el botón Inicio para salir de él.

6. 6. Abrir aplicaciones de forma remota

Aunque no puedes controlar totalmente otros dispositivos, Join te permite abrir aplicaciones de forma remota. Para ello, sólo tienes que tocar la opción Abrir aplicación en Configuración del dispositivo, a la que se accede tocando el icono de tres puntos situado junto al nombre del dispositivo. A continuación, selecciona la aplicación que deseas abrir.

7. 7. Portapapeles de acceso

Hay dos maneras de acceder al portapapeles en los distintos dispositivos. El primer método consiste en empujar manualmente la entrada copiada utilizando la burbuja que aparece cada vez que se copia el texto en el dispositivo Android. La segunda hace que el texto copiado esté disponible automáticamente en otros portapapeles.

Para sincronizar el portapapeles, haz esto:

Paso 1: Abre Join Settings y toca en el Clipboard.

Paso 2: Habilitar el portapapeles del monitor. Ahora si quieres compartir el portapapeles usando la burbuja, habilita Burbujas del Portapapeles.Si no, selecciona la opción Auto Enviar Portapapeles para enviar el texto copiado a otros dispositivos elegidos automáticamente.

8. 8. Anular y localizar el dispositivo en el mapa

A veces mantenemos el teléfono en silencio y luego no podemos recordar dónde lo dejamos. En situaciones como ésta, puedes usar la aplicación Join para localizarlo. Join ofrece una función en la que su dispositivo sonará aunque esté en silencio. Del mismo modo, si quieres rastrear uno de tus dispositivos, puedes comprobar su ubicación mediante esta aplicación.

Para utilizar estas funciones, toque el icono de tres puntos junto al nombre del dispositivo y seleccione Timbre o Localizar en el menú.

Una vez que toque Ring, su segundo dispositivo comenzará a sonar. Y cuando toque Localizar, Google Maps se abrirá en el primer dispositivo mostrando la ubicación del segundo dispositivo.

9. Hablar por teléfono

Si desea ir un paso más allá, puede enviar mensajes de voz a otros dispositivos. Técnicamente, tienes que escribir el texto y la aplicación lo anunciará.

Para ello, toque la opción Hablar una vez que llegue al menú de tres puntos junto al nombre del dispositivo. A continuación, introduzca el texto que quiere que el dispositivo diga en voz alta.

10. Recibir notificaciones de la batería

Es difícil mantener un control del nivel de la batería de todos sus dispositivos. Afortunadamente, Join viene con una función que le notifica sobre la baja batería de los dispositivos conectados y también cuando está completamente cargada.

Para habilitar esta función, vaya a Configuración de unión y toque en Empujes. Luego puntee en Avanzado y en la siguiente pantalla, habilite las Notificaciones de la Batería.

Alternativamente, siempre puede comprobar la batería de otros dispositivos tocando el nombre del dispositivo correspondiente en la pantalla de inicio de la aplicación

Hay muchísimas características!

Así que estos fueron algunos de los consejos para empezar. La aplicación Join tiene un montón de características que vale la pena explorar. Es algo más que enviar notificaciones, textos o enlaces a otros dispositivos.Sólo tienes que pagar por ella una vez y usarla en todos los dispositivos.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más