Las 8 mejores aplicaciones nuevas y gratuitas de Android para octubre de 2019

El mes de octubre ya está aquí, y estamos listos con otra lista de nuevas y gratuitas aplicaciones Android para que puedas verlas. Al igual que todas nuestras ediciones anteriores, la lista de este mes también viene con herramientas emocionantes y amigables con la productividad. Así que sí, desde un cliente de correo electrónico moderno hasta una aplicación de navegador con muchas funciones, las tenemos todas.

Entonces, ¿a qué estamos esperando? Vamos a empezar.

1. Navegador Vivaldi Beta

Vivaldi ha dejado su huella en la escena de los navegadores con su gran cantidad de características innovadoras. Hemos cubierto esta herramienta ampliamente. Y con el Vivaldi Browser Beta, este navegador extiende esas características al mundo Android también.

Una de las características que más me gustó fue la función Notas. Esta función de Notas es útil si usted hace la mayor parte de su investigación en línea y toma notas en el proceso.

Usarlo es tan fácil como un pastel, y no tienes que cambiar entre múltiples aplicaciones para anotar tus notas. Tiene que pulsar sobre el botón Notas.

Aparte de eso, hay un montón de características ingeniosas. Por un lado, puedes sincronizar la pantalla de tu navegador con tu teléfono, de forma similar a Edge de Microsoft. En segundo lugar, puede gestionar sus pestañas sin esfuerzo, ya que Vivaldi establece todas las pestañas abiertas en un formato fácil de entender.

 

Además, hay funciones como Captura de pantalla y Marcado rápido, que se suman a la experiencia. Y el menú de control en la parte inferior significa que es más fácil de usar con una sola mano.

Entonces, ¿vas a cambiar de Google Chrome?

2. Lanzador GCA

¿Estás aburrido de los tradicionales lanzadores Android como Nova Launcher y Lawnchair? ¿Busca un lanzador Android ligero? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, es posible que desee darle una oportunidad al lanzador de GCA.

Diseñado por el miembro de XDA Nx Biotic, es un lanzador único que se inspira un poco en el Pixel Launcher, aunque con un toque diferente.

 

Cuenta con una sola pantalla de inicio y varias funciones como Favoritos de la estantería, Accesos directos de aplicaciones y un cajón de aplicaciones personalizable, entre otras. El Dock de la aplicación se encuentra en la parte inferior, seguido de la píldora de búsqueda de Google. Y cuando te deslizas hacia arriba, verás en la parte superior el cajón de las aplicaciones a las que accedes con más frecuencia. Genial, bien

Además, la barra de búsqueda te permite buscar aplicaciones tanto en Play Store como en Google. Además, se puede acceder a la configuración a través de la pestaña de búsqueda o abriendo el menú de la izquierda.

 

Sin embargo, las características que me resultaron más útiles fueron la práctica pestaña Trabajo. Le permite separar sus aplicaciones de trabajo en una pestaña separada para que sean fácilmente accesibles.

3. Twobird

Twobird es el nuevo cliente de correo electrónico de la ciudad, y según su nombre metafórico, está diseñado para resolver dos problemas al mismo tiempo. Esta aplicación reúne todos tus correos electrónicos bajo un mismo techo y te permite crear notas y recordatorios sobre la marcha. Y no sólo eso, también puede adjuntar estas notas en los correos electrónicos.

 

Para tomar nota, pulse sobre el pequeño cuadro de notas situado en la parte inferior de la pantalla.

Aparte de eso, esta aplicación de correo electrónico clasifica los correos electrónicos prioritarios de alto a bajo. Además, la interfaz es simple y fácil de entender. Además, hay algunas opciones de formato de texto también.

 

Esta aplicación está en acceso temprano, por lo que es posible que encuentres uno o dos problemas.

4. Infinito para Reddit

Infinity for Reddit es la aplicación para ti si buscas una experiencia Reddit sin publicidad. Tiene una interfaz simple donde todos los hilos populares están alineados en la pestaña de la izquierda, mientras que los otros están a la derecha.

 

Aparte de eso, puedes buscar temas en particular, o puedes elegir uno de los temas como Nuevo, Aleatorio, o Controversial a través del icono en la parte superior.

 

Sin embargo, la característica que te encantará es el Modo Perezoso, que te permite desplazarte automáticamente por los mensajes sin mover un dedo. Además, si no está satisfecho con el tiempo predeterminado, puede establecer el suyo propio según sus preferencias.

5. Brightmind

Si lees nuestros posts de Apps of the Month con regularidad, es posible que sepas que a menudo incluimos una aplicación para la atención y el bienestar digital. Estas aplicaciones no sólo te ayudan a concentrarte mejor, sino que también te ayudan a relajarte. Y la aplicación de atención plena de este mes es Brightmind.

Si quieres saber si Brightmind ha estado en el App Store durante bastante tiempo, y el mes pasado también hizo su debut en el Google Play Store.

 

La aplicación le ayuda a realizar meditaciones guiadas que se adaptan a sus preferencias, intereses y objetivos.

Usar esta aplicación es un asunto sencillo. La interfaz es sencilla y le guía a través de todo el proceso de configuración.

6. Piano de Yousician

Hoy en día, aprender a tocar un instrumento musical por teléfono no es una ciencia de cohetes. Obtendrá una guía detallada que podrá utilizar en su beneficio. Además, puede simplemente conectarse los auriculares y practicar con el corazón contento sin molestar a sus vecinos.

Así que si estás planeando aprender a tocar el piano, puedes probar la aplicación Piano by Yousician. Puedes empezar desde el curso básico o bien optar por un curso intermedio.

La mejor parte es que las teclas están codificadas por colores. Esto es útil para los principiantes como yo, que generalmente practican usando sus dedos pulgar e índice.

Yousician tiene planes de pago y gratuitos. Por lo tanto, si estás contento con las lecciones y la retroalimentación, siempre puedes actualizarte a las de pago.

7. Cortar Pegar Editor de fotos

Bueno, el nombre da una idea de lo que es Cut Paste Photo Editor. Éste elimina fácilmente los fondos de las imágenes de forma automática, lo que le permite cambiar de fondo de forma automática.

 

La mejor parte es que detecta los objetos automáticamente. Esto significa que no es necesario que se enreden con los bordes y otros elementos. Usar la aplicación es fácil y sencillo. El único problema es que hay un par de anuncios en el medio.

8. App. de bonificación Papel tapiz de Blob Live

¿Quieres personalizar la pantalla de tu teléfono? Si es así, prueba la aplicación Blob Live Wallpaper. Hecho por el mismo desarrollador que diseñó la popular aplicación de papel tapiz Betta Fish, este viene con una mancha de color que se mueve lentamente alrededor de la pantalla.

 

Los ajustes son sencillos, y si quieres más funciones, siempre puedes pagar por la versión completa para desbloquearlas.

Condimente su teléfono

Estas fueron algunas de las nuevas y gratuitas aplicaciones de Android lanzadas en los últimos meses. ¿Cuál de estas aplicaciones obtendrás primero? Si fuera tú, daría mi primera oportunidad a la aplicación Twobirds. Está bien, ¡confía en mí!

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más