Las 8 mejores aplicaciones gratuitas de Android

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento de Google Play Store. La consolidación de todos los servicios de Google bajo un mismo techo ha cambiado la forma en que los usuarios obtienen el contenido en su teléfono Android.

Desde entonces hasta ahora, se ha estimado que la Play Store tiene más de 3,5 millones de aplicaciones para Android y no deja de crecer.

Los últimos meses no han sido diferentes y la Play Store tiene un montón de aplicaciones nuevas. Desde nuevos lanzamientos hasta grandes aplicaciones de edición de fotos, las tiene todas.

Continuando con nuestra tradición volvemos con un nuevo conjunto de aplicaciones Android gratuitas increíblemente buenas.

Ver también: 8 Configuración de Google Play Store que puede que no conozcas

1. Lanzador: Lanzador de Flick

El primero de nuestra lista es Flick Launcher. Se dice que está inspirado en el diseño del Lanzador de Píxeles, éste tiene todos los elementos adecuados para mejorar tu juego de personalización.

Similar al Nova Launcher, puedes personalizar casi todo . Desde la barra de búsqueda y el tamaño de los iconos hasta las insignias de notificación – puedes añadir tu propio toque a la mayoría de sus características. Mientras que la mayoría de las características son gratuitas, algunas importantes como los gestos y los comandos de voz están ocultos detrás de un paywall.

Nota : Es una aplicación no publicada y por lo tanto, puede que encuentres algunos inconvenientes en medio.

2. 2. Editor de fotos: Editor de fotos LightX

Otra nueva adición a la Play Store es el Editor de fotos LightX. Con sólo un mes de antigüedad, el número de críticas positivas habla por sí mismo.

Con esta aplicación, puedes dejar que tu creatividad corra libremente con su conjunto de herramientas como borrador, recortes, mezcla de colores, etc. Además, puedes poner un fondo personalizado a tus fotos o cambiar el color de tu cabello, entre otros.

Ver más: Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas para Android en 2017

3. Paquete de Iconos: Darkmatte

¿Te apetece un paquete de iconos con un tema oscuro? Saluda al paquete de iconos Darkmatte. Tiene más de 1000 iconos oscuros planos adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

El único problema con este paquete de iconos es que necesitarías un lanzador de Android personalizado para usarlo. Afortunadamente, está soportado por lanzadores populares como Nova Launcher, Apex Launcher, Arrow Launcher, etc.

Leer más: Lanzador Apex vs Lanzador Nova: ¿Qué lanzador de Android es el adecuado para ti?

4. 4. Papel tapiz: Walloop

Personalmente creo que los que aman personalizar sus teléfonos Android deberían experimentar con diferentes aplicaciones de fondo de pantalla con más frecuencia. Si eres una persona a la que le encanta hacer eso, aquí tienes otra aplicación de fondo de pantalla para añadir a tu lista.

Llamado Walloop, tiene una interesante colección de papeles pintados. Desde los papeles pintados vivos de AMOLED hasta los fondos convencionales inspirados en el diseño de materiales, los tiene todos.

La calidad es asombrosa, sin embargo, no todos los fondos de pantalla son gratuitos y puede que tengas que pagar por algunos.

5. 5. Utilidad: Vigilante de monedas encriptadas

Si el reciente alboroto sobre las criptocurrencias te ha puesto nervioso, hay una aplicación para Android que te ayudará con tu reciente fascinación. La aplicación Crypto Coins Watcher realiza un seguimiento de los valores de estos activos digitales en tiempo real.

Soporta una serie de criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, NEO, Bitcoin Cash, etc. Aparte de eso, podrá ver otros detalles como el rango, la oferta disponible, etc.

6. 6. Comunicación: WhatsApp Business

¿Tiene un pequeño negocio que dirigir? En caso afirmativo, es posible que desee obtener la aplicación WhatsApp Business. A diferencia de la aplicación convencional, esta aplicación se centra en características empresariales como respuestas rápidas, configuración de mensajes de saludo o configuración de un mensaje de ausencia.

Además, no es necesario ser propietario de una empresa registrada para configurar una cuenta de WhatsApp Business. Todo lo que necesita es un ID de correo electrónico válido y otra información, como una dirección física.

Ver más: Los 10 principales consejos de WhatsApp que todo usuario de esta aplicación adictiva debería conocer

7. La música: Grabar el pájaro

Si te apasiona descubrir nuevas canciones, la aplicación Record Bird será tu nuevo mejor amigo. Esta ingeniosa aplicación enumera todos los lanzamientos musicales recientes y futuros, así como los anuncios de álbumes recientes.

Según tus preferencias, puedes seguir a varios artistas para ser el primero en conocer sus lanzamientos. Además, cualquier anuncio de este tipo viene con un artículo enlazado.

Record Bird es una aplicación bastante reciente y, hasta ahora, ha cubierto diligentemente todas las noticias recientes del mundo de la música. Sin embargo, aún está por verse cuán regular será en el futuro.

8. Noticias: Nwsty

La aplicación Nwsty se rige por el mantra de menos es más. Da una sinopsis de los acontecimientos recientes en todo el mundo en unas 60 palabras extrañas.

Así que, si eres de los que les gusta estar al día, pero no tienes tiempo para ello, prueba el Nwsty.

Nota : Esta aplicación envía los resúmenes de las noticias sólo en días laborables.

Aplicación de bonificación: Lanzador de Pixeles sin raíz

El lanzador predeterminado para los teléfonos Google Pixel es popular por muchas razones. Por un lado, es ligero y tiene un gran número de funciones. Por lo tanto, si quieres tener el Pixel Launcher en tu teléfono Android, estás de suerte.

El desarrollador Amir Zaidi ha portado la aplicación para que funcione en dispositivos sin píxeles. Por lo tanto, no es necesario que arraigue su teléfono Android.

Naturalmente, este mod no está disponible en la Play Store y tendrías que conseguir el archivo apk.

Nota : Una vez instalada, no actualices la aplicación desde Google Play Store.

Que empiece la aventura

Estas fueron algunas de las aplicaciones increíblemente útiles que se lanzaron recientemente. Se dice con razón que con el conjunto adecuado de aplicaciones para Android, puedes sacar el máximo provecho de tu smartphone Android.

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario