Las 7 principales aplicaciones nuevas y frescas de Android para enero de 2020

Ahora que ya has pasado por las fiestas de Navidad y las festividades navideñas, es hora de equiparte a ti y a tu teléfono con un conjunto de nuevas y productivas aplicaciones para Android. Sí, el año 2020 ha llegado y nosotros en ahount estamos listos con un conjunto completamente nuevo de aplicaciones de productividad para que saques el máximo provecho de tu teléfono.

La edición de este mes tiene todo, desde una ingeniosa aplicación para tomar notas hasta una interesante aplicación de edición de fotos de Adobe.

Por lo tanto, sin más preámbulos, empecemos.

1. Cámara de Adobe Photoshop

¿Tomaste muchas fotos en esta temporada de fiestas? La aplicación Adobe Photoshop Camera es una de las mejores aplicaciones para ampliar estas fotos. Es una poderosa aplicación de edición de fotos que usa Sensei (la plataforma de inteligencia artificial de Adobe) para reconocer el sujeto en las fotos y sugiere los filtros correspondientes.

Como es una aplicación de Adobe, puedes estar seguro de la calidad de los filtros. Desde los filtros más divertidos hasta los más modernos basados en paisajes, no te decepcionará. Y eso no es todo. También puedes usarlo para ajustar el color, los resaltados y el tono de tu foto, entre otros.

La interfaz es limpia y la aplicación es muy fácil de usar. Y lo mejor es que también puedes usar los filtros mencionados en tiempo real.

Adobe Photoshop Camera es gratuito, al menos por el momento, y sólo tiene que iniciar sesión en la aplicación para utilizarla.

Esta aplicación de Adobe sólo está disponible para un número selecto de usuarios de Android. Sin embargo, puede utilizar el archivo APK que aparece a continuación para probar esta innovadora herramienta de edición de imágenes.

Descargar el archivo APK para Adobe Photoshop Camera

2. Biugo

Si le gusta publicar muchos vídeos cortos en aplicaciones de medios sociales como Tik Tok e Instagram, puede que quiera probar Biugo. Viene con una horda de plantillas de vídeo para ayudarle a crear vídeos creativos y divertidos.

Usar la aplicación es bastante fácil. Todas las categorías están claramente separadas en la parte superior, y tienes que elegir una para empezar. Una vez que hayas elegido una plantilla, todo lo que tienes que hacer es elegir una foto y la aplicación se encargará del resto. Además, puedes elegir entre una enorme biblioteca de música.

Y como la mayoría de las aplicaciones de esta categoría, Biugo viene con plantillas geniales y no tan geniales. Su trabajo es tamizar las plantillas para encontrar la que se adapte a su gusto.

Descargar Biugo

3. Microsoft Math Solver

Bueno, el nombre lo dice todo. La nueva aplicación de Microsoft no sólo te ayudará a resolver tus problemas de matemáticas sobre la marcha, sino que también te mostrará los pasos necesarios para resolver el problema.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones que le permiten escanear el problema matemático, Microsoft Math Solver también viene con un tablero de dibujo donde puede anotar la ecuación matemática. Y existe la opción de escribir ecuaciones, gracias a la avanzada calculadora matemática científica. Una vez reconocido, la aplicación te mostrará los pasos para obtener la respuesta correcta.

Aparte de eso, hay muchas características que puede explorar. Es bueno tanto para las ecuaciones matemáticas de nivel principiante como para las matemáticas universitarias.

Descargar Microsoft Math Solver

4. Atajos de baldosas

Otra aplicación ingeniosa es Tile Shortcuts. Es la aplicación adecuada para ti si te gusta personalizar tu teléfono Android. Le permite agregar un mosaico personalizado al menú de configuración rápida. Sí, ¡leíste bien! Interesante, ¿verdad?

Así que, ya sea un atajo de aplicación, la URL de su sitio favorito o un atajo de aplicación, tiene que elegir uno y añadirlo. Por ejemplo, si quiero que el menú de configuración rápida de mi teléfono tenga un atajo para las indicaciones de Google Map, todo lo que tengo que hacer es seleccionar Atajo> Indicaciones en el menú.

Una vez hecho esto, añade dicha baldosa al menú de configuración rápida, y eso es todo.

Aparte de lo anterior, existen varias opciones de personalización. Desde nombrar la baldosa hasta elegir un icono de tu gusto para usar un icono de color, puedes hacer mucho.

Descargar Atajos de baldosas

5. 5. Presione

Press es para aquellos que aman anotar notas rápidas. Es un escritor de anotaciones WYSIWYG que te permite tomar notas rápidas sin preocuparte por el estilo y el formato de los botones. Necesitas conocer el estándar, y eso es todo.

Tiene una interfaz de usuario agradable, y el tema oscuro se suma a la experiencia.

Dado que la aplicación aún está en proceso de creación, faltan algunas características. En primer lugar, no encontrará la opción de hacer una copia de seguridad o exportar sus notas. En segundo lugar, no hay opción para copiar las notas.

A menos que piense tomar notas muy importantes, Press parece ser una buena opción para anotar las bromas tontas de su cerebro.

Descargar Prensa

6. Cámara de fantasía

La aplicación Fancy Camera es oro para ti si te gusta tomar fotos. Esta aplicación de fotos viene con un montón de filtros preinstalados que están diseñados para mejorar el aspecto de tus retratos y selectos.

La interfaz de usuario de la aplicación es muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es pasar por los filtros hasta encontrar el que se ajusta a tu marco. Me encantaron los clásicos filtros en blanco y negro, y son un buen punto de inflexión con respecto a los filtros faciales predeterminados de Instagram.

Descargar Fancy Camera

7. Muviz Edge

¿Quieres tener unas imágenes encantadoras en tu teléfono para destacar? ¿Qué tal si le das una oportunidad a la aplicación Muviz Edge? Es un simple compañero musical que incluye unas magníficas visualizaciones musicales.

Y a diferencia de las aplicaciones convencionales, no muestra estas visualizaciones cuando la aplicación está abierta. En cambio, las añade al borde del teléfono y cobra vida cada vez que escuchas música. Genial, ¿verdad?

Y hay más en esta historia. También puedes elegir los colores de las visualizaciones. Sí, lo has leído bien. Así que si te gustaría un combo de colores azul y púrpura bailando en las esquinas de tu teléfono, eres libre de hacerlo.

En la actualidad, puede seleccionar entre unos 5 estilos diferentes, como Líneas, esquinas, etc.

Muviz Edge se puede descargar gratuitamente desde la Play Store, con un par de compras in-app. Hasta ahora, no he encontrado ningún anuncio. Y las luces se ven increíbles en mi OnePlus 7.

¡Hola 2020!

Además de las nuevas aplicaciones para su teléfono Android, un año nuevo también significa la renovación de sus propósitos, ya sea aprender un nuevo idioma, viajar por el mundo o realizar algunas rutinas de autocuidado. La buena noticia es que con la aplicación (y el apoyo) adecuados a su lado, estos objetivos serán fáciles de realizar.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más