Escuchen a todos los bibliófilos! Es el primer mes de 2018 y es hora de refrescar sus metas de lectura. Como cualquier año, añadir libros a tu lista de deseos para el 2018 es una tarea fácil, es la parte de la ejecución la que puede ser un poco intimidante.
Con los milenios siempre presionando por el tiempo, completar un gol de lectura puede ser difícil pero no inalcanzable.
¿Cómo? Bueno, hemos redondeado las 7 mejores maneras de completar tus metas de lectura en el 2018.
Tabla de contenidos [mostrar]
1. Transforma los libros en una lectura rápida de 15 minutos
Las grandes metas de lectura a veces pueden parecer aterradoras pero, si puedes desglosarlas inteligentemente, todavía puedes perseguir tu meta. Una buena manera de hacerlo es empezar por algo pequeño, especialmente cuando se trata de libros de no ficción. Es entonces cuando aplicaciones como Blinkist entran en juego.
Blinkist convierte libros grandes y gordos en lecturas rápidas de 15 minutos para que puedas obtener toda su esencia sin entrar en detalles. De esta manera, no sólo se puede obtener el conocimiento, sino también ahorrar tiempo.
¿Qué más? Si te gusta mucho un libro, siempre puedes conseguir el libro completo y leerlo más tarde en tu tiempo libre.Después de todo, nunca nos cansamos de los libros, ¿verdad?
Utilice Blinkist de forma gratuita para convertir los libros en lecturas rápidas de 15 minutos.
2. 2. Inscríbete en un Club de Lectura
La mente humana puede ser traicionera. Aunque le ayuda debidamente a crear una meta larga e interesante, le tienta con todas las distracciones cuando se trata de completar la meta. Navegar sin rumbo fijo por los medios de comunicación social o ver vídeos de gatos bonitos son sólo algunas de las muchas distracciones.
Una forma inteligente de avanzar es participar en un desafío de lectura de libros o unirse a un club de lectura. Estas dos opciones le darán la motivación necesaria para terminar un libro. O mejor aún, agarra a tus amigos y desafíalos a que terminen un libro antes que tú.
3. 3. Lea durante su viaje
Se estima que un americano pasa 26 minutos, en promedio, viajando a la oficina todos los días. Aunque parezca un número pequeño, se acumula la friolera de 130 horas en un mes.
Así que, ¿qué tal si utilizamos este tiempo de una manera mejor? Es el año 2018 y la mayoría de nosotros tenemos nuestros teléfonos inteligentes con nosotros. Por lo tanto, qué mejor manera que utilizarlo para completar nuestros objetivos de lectura.
Blinkist es una de las muchas aplicaciones de Android que lleva el libro a tu teléfono. Sólo descarga la aplicación y comienza a leer. Los usuarios de iOS pueden obtener la aplicación Blinkist aquí.
4. 4. Consigue un lector electrónico
La ventaja que tienen los e-readers sobre los libros físicos es que se pueden cargar decenas y cientos de libros en un solo dispositivo. Además, llevar un e-reader es bastante fácil. Sólo hay que meterlo en la bolsa y alejarlo.
La lectura de múltiples dispositivos, ya sea un Kindle, un teléfono o un libro, rompe la monotonía.
5. 5. Lea libros diversos
Leer el mismo tipo de libros una y otra vez puede ser aburrido para algunos. Por lo tanto, cuando establezca sus metas de lectura para el 2018, asegúrese de incluir libros de una amplia gama de temas.
Por lo tanto, si está eligiendo un libro digital, también puede visitar la página Blinkist Discover All (Descubrir todo) para ver qué libros están dejando su huella entre las masas.
6. Agarra tus auriculares
¿Ojos demasiado doloridos para leer y aún así tu corazón quiere seguir? Si es así, ¿por qué no invertir en libros de audio?
Incluso con los libros más populares en formato digital, encontrar su libro de audio no es demasiado difícil. Simplemente diríjase a cualquiera de las tiendas en línea y elija su opción de la lista.
7. 7. Siga sus metas
Por último, pero no por ello menos importante, no pierda de vista sus objetivos de lectura. Por más desalentador que parezca completar la tarea en cuestión, asegúrese de registrar sus números con precisión.
Consejo genial : Elaborar nuevas estrategias también ayuda a alcanzar sus objetivos más rápidamente.
¡Lee, Ratones de biblioteca!
Así es como puede completar sus metas de lectura en el 2018. Recuerde que también es importante elegir libros que despierten su interés y le diviertan al mismo tiempo.