Las 7 mejores aplicaciones para las historias de Instagram en 2019

El Instagrammer en usted debe saber que si usted confía en las herramientas incorporadas para las historias de Instagram, usted terminará con historias simples y sencillas. Como las historias de Instagram sólo duran 24 horas, tienes que asegurarte de que destaquen y dejen huella en la mente de tu seguidor.

Por lo tanto, si desea añadir un toque creativo a sus historias de Instagram, es mejor confiar en algunas aplicaciones de terceros. En este post, hemos compilado algunas de las mejores aplicaciones que usted puede utilizar en 2019 para mejorar sus historias de Instagram. ¿Emocionado?

¡Vámonos de aquí!

1. Experto en Hashtag para IG – Encontrar los Hashtags correctos

Si usted es alguien con una cuenta pública de Instagram, debe conocer la importancia de los hashtags. Son más importantes que el elemento visual de su imagen, ya que el hashtag correcto puede ayudarle a descubrir el perfil. Y como puedes añadir hasta 10 Hashtags por historia, es esencial que sepas qué hashtags están de moda y están relacionados con la historia que intentas contar.

Los usuarios de iOS pueden probar el Hashtag Expert para IG. Este le permite encontrar los hashtags relevantes. Todo lo que necesitas hacer es introducir un término de búsqueda relacionado, y la aplicación hará el resto del trabajo para darte todos los hashtags relacionados y de tendencia.
 

Todo lo que tienes que hacer es copiar unas cuantas y pegarlas en tus historias.

Los usuarios de Android pueden ver la aplicación Hashme Hashtag Generator. Esta te permite echar un vistazo a los hashtags más populares para un tema en particular. A diferencia de unas pocas aplicaciones que copian toda la lista de hashtag, ésta le permite puntear en hashtags específicos para copiarlos en su portapapeles.

 

Además, si estás buscando sugerencias de hashtags automáticos basados en la imagen, puedes probar la aplicación AutoHash.

Consejo profesional : Al mismo tiempo, no permita que los hashtags superpoblen su foto. Como dicen, la magia está en la sutileza.

2. Maestro de tipografía – Ser el maestro de las fuentes

Ahora estoy aburrido con las fuentes incorporadas de Instagram Stories. Las cuatro fuentes apenas lo cortan, especialmente si eres alguien que publica historias regularmente.

Afortunadamente, existen aplicaciones como Canva, Adobe Spark Post y Typography Master que abren las puertas a un mundo de fuentes totalmente diferente. La mejor parte es que puedes subir la foto y ver qué tipo de letra se ve mejor con esa imagen.

Canva  Poste de chispa

Aunque es muy sencillo utilizar Typography Master, los otros dos pueden resultar un poco complicados para los que lo utilizan por primera vez. No te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí está la guía completa sobre el uso de la aplicación Android para Canva (ver guía) y Adobe Spark Post (ver guía).

Además de las fuentes, Canva y Spark Post contienen una tonelada de plantillas listas para usar para las historias de Instagram.

Canva  Poste de chispa

Sólo tienes que elegir una de la lista de plantillas disponibles, hacer los ajustes necesarios y Voila! La historia está lista para descargar y compartir.

3. Ilumina a Pixaloop: Hacer cinematografías geniales

¿A quién no le gusta un buen guión? Estos videos de bucle corto son mejores que los GIFs en muchos sentidos. En primer lugar, no tiene que preocuparse de que los vídeos empiecen o terminen con una sacudida. Los cinematógrafos mezclan el comienzo y el final de manera tan perfecta que es un placer verlos durante los 15 segundos estipulados.

En segundo lugar, son mucho mejores en calidad. Los cinematógrafos no son granulosos y tienen todos los colores que están presentes en la foto original.

Una de las mejores aplicaciones para cinemagraph es el recientemente lanzado Enlight Pixaloop, que simplifica el proceso por muchos pliegues. Además, la calidad de exportación es excelente para Instagram. Además, Pixalop no imprime ninguna marca de agua en tu imagen.

Echa un vistazo al siguiente post sobre cómo crear el párrafo cinematográfico perfecto.

Craft Cool GIFs

Claro, Instagram le permite acceder a millones de GIFs. Pero estoy bastante seguro de que no encontrarás un GIF de tu gato con las orejas brillantes. Para eso, amigo mío, tendrás que confiar en una aplicación de terceros como Scribbl.

Scribbl te permite dibujar animaciones geniales sobre las fotos y puedes publicarlas fácilmente como historias.

 

Usar la aplicación es bastante fácil. Después de redimensionar la imagen al tamaño correcto, elija un estilo de animación en el menú. Una vez hecho esto, simplemente expórtelo. Simple, mira.

Desafortunadamente, Scribble no está disponible para iOS.

5. Destaque de StoryLight: Obtener portadas creativas para los aspectos más destacados

¿Buscando portadas para su Instagram Highlights (ver consejos y trucos de Story Highlights)? Si la respuesta es afirmativa, es posible que desee consultar la aplicación StoryLight Highlight Cover. Este tiene un montón de tapas en varios fondos y chico, son adorables. Lo mejor es que todas las portadas están ordenadamente categorizadas.

 

Contiene una mezcla de iconos gratuitos y de pago, sin embargo, hay un amplio número de portadas gratuitas. Una vez que haya elegido un icono, también puede cambiar el fondo según sus preferencias.

Lo que me encantó de esta aplicación es la diversa gama de fondos disponibles – desde fondos de colores funky hasta tonos de colores sólidos, puedes encontrar todo aquí.

Otra aplicación que puedes ver es Highlight Cover Maker. Con más de 4.4 clasificaciones, este también incluye un montón de atractivos iconos para su Instagram Highlight.

 

Similar a la aplicación anterior, aquí puedes elegir fondos.

6. Insta Story – Plantillas geniales

Porque simplemente publicar una sola imagen no cuenta toda la historia. Por supuesto, puedes publicar varias fotos de una sola vez, pero no es divertido. Y lo mismo se puede decir de las historias con leyendas. En la mayoría de los casos, añadir un subtítulo sólo aumenta el desorden. Por lo tanto, si está buscando una salida, debe saludar a Instagram Templates.

Insta Story y StoryArt son dos de las aplicaciones que utilizo con frecuencia. Ofrecen un montón de plantillas limpias en varios formatos. Además, el uso de estas plantillas es tan fácil como un pastel.

Historia de Insta  Historia de Insta

Simplemente tienes que elegir una plantilla. Añade tu foto y cambia el presupuesto. Tan simple como eso.

Tanto Insta Story como StoryArt le permiten experimentar con diferentes fuentes y colores. Por lo tanto, depende de ti y de tu creatividad cómo sacar el máximo provecho de estas plantillas.

StoryArt  StoryArt

Ambas aplicaciones vienen con plantillas gratuitas y de pago. Para usar algunas plantillas premium, tendrás que desembolsar unos cuantos dólares extra.

7. InShot – Modifique sus vídeos

Usted no puede equivocarse con un video corto en su historia de Instagram, siempre y cuando el video esté bien editado y tenga una canción apropiada. Para videos cortos, InShot es una de las mejores aplicaciones para el trabajo. Desde recortar tus vídeos hasta unir varios clips, te permite hacer muchas cosas.

Y ese no es el final de la historia. También puede aumentar o disminuir el ritmo de la historia o añadir una pista de audio animada para terminar las cosas.

 

Lo que me encanta de InShot es que la aplicación es muy fácil de usar. Además, la interfaz está limpia y sin desorden. Aunque la versión gratuita de InShot añade una marca de agua a sus vídeos, puede elegir ver un vídeo corto para deshacerse de él.

Hacer más con las historias de Instagram

Las historias de Instagram son una gran manera de conectarse con su audiencia. Además, con todas las nuevas pegatinas y opciones de chat, el bombo no va a morir pronto. Por lo tanto, sólo tiene sentido que saquemos el máximo provecho de la función y de la plataforma.

¿Qué aplicación te gustó más? Si me preguntas, las pequeñas portadas de Highlights me han enamorado. ¿Qué hay de ti?

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en cualquier teléfono Android

Cambiar de teléfono puede ser confuso y molesto para los no técnicos. Apple hace que todo el proceso sea impecable ...
Leer Más

Cómo solucionar que Google Play Store no funcione con los datos de los móviles

Google Play Store es el tesoro de los dispositivos Android, desde donde se pueden descargar aplicaciones y sus actualizaciones. Es ...
Leer Más

Cómo instalar varias aplicaciones en Android a la vez

Cada vez que cambias de teléfono inteligente, tienes que volver a instalar todas las aplicaciones que tenías en tu último ...
Leer Más

Los 7 mejores teclados Android con una fila de números

Escribir números junto con palabras es un poco difícil en un teclado de software. Típicamente, usted presionará largamente las letras ...
Leer Más

Las 5 mejores aplicaciones de escáner QR para Android

Los códigos QR son una forma conveniente de almacenar y acceder a los datos. Son universales, y su uso se ...
Leer Más

Piktures vs Quickpic: ¿Qué aplicación de la galería debería usar?

Cuando se trata de aplicaciones de galería para Android, hay innumerables opciones en la Play Store y es la ley ...
Leer Más

Cómo traducir las aplicaciones de Android a tu idioma

Traducir un texto que no es su lengua materna puede ser una tarea difícil. Aunque aplicaciones web como Google Translate ...
Leer Más

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android para mejorar tu experiencia de vídeo

Hoy en día, los teléfonos Android son más que simples teléfonos. Con pantallas espectaculares y sistemas de audio de última ...
Leer Más

¿Qué es el segundo espacio en MIUI? Una Guía Definitiva

MIUI es el firmware Android personalizado de Xiaomi que funciona en casi todos sus teléfonos. Mejora los principios básicos así ...
Leer Más

Como Expandir las Notificaciones en los Dispositivos de MIUI Redmi

Recientemente, Xiaomi realizó una encuesta en Twitter en la que se preguntó a los usuarios si les gustaba la piel ...
Leer Más

Deja un comentario