Las 7 mejores aplicaciones nuevas y frescas de Android para diciembre de 2019

El mes de diciembre ha llegado, y no podríamos estar más emocionados. Desde la planificación de las vacaciones hasta la toma de decisiones para el año nuevo, hay mucho que hacer. ¡Uf! Pero antes de que te pongas a ello, ¿qué tal si le das un nuevo aspecto con un conjunto de nuevas y frescas aplicaciones para Android? Sí, estamos listos con nuestra lista de nuevas aplicaciones para Android.

La edición de este mes tiene de todo, desde una genial aplicación de galería hasta una ingeniosa aplicación de batería. Y te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus teléfonos.

Así que, sin más demora, empecemos.

1. 1Galería

Si no estás contento con la aplicación de la Galería de stock en tu teléfono, puedes echar un vistazo a la aplicación 1Gallery. Viene con un montón de características ingeniosas. Por ejemplo, puedes ocultar algunas de tus fotos y vídeos dentro de la carpeta cifrada llamada Secure Folder.

En segundo lugar, hay una genial función de «Encontrar archivos grandes», que (lo has adivinado bien) te permite ver todos los archivos con una gran huella de memoria. Por lo tanto, si tienes un teléfono con poca memoria interna, puedes encontrar fácilmente los archivos de gran tamaño que ocupan mucho espacio. Y después de eso, el viaje es tranquilo. Por lo tanto, haz una copia de seguridad de esos archivos y luego elimina las fotos de la memoria del teléfono.

1Gallery es una aplicación limpia y sin desorden – la interfaz es refrescante. Puedes elegir ver sólo videos o fotos a través de la opción en la parte superior. Además, existe la opción de marcar algunos archivos como importantes. Después, toca el icono de la estrella en la parte superior para acceder a ellos. Genial, ¿verdad?

Descargar 1Gallery

2. Lockdown Lite

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos vienen con una función incorporada para bloquear individualmente las aplicaciones. Sin embargo, si tu teléfono no tiene eso, puedes probar la aplicación Lockdown Lite. Esta es una aplicación simple y ligera que bloquea algunos teléfonos específicos con un PIN, una contraseña o una huella digital.

Configurar esta aplicación es tan fácil como un pastel. Tienes que elegir las aplicaciones que necesitas bloquear, escoger el tipo de bloqueo y ya está. Lo bueno de LockDown es que utiliza muy pocos permisos de Android.

Descargar Lockdown Lite

3. Transno

¿Estás buscando aplicaciones intuitivas para tomar notas para tu teléfono Android? Saluda a Transno.

Transmo le permite experimentar con múltiples tipos de notas, ya sea una simple lista, una lista anidada o un hermoso mapa mental. Todas las características y ajustes están ahí mismo en la aplicación – elige la correcta y ponte en marcha.

La interfaz de la aplicación se siente fluida. Una vez que empiezas a usarla, no hay vuelta atrás. Crear una sub-lista es una de las mejores características que he amado. Toque el botón de sangría, añada su entrada y eso es todo.

Transno tiene varias plantillas para usted si no quiere ensuciarse las manos con el diseño de su nota. Puntee en una de ellas para seleccionarla y añadirla a sus notas. Después de eso, ya puede empezar a trabajar.

Descargar Transno

4. BatteryGuru

Cada batería recargable tiene un ciclo de vida específico. Y todos sabemos que una carga descuidada, como la carga por goteo o la sobrecarga, perjudica a la batería a largo plazo. Y las aplicaciones como BatteryGuru se centran en las formas de prolongar la vida útil de la batería mediante la supervisión de su salud.

Tiene un conjunto de recordatorios y alarmas que le notifican cuando la batería alcanza un cierto nivel al cargarse. Y lo mismo ocurre con la descarga. Además, también puede ver el patrón de uso si la aplicación de batería nativa de su teléfono no lo permite.

Y puede optimizar aún más la batería, o ver su temperatura, entre otras cosas. Si le preocupa la duración de la batería de su teléfono, esta es una aplicación imprescindible.

Descargar BatteryGuru

5. 5. AutoResponder para Instagram

Si recibe una tonelada de mensajes de Instagram cada día que se convierte en una tarea para manejarlos. En caso afirmativo, es posible que desee probar el AutoResponder de Instagram. Como ya habrá adivinado, envía una respuesta automática a cualquier mensaje entrante. Genial, ¿verdad?

Y la historia no termina ahí. Puedes personalizar los mensajes entrantes y salientes y especificar el momento en que quieres que funcione la aplicación. Y funciona incluso cuando tiene varias cuentas en su Instagram.

Lo bueno es que el AutoResponder no accede a tus DMs. En su lugar, lee el mensaje del panel de notificación. Y para que no pierdas la pista de los mensajes salientes, AutoResponder te notifica cada vez que envía una respuesta.

Es fácil de usar, aunque a primera vista las reglas pueden parecer un poco complicadas. Todo lo que tienes que hacer es definir todas las reglas, y eso es todo.

Descargar AutoResponder para Instagram

6. Afinador de guitarra Pro

Esta aplicación es tanto para los músicos como para los entusiastas. Es muy útil para afinar la guitarra, tanto si es tuya como si es de otra persona. Utiliza el micrófono del teléfono para ayudarte a afinar tu guitarra y, según muchos críticos, hace un trabajo bastante bueno.

La interfaz es sencilla y sin complicaciones. Tienes que seleccionar el cable y reproducirlo, y la aplicación te guiará a través del resto.

Aparte de eso, hay otras características también. Por un lado, hay una enorme biblioteca de cables. Y si nos guiamos por las afirmaciones del desarrollo, tiene alrededor de 2640 acordes.

Descargar Guitar Tuner Pro

7. 7. Bloquearme

En este día de interesantes espectáculos en la web y geniales aplicaciones de medios sociales, se necesita mucho esfuerzo para mantenerse alejado del teléfono. Muchas veces me he encontrado desplazándome sin pensar en mi feed de Instagram o viendo videos de YouTube a mitad del día. Aunque el módulo de Bienestar Digital le ayuda a ver la cantidad de tiempo que pasa en su teléfono, en algunos casos, no es suficiente.

Ahí es cuando Lock Me Out debería ser útil. Como sugiere su nombre, te bloquea el teléfono si excedes el número de desbloqueos, o si tu pantalla a tiempo excede el límite especificado. Genial, ¿verdad?

Todos los límites de tiempo o los nombres de las aplicaciones pueden ser especificados cuando se configura la aplicación. En resumen, la mayoría de las opciones son personalizables. Después de todo, su teléfono no debería bloquearle la aplicación de correo electrónico.

La interfaz parece un poco torpe y confusa. Afortunadamente, una vez que se descubre el flujo, configurarla no es una molestia.

Descargar Lock Me Out

Vamos, ¡tráelos a todos!

En los últimos años, el sistema Android ha evolucionado enormemente, tanto que la mayoría de las características y ajustes que normalmente buscamos se incluyen como funciones incorporadas. Tomemos como ejemplo el caso de los grabadores de pantalla, los editores de capturas de pantalla o la suite de edición de fotos incorporada.

Sin embargo, las aplicaciones de terceros ayudan a añadir el zing extra que de otra manera falta.

Así que, ¿cuál de estos vas a conseguir?

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más