Las 7 mejores aplicaciones de fuentes Android para historias y publicaciones de Instagram

Afrontémoslo, las fuentes incorporadas en Instagram apenas lo cortan. Sólo hay cinco opciones, y si publicas media docena de historias al día como yo, ya debes estar aburrido de ellas. La buena noticia es que es bastante fácil añadir un poco de sabor a sus publicaciones en Instagram y mejorar sus historias con fuentes estilizadas únicas. Añada un GIF fresco a la mezcla y tendrá una historia fresca en cuestión de minutos.

En este post de hoy, buscaremos aplicaciones de fuentes útiles para Android que te permitirán experimentar con diferentes estilos.

Este artículo se divide en dos secciones. La primera sección profundiza en las aplicaciones de diseño gráfico y la segunda sección se concentra en los generadores de fuentes dedicados – le permiten copiar el texto estilizado y pegarlo en Instagram.

Vamos a empezar!

1. Adobe Spark Post

Cuando se trata de mejorar las imágenes de los medios sociales, Adobe Spark Post es una de mis aplicaciones favoritas. Viene cargada con una variedad de características que pueden hacer que una imagen pase de buena a fabulosa con unos pocos toques. Y no hace falta decir que incluye muchos tipos de letra y estilos.

Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es abrir un post o elegir uno de los cientos de fotos de stock gratuitas. Una vez hecho esto, toca en Font y se abrirá para ti el maravilloso mundo de los tipos y estilos de fuentes.

Naturalmente, puede probar algunas fuentes funky como Mountain y Storybook. Puedes ajustarlas aún más según la forma y el tamaño.

Una vez que haya elaborado su plantilla, todo lo que tiene que hacer es guardar y añadir la imagen resultante a su historia o publicación de Instagram.

Descargar Adobe Spark Post

2. 2. Canva

Otra aplicación genial es Canva, que está disponible tanto para iOS como para Android. La gran cantidad de estilos de fuentes puede ser un poco abrumadora al principio. Vale, me pasé un poco, pero ya te haces una idea. Lo mejor de todo es que puedes elegir el tipo de plantilla (Instagram story o post) de antemano.

Una vez que seleccione una imagen de fondo adecuada, todo lo que necesita hacer es elegir la fuente. Puedes buscar tu fuente favorita directamente o elegir una en el menú desplegable.

Canva ofrece más soluciones que la Spark Post en el sentido de que puedes ajustar la altura y el tamaño de la línea a tu gusto. Una vez que haga las selecciones y cambios necesarios, guarde la imagen y comparta la misma sobre Instagram. Sí, puedes agradecérmelo después.

Descargar Canva

3. 3. Maestro de tipografía

Lanzado en julio de 2018, Typography Master es uno de los más recientes en el bloque en lo que se refiere a fuentes y tipos de letra. Y es notable la cantidad de estilos que alberga bajo su techo. Desde geniales gráficos vectoriales hasta formas de fondo, te permite probar una gran variedad de estilos.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes ajustar la imagen según la relación de aspecto de los posts – 3:4 o 4:3. Una vez que selecciones la relación de aspecto, toca el icono de Texto para comenzar.

Mi única queja es que la aplicación muestra anuncios a pantalla completa y eso puede ser un obstáculo para ti a veces.

Descargar el Máster de Tipografía

4. Pixlr

Aunque Pixlr es más bien un editor de fotos, tiene un lado bueno. Alberga una variedad de fuentes en diferentes estilos y efectos. Puedes elegir desde diseños retro hasta los más modernos. También puedes ajustar la opacidad del texto así como el color.

Mi única queja es que no hay opción para elegir la forma del texto de fondo. Asegúrate de descargar todos los estilos con antelación para explorar una variedad de opciones.

Descargar Pixlr

5. Fuentes frías para Instagram Bio

Es hora de mirar los generadores de fuentes dedicadas. El primero de nuestra lista es Cool Fonts. Tiene diseños gratuitos y de pago, con los que puede personalizar sus historias y publicaciones de Instagram.

Los estilos de Cool Fonts están basados en Unicode

Como hemos mencionado anteriormente, hay que escribir el texto, cambiar la fuente y luego copiar el texto a Instagram. Los estilos de Cool Fonts están basados en Unicode, lo que significa que sus seguidores podrán ver el texto independientemente de la plataforma. Como su nombre indica, también puede elevar su biografía de Instagram con estas fuentes geniales. Al ser una aplicación gratuita, verá anuncios de vez en cuando.

Descargar Cool Fonts para Instagram Bio

6. 6. Generador de fuentes de texto

Bueno, el nombre casi delata la aplicación. Text Font Generator es similar a las aplicaciones anteriores y te permite experimentar con bastantes diseños y formatos diferentes. Todo lo que necesitas hacer es introducir algunas palabras, y la aplicación generará una variedad de texto estilizado para ti.

Su ventaja es que se pueden ver todas las variaciones de una lista. Eso es mucho mejor que seleccionar una fuente en particular y luego verificar el resultado. Además, el número de fuentes está limitado a 30.

Si te apetece divertirte, puedes probar la pestaña Generador aleatorio. Coloca algunos caracteres divertidos antes y después del texto. Me llevó a un viaje de nostalgia a mis días en Orkut (¿recuerdas esos locos testimonios?).

Descargar el Generador de fuentes de texto

7. 7. Texto con estilo

Texto con estilo toma el mismo camino que las dos aplicaciones anteriores y es otro generador de fuentes. Su ventaja es que también puedes usar las fuentes en WhatsApp directamente. Además, si tu teléfono funciona con Android Oreo, podrás desbloquear un par de opciones más.

El uso de esta aplicación es sencillo. Escriba un mensaje y el texto estilizado estará disponible al instante. Si te gusta un texto estilizado en particular, toca en él y luego presiona el icono Copiar.

Consejo profesional : En WhatsApp, primero debe seleccionar su texto, tocar en el menú de tres puntos y luego elegir Texto con estilo. Elige una opción, ¡y listo para empezar!

Descargar texto con estilo

Estiliza tus historias!

Se acordó que Instagram ha añadido un montón de nuevas características durante el último año, pero no son suficientes. Si tiene una página de negocios o una cuenta pública, es aconsejable tener una docena de aplicaciones complementarias para producir increíbles imágenes de medios sociales. Y ya que estás en ello, no olvides revisar un par de increíbles aplicaciones para hacer citas.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más