Las 7 mejores aplicaciones de Color Splash para Android

Una de las mejores maneras de hacer que tus fotos mundanas sean interesantes es aplicarles el efecto de salpicadura de color. Para los que no lo sepan, en este efecto, su foto es en blanco y negro, donde sólo un área u objeto específico es coloreado. Esto hace que el objeto aparezca, por lo que este efecto también se llama salpicadura de color. En este artículo hemos seleccionado las 7 mejores aplicaciones de salpicadura de color para tu teléfono Android.

La mayoría de las aplicaciones se conocen por el nombre de color splash, pero difieren en sus características. Mientras que algunas hacen automáticamente la imagen en blanco y negro excepto un color, otras te hacen trabajar duro. Algunas de las aplicaciones que se mencionan a continuación incluso proporcionan la función de colorear. Por lo tanto, usted está obteniendo dos beneficios en uno.

Hemos mencionado cómo utilizar el efecto de salpicadura de color en todas estas aplicaciones. Veamos las aplicaciones pop de color gratuitas para Android.

1. Paletta – Smart Color Splash

Si está buscando una aplicación de salpicadura de color que sea tanto manual como automática, Paletta sería una buena opción. Cuando añades una foto en la aplicación, ésta extrae sus colores y los muestra en la paleta de colores de la parte inferior. Una vez que la foto se vuelve gris, tienes que puntear en el color de la paleta de colores que quieres mostrar en la foto. De esta manera puede activar varios colores.

Si desea aplicar o eliminar manualmente el color de cualquier parte de la imagen, utilice las opciones de pincel y goma de borrar presentes en el lado izquierdo. Habilita el zoom del lado izquierdo para aumentar o reducir el tamaño de la imagen mediante el gesto de pellizcar hacia adentro y hacia afuera.

Pros:

  • La extracción de color funciona bien
  • No hay anuncios
  • Se puede comparar con la imagen original

Contras:

  • No se puede ajustar el tamaño del pincel o de la goma de borrar

Tamaño: 6MB

Descargar Paletta

2. Efecto de salpicadura de color

De la casa de Colorful Filter Studio que ha producido otras aplicaciones de edición de fotos interesantes viene la aplicación Color Splash Effect. La aplicación viene con un editor de fotos incorporado al que puedes acceder desde el principio tocando la opción Belleza o usarlo después de aplicar el efecto de salpicadura de color.

Le permite añadir el efecto de color-pop de dos maneras: color inteligente y color libre. En ambos casos, tienes que colorear el área requerida manualmente. Sin embargo, cuando usas la primera opción, la aplicación intenta mantener el color dentro de los límites del objeto. Por eso se llama Color inteligente. Si no le gusta este comportamiento, puede colorear con la opción Color libre.

Consejo: Use pequeños trazos cerca de los límites del objeto cuando use Color Inteligente para obtener mejores resultados

Pros:

  • Función de color inteligente

Contras:

  • No hay tamaño de pincel
  • No se puede comparar con la imagen original

Tamaño: 15MB

Descargar el efecto de salpicadura de color

3. Efectos táctiles de color

Con un pequeño tamaño de 4MB, la aplicación Color Touch Effects no sólo le permite añadir el efecto de salpicadura de color, sino que también ofrece otros efectos. Incluso puedes añadir un pie de foto a tus fotos dentro de esta aplicación.

Cuando se trata del efecto de salpicadura de color, la aplicación no proporciona ninguna configuración automática. Necesita aplicar el color punteando en la opción Original manualmente. Utilice el botón Mono para borrar el color añadido. Afortunadamente, puede ajustar el tamaño del pincel y la opacidad en esta aplicación.

Pros:

  • Cepillo ajustable disponible
  • Puede hacer zoom sin necesidad de pulsar ningún botón

Contras:

  • No hay modo automático

Tamaño : 4MB

Descargar Color Touch Effects

4. Editor de fotos con efecto de salpicadura de color

Esta aplicación funciona de tres maneras. En primer lugar, ofrece la forma tradicional de aplicar el efecto de salpicadura de color, es decir, mediante el pincel en el área requerida. Para ello, toque el icono de la mano en el panel inferior. A continuación, colorea el área deseada.

En segundo lugar, de forma similar a la aplicación Paletta, le permite aplicar el color automáticamente desde la paleta de colores. Para utilizar este modo, puntee en el icono del selector de color.

En tercer lugar, puedes aplicar el efecto usando formas. Cuando añades una forma, el área dentro de ella será coloreada. Puedes invertir el efecto y colorear el área exterior dando un golpecito en la forma del panel inferior.

Pros:

  • Múltiples modos

Contras:

  • No se puede ajustar el tamaño del cepillo

Tamaño : 9MB

Descargar el editor de fotos del efecto de salpicadura de color

5. Maestro de color parcial

Lo que hace que esta aplicación sea interesante es el hecho de que extrae los colores automáticamente dependiendo del área seleccionada. Una vez que haya extraído los colores, necesita hacer un «tap» en el color requerido para aplicarlo a la imagen. Incluso puedes ajustar su intensidad.

Después de hacer la salpicadura de color automática, puede entonces aplicar manualmente el efecto cepillando el área requerida. Incluso puede eliminar el color.

Pros:

  • Puede ver la imagen original
  • La extracción automática de color funciona bien
  • Tamaño del cepillo disponible

Contras:

  • Añade la marca de agua
  • Anuncios emergentes

Tamaño : 15MB

Descargar Partial Color Master

6. 6. Edición de fotos con efecto de salpicadura de color

Si estás buscando una aplicación simple para una salpicadura de color sin dramatismo adicional, deberías probar esta aplicación. La aplicación no proporciona funciones automáticas o inteligentes para hacer que el área requerida sea diferente de la imagen en blanco y negro. Tienes que colorear la imagen manualmente. Sin embargo, sí proporciona las funciones necesarias para colorear manualmente. Es decir, puede ajustar el tamaño del pincel, borrar el efecto y ampliar la imagen para mejorar la claridad.

Curiosamente, puede incluso añadir un nuevo color a la imagen mediante la función Color. Y si lo desea, puede utilizar una forma predefinida para añadir un efecto pop de color.

Consejo : Utilice el gesto de pellizcar y sacar para cambiar el tamaño de la forma.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Muchas formas

Contras:

  • No hay modo automático

Tamaño: 6MB

Descargar la edición de fotos con efecto de salpicadura de color

7. Efecto de salpicadura de color

La razón por la que me gusta esta aplicación es que proporciona todas las características requeridas en una sola pantalla. No tienes que ir y venir para nada. También puedes cambiar el tamaño del pincel y la opacidad desde la misma pantalla. Para obtener mejores resultados, la aplicación ofrece una lupa para comprobar el borde del objeto que estás coloreando.

A pesar de que la aplicación no proporciona ningún modo automático, la característica manual funciona perfectamente. También puede usar la función de Recolor para obtener resultados únicos.

Pros:

  • Característica de re-coloración
  • Te permite deshacer los cambios

Cons:

  • Anuncios ocasionales

Tamaño: 6MB

Descargar el efecto de salpicadura de color

Aplicación de bonificación: Google Photos

Por último, pero no menos importante, deberías probar el efecto de salpicadura de color de Google Photos. Lo encontrarás con el nombre de Color Pop. Tóquelo para que Google Photos cree automáticamente un efecto de chispa de color. No puede aplicar este efecto manualmente en esta aplicación. Sin embargo, puede ajustar el tamaño del efecto punteando en Color Pop de nuevo y luego usando el control deslizante.

Nota : Esta característica funciona principalmente para fotos en modo Retrato

Haz que tus fotos sean geniales

Gracias a este tipo de aplicaciones, puedes jugar con tus imágenes y darles un nuevo aspecto sin necesidad de utilizar herramientas complicadas como el Photoshop. Esperamos que te haya gustado la lista anterior de aplicaciones de salpicadura de color. Todas las aplicaciones son gratuitas. En caso de que quieras más, deberías comprobar también el efecto de color pop en la aplicación Snapseed.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más